QUE SIGNIFICA ESE SIGNO :? en la lista de asistentes..... :confused:
LOS JOSEPIPO ALLÍ ESTAREMOS COMIENDO BUTIS Y CON MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOS!!!!!!
Como podeis ver ya estamos en el "CIBERMUNDO" de nuevo, gracias por localizarnos por vías más tradicionales.
Josep Mariola Miki Magda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Verónica!
Estás en todo, eh?, gracias por la información. Sabes algo de la naviera Celebrity?, el Constelation o el Century creo que van por el Báltico...aunque supongo que será más cara que NCL.
Qué tal Marta?. Saludos.
Pues bien, ya somos 33 Papagayos para la Butifarrada. De los que he avisado por email, sólo faltan por contestar Xaviermo y Llomar. No he avisado a nadie más porque no tengo más datos.
buenos días a todos, Maria Jesús, el de las islas griegas lo hace el próximo año el Gem y también tiene salidas en Agosto. He hablado con MSC, para el tema del Báltico, me comentan que aún no han lanzado el catálogo, por lo que aún no tienen precios definidos, tal y como comentastes ayer, JMary, la segunda persona gratis, es para determinados barcos y determinadas fechas, pero si me comentan que tienen descuentos para la segunda persona por reservar pronto, (cosa que aún no se puede hacer con ellos). La tarifa de grupo de aplica a partir de 25 personas. Y me comentan que posiblemente a partir de la semana que viene puede ser que tengan el catálogo con precios en internet.
Si obtengo más información ya os lo iré comentando.
Saludos.
Vero.