María Jesús, he pedido varios presupuestos que creo que nos pueden salir muy bien de precio. Cuando sepa algo os lo digo a tod@s.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
:Lo has entendido mas o menos pero seguramente no me he explicado bien,
el grupo de los xaviermo lo formaban la madre y el padre de Helena y como nosotros no nos creamos una cuenta en infocruceros nos "representaban" ellos, pero ahora nos hemos creado una cuenta nosotros que somos: la madre y el padre de Claudia y Ary, los amigos de xaviermo.
Ya mirare cuando se ponga la hora.
Muchas gracias.
Yo también llevaré algo de bebida, por los niños, pero que cada uno lleve lo que crea conveniente, no??
Yo me puedo encargar de comprar los vasos, platos, cubiertos y servilletas y manteles de papel. ¿Sabéis si tienen Trina o zumo? Es que mis hijos no beben nada que tenga burbujas. Sino lo llevaríamos desde aquí.
Hola de nuevo!Hola a todos,
Ya estoy conectado de nuevo, creí que este foro se acabaría pronto, pero por lo que veo, parece que nos embarquemos dentro de 10 días (ojala)
Veo que esto sigue funcionando viento en popa.
Paco ya puedes apuntar 7 más que asistiremos a comer unas butifarras y veros a todos claro esta.
Por lo que veo Claudia se registró con el nombre de “jjac” que es el matrimonio que iba con nosotros. Apunta por favor 7 personas en el grupo de Xaviermo que es el total de los dos matrimonios
PD. LAMPEDUSA (Podries fer uns cargols a la llauna) je,je,je,je
Un abrazo a todos