Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

02 Sep 2009 20:56 #1016950 por lampedusa
Respuesta de lampedusa sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
jmary wrote:

¡Hola Lampedusa!:

Caballita de Mar ,o sea Sonia, ayer puso el enlace para ver el video del "Happy, happy, happy, washy, washy, smile, smile". Si aguien qiere verlo, que pinche encima.

Qué tal jmary!!!

Síiii, ya he visto el video y está muy bien.....qué recuerdos!. Se llamaba Ken el chico ese, como el novio de la barbie, vamos!...era encantador. Nosotras lo bautizamos washy, washy. Se hizo más famoso que el propio capitán.
Jmary, a nosotras, de momento, lo que más nos atrae es el báltico....pero queda mucho todavía!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 21:12 #1016964 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Este rato me he dedicado a enviar unos cuantos emails para avisar a los Papagayos que se conecten al foro y se vayan apuntando a la Butifarrada. Esperemos que dé frutos.

02 Sep 2009 21:48 #1017009 por lampedusa
Respuesta de lampedusa sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Help!, que alguien me explique por dónde queda el Corredor???:confused:

02 Sep 2009 21:49 #1017010 por raul simon
Respuesta de raul simon sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
hola PAPAGAYOS COLORAOS,
PIN7, TE HAS OLVIDADO DE TODA MI FAMILIA, APUNTANOS A LA COSTILLADA.
EN CUANTO AL CRUCERO DEL AÑO QUE VIENE, NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS MIRANDO EL BALTICO O LAS ISLAS GRIEGAS, YO PROPUSE EL OTRO DIA QUE PODEMOS HACER UNA LISTA Y PEDIR UN PRESUPUESTO A LA MAYORISTA, YA QUE SACVAREMOS UN PRECIO MEJOR.
YO YA HE HABLADO CON UN MAYORISTA Y NOS HARIAN UN PRECIO MAS AJUSTADO, DEPENDIENDO DE LOS QUE SEAMOS, O SEA HABRIA QUE ORGANIZARLO MUY BIEN, DE HECHO ME VAN A PASAR UN PRESUPUESTO PARA UNAS 70 PERSONAS APROX.

02 Sep 2009 21:53 #1017016 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
maesla wrote:

Por partes...

El sitio... www.diba.cat/parcsn/parcs/equipaments.as...5&tipus=3&m=51&s=309

En principio apuntanos a nosostros 4, ahora voy a ver a Maika y te confirmo si ellos 3 también se apuntan.

segun dice ahi esta cerrada la zona de barbacoas........???????

02 Sep 2009 21:55 #1017017 por pin7
raul simon wrote:

hola PAPAGAYOS COLORAOS,
PIN7, TE HAS OLVIDADO DE TODA MI FAMILIA, APUNTANOS A LA COSTILLADA.
EN CUANTO AL CRUCERO DEL AÑO QUE VIENE, NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS MIRANDO EL BALTICO O LAS ISLAS GRIEGAS, YO PROPUSE EL OTRO DIA QUE PODEMOS HACER UNA LISTA Y PEDIR UN PRESUPUESTO A LA MAYORISTA, YA QUE SACVAREMOS UN PRECIO MEJOR.
YO YA HE HABLADO CON UN MAYORISTA Y NOS HARIAN UN PRECIO MAS AJUSTADO, DEPENDIENDO DE LOS QUE SEAMOS, O SEA HABRIA QUE ORGANIZARLO MUY BIEN, DE HECHO ME VAN A PASAR UN PRESUPUESTO PARA UNAS 70 PERSONAS APROX.

no me he olvidado de ti raul te lo iva a decir el sabado jajajajaja....
saludos.............

02 Sep 2009 21:56 #1017018 por pin7
Modifico más la lista:

BUTIFARRADA PAPAGAYOS COLORAOS:
Día: 11/o9/2009
Sitio: por determinar

Pin7............................4
Maesla.........................7
Marietamaca...................4
Caballita de Mar..............4
raul simon......................4

02 Sep 2009 22:06 #1017032 por veronica santana
lampedusa wrote:

Help!, que alguien me explique por dónde queda el Corredor???:confused:

HOLA NEUS, MAESLA PUSO UN LINK ... www.diba.cat/parcsn/parcs/equ...s=3&m=51&s=309
EXPLICANDO COMO SE LLEGA AL CORREDOR, YO TAMBIÉN CONOZCO SITIOS GENIALES, SÓLO QUE OS QUEDA A UNAS 3 HORAS Y MEDIAS EN AVION, PERO SI OS ANIMAIS AQUÍ LES ESPERAMOS.

BESITOS.

02 Sep 2009 22:07 #1017034 por veronica santana
jmary wrote:

este rato me he dedicado a enviar unos cuantos emails para avisar a los papagayos que se conecten al foro y se vayan apuntando a la butifarrada. Esperemos que dé frutos.

nosotros también queremos ir, alguien tiene un jet, que nos pueda prestar un ratito?

02 Sep 2009 22:15 #1017044 por veronica santana
jmary wrote:

¡hooooooooooola paco y familia! Me alegro un montón de volveros a "ver" por aquí. Saludos también a maesla, marietamaca, lampedusa y tod@s los demás papagayos coloraos.

Por supuesto que allí estaremos el día 11 pero, como siempre, caballita de mar ya se me ha adelantado :(:( mañana preguntaré por algún sitio, porque mesuena que en un merendero podías encargar la comida y se encargan ellos de hacerlo. Lo consultaré.

Bueno, y en cuanto al próximo verano ya hemos estado mirando (como todos) y tal como os dijimos, lo que más nos atrae es el báltico poque a parte de que pinta muy bien, en el adriático y los fiordos ya hemos estado :d:d

hola jmary, yo ya he estado investigando para el báltico, y por ahora, la compañía que mas me ha gustado el itinerario es ncl, porque pasan 2 dias en s.petersburgo, otro que está muy bien es msc el trayecto lo hace el ópera, bueno si quieren 12 días, nosotros estamos mirando el de 12 días. Ncl lo hace el sun, lo único es que es un barco mas viejito que el gem, es de 2001. Aunque en la agencia me han recomendado que espere a noviembre.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos