Qué tal jmary!!!¡Hola Lampedusa!:
Caballita de Mar ,o sea Sonia, ayer puso el enlace para ver el video del "Happy, happy, happy, washy, washy, smile, smile". Si aguien qiere verlo, que pinche encima.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por partes...
El sitio... www.diba.cat/parcsn/parcs/equipaments.as...5&tipus=3&m=51&s=309
En principio apuntanos a nosostros 4, ahora voy a ver a Maika y te confirmo si ellos 3 también se apuntan.
hola PAPAGAYOS COLORAOS,
PIN7, TE HAS OLVIDADO DE TODA MI FAMILIA, APUNTANOS A LA COSTILLADA.
EN CUANTO AL CRUCERO DEL AÑO QUE VIENE, NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS MIRANDO EL BALTICO O LAS ISLAS GRIEGAS, YO PROPUSE EL OTRO DIA QUE PODEMOS HACER UNA LISTA Y PEDIR UN PRESUPUESTO A LA MAYORISTA, YA QUE SACVAREMOS UN PRECIO MEJOR.
YO YA HE HABLADO CON UN MAYORISTA Y NOS HARIAN UN PRECIO MAS AJUSTADO, DEPENDIENDO DE LOS QUE SEAMOS, O SEA HABRIA QUE ORGANIZARLO MUY BIEN, DE HECHO ME VAN A PASAR UN PRESUPUESTO PARA UNAS 70 PERSONAS APROX.
Help!, que alguien me explique por dónde queda el Corredor???:confused:
este rato me he dedicado a enviar unos cuantos emails para avisar a los papagayos que se conecten al foro y se vayan apuntando a la butifarrada. Esperemos que dé frutos.
¡hooooooooooola paco y familia! Me alegro un montón de volveros a "ver" por aquí. Saludos también a maesla, marietamaca, lampedusa y tod@s los demás papagayos coloraos.
Por supuesto que allí estaremos el día 11 pero, como siempre, caballita de mar ya se me ha adelantadomañana preguntaré por algún sitio, porque mesuena que en un merendero podías encargar la comida y se encargan ellos de hacerlo. Lo consultaré.
Bueno, y en cuanto al próximo verano ya hemos estado mirando (como todos) y tal como os dijimos, lo que más nos atrae es el báltico poque a parte de que pinta muy bien, en el adriático y los fiordos ya hemos estado :d:d