Gracias Verónica!, por cierto, he llamado a Pili y la he puesto al corriente de la botifarrada, me han dicho que a lo mejor se apuntan.HOLA NEUS, MAESLA PUSO UN LINK ... www.diba.cat/parcsn/parcs/equ...s=3&m=51&s=309
EXPLICANDO COMO SE LLEGA AL CORREDOR, YO TAMBIÉN CONOZCO SITIOS GENIALES, SÓLO QUE OS QUEDA A UNAS 3 HORAS Y MEDIAS EN AVION, PERO SI OS ANIMAIS AQUÍ LES ESPERAMOS.
BESITOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gracias verónica!, por cierto, he llamado a pili y la he puesto al corriente de la botifarrada, me han dicho que a lo mejor se apuntan.
Yo creía que el báltico lo hacía el norwegian jewel...
Besos.
Yo creía que el Báltico lo hacía el Norwegian Jewel...
Besos.
lampedusa, tal como te ha dicho verónica, a partir de este verano el recorrido del báltico con ncl pasa a hacerlo el sun, en vez del jewel (gemelo del gem). El que está súper bien, pero sale más caro es el jewel of th seas de royal caribean. También son 12 días, saliendo desde londres, con 2 días en san petesburgo y desde este año también tiene libertad de horarios en las cenas como ncl. Sería cuestión de preguntar cuánto nos ajutarían el precio haciendo una reserva conunta. Así que ya te he dado faena raul. Jejeje.
A ver, Pin7 (Paco) apúntanos a las dos para la botifarrada!. He llamado a Marta, que ya está en Bcn estudiando como una loca para los exámenes de septiembre y me ha dicho que se apunta!buenas lampedusa el sitio aun esta por concretar... haber si dice algo MAESLA porque en ese hilo he leido que la zona de barbacoas esta cerrada desde el 30 de junio...
saludos
voy a ver si encuentro en el foro información sobre el ncl sun, ya que es el que sale mejor de precio.
Otras opciones serían los de msc o el costa deliziosa, c. Atlántica o c. Mágica, pero todos ellos son de 8 días en vez de 12, menos el mágica que tiene una noche más porque está 2 días en san petesburgo.