Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

02 Sep 2009 22:28 #1017057 por lampedusa
Respuesta de lampedusa sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
veronica santana wrote:

HOLA NEUS, MAESLA PUSO UN LINK ... www.diba.cat/parcsn/parcs/equ...s=3&m=51&s=309
EXPLICANDO COMO SE LLEGA AL CORREDOR, YO TAMBIÉN CONOZCO SITIOS GENIALES, SÓLO QUE OS QUEDA A UNAS 3 HORAS Y MEDIAS EN AVION, PERO SI OS ANIMAIS AQUÍ LES ESPERAMOS.

BESITOS.

Gracias Verónica!, por cierto, he llamado a Pili y la he puesto al corriente de la botifarrada, me han dicho que a lo mejor se apuntan.
Yo creía que el Báltico lo hacía el Norwegian Jewel...

Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 22:33 #1017061 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
buenas lampedusa el sitio aun esta por concretar... haber si dice algo MAESLA porque en ese hilo he leido que la zona de barbacoas esta cerrada desde el 30 de junio...

saludos

02 Sep 2009 22:45 #1017067 por veronica santana
lampedusa wrote:

gracias verónica!, por cierto, he llamado a pili y la he puesto al corriente de la botifarrada, me han dicho que a lo mejor se apuntan.
Yo creía que el báltico lo hacía el norwegian jewel...

Besos.

hasta este año si, pero ahora cambian y meten el sun, salvo que cambien mas tarde, que no creo.

02 Sep 2009 22:50 #1017071 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
BUTIFARRADA PAPAGAYOS COLORAOS:

Día: 11/09/09
Sitio: por determinar

Pin7............................4
Maesla.........................7
Marietamaca...................4
Caballita de Mar..............4
raul simon......................4

TOTAL..................... 23

02 Sep 2009 23:05 #1017085 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
lampedusa wrote:

Yo creía que el Báltico lo hacía el Norwegian Jewel...

Besos.

Lampedusa, tal como te ha dicho Verónica, a partir de este verano el recorrido del Báltico con NCL pasa a hacerlo el Sun, en vez del Jewel (gemelo del Gem). El que está súper bien, pero sale más caro es el Jewel of th Seas de Royal Caribean. También son 12 días, saliendo desde Londres, con 2 días en San Petesburgo y desde este año también tiene libertad de horarios en las cenas como NCL. Sería cuestión de preguntar cuánto nos ajutarían el precio haciendo una reserva conunta. Así que ya te he dado faena Raul. Jejeje.

02 Sep 2009 23:09 #1017090 por veronica santana
jmary wrote:

lampedusa, tal como te ha dicho verónica, a partir de este verano el recorrido del báltico con ncl pasa a hacerlo el sun, en vez del jewel (gemelo del gem). El que está súper bien, pero sale más caro es el jewel of th seas de royal caribean. También son 12 días, saliendo desde londres, con 2 días en san petesburgo y desde este año también tiene libertad de horarios en las cenas como ncl. Sería cuestión de preguntar cuánto nos ajutarían el precio haciendo una reserva conunta. Así que ya te he dado faena raul. Jejeje.

no se olviden de nosotros, y cuenten por lo menos con nosotros 3.

02 Sep 2009 23:09 #1017091 por jmary
Voy a ver si encuentro en el foro información sobre el NCL Sun, ya que es el que sale mejor de precio.

Otras opciones serían los de MSC o el Costa Deliziosa, C. Atlántica o C. Mágica, pero todos ellos son de 8 días en vez de 12, menos el Mágica que tiene una noche más porque está 2 días en San Petesburgo.

02 Sep 2009 23:14 #1017094 por lampedusa
Respuesta de lampedusa sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
pin7 wrote:

buenas lampedusa el sitio aun esta por concretar... haber si dice algo MAESLA porque en ese hilo he leido que la zona de barbacoas esta cerrada desde el 30 de junio...

saludos

A ver, Pin7 (Paco) apúntanos a las dos para la botifarrada!. He llamado a Marta, que ya está en Bcn estudiando como una loca para los exámenes de septiembre y me ha dicho que se apunta!

Verónica: No te preocupes, te tendremos al corriente de todo lo que acontezca. Una pena que estéis tan lejos.

Saludos!

02 Sep 2009 23:17 #1017098 por veronica santana
jmary wrote:

voy a ver si encuentro en el foro información sobre el ncl sun, ya que es el que sale mejor de precio.

Otras opciones serían los de msc o el costa deliziosa, c. Atlántica o c. Mágica, pero todos ellos son de 8 días en vez de 12, menos el mágica que tiene una noche más porque está 2 días en san petesburgo.

jmary en el you tube hay videos del sun y parece que aunque más viejecito que el gem y un poco mas chiquitin tampoco está nada mal. En costa el único problema que le vemos es que por regla general en barcos más pequeños que el gem suelen meter mas cantidad de pasajeros, y por otro lado está el tema de los turnos de comida. Pero bueno todo será cuestión de mirar. La ventaja de msc es que el 2º pasajero es gratuito, lo que es verdad que no se que precio tiene el 1º, les he mandado un correo y espero que mañana me lo contesten.

02 Sep 2009 23:22 #1017105 por jmary
Verónica, creo que en MSC el 2º pasajero viaja gratis sólo en algunas salidas que suelen ser en temporada baja, en las otras creo que tienen un descuento. A ver qué te dicen mañana...

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos