Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

02 Sep 2009 23:33 #1017117 por veronica santana
jmary wrote:

verónica, creo que en msc el 2º pasajero viaja gratis sólo en algunas salidas que suelen ser en temporada baja, en las otras creo que tienen un descuento. A ver qué te dicen mañana...

ok, desde que sepa algo lo cuelgo en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 23:53 #1017139 por ANTONIO MIRA
hola a todos , soy rosa ya veo que esto se anima y que estais buscando cosas interesantes por ahi para el proximo año ,haber si es verdad y lo conseguimos
Nosotros tambien estamos interesados.
Porcierto Juana mari , si estas por ahi decirte que no nos ha llegado lo de las fotos ,no se si es que ahi algun problema , pero si llegaro las de mariajj:confused:

03 Sep 2009 01:26 #1017192 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
ANTONIO MIRA wrote:

hola a todos , soy rosa ya veo que esto se anima y que estais buscando cosas interesantes por ahi para el proximo año ,haber si es verdad y lo conseguimos
Nosotros tambien estamos interesados.
Porcierto Juana mari , si estas por ahi decirte que no nos ha llegado lo de las fotos ,no se si es que ahi algun problema , pero si llegaro las de mariajj:confused:

¡Hola Rosa! Me iba a acostar cuando he visto que te habías conectado. Supongo que ya no estás porque es muy tarde. Además de las fotos, también os hemos enviado un email para avisaros de que se está organizando una Butifarrada para el día 11 de la semana que viene (el 11 de Septiembre es la Diada de Catalunya). Ya sé que os pilla un poco lejos, pero como conoces a tu jefe...Jejeje. Si podéis venir estaremos encantados de volver a veros.

03 Sep 2009 05:57 #1017206 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
BUTIFARRADA PAPAGAYOS COLORAOS:
Día: 11/09/09
Sitio: por determinar

Pin7............................4
Maesla.........................7
Marietamaca...................4
Caballita de Mar..............4
raul simon......................4
lampedusa......................2

TOTAL..................... 25

03 Sep 2009 06:17 #1017207 por pin7
mirar haber que os parece. y si lo veis bien me pongo en contacto con ellos ....

www.barbacoa-begues.com/inicio

el tiempo..

Begues (Viernes, 11 Septiembre)
23°C / 18°C
Durante todo el día cielos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo este. La temperatura Mínima prevista es de 18º C y la Máxima de 23º C.

saludos

03 Sep 2009 09:37 #1017276 por Marietamaca
Respuesta de Marietamaca sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Por nuestra parte, ningún problema. Conocemos el sitio.

El tiempo ..... faltan muchos dias, a lo mejor cambia la previsión crucemos los dedos.

Paco, he enviado un mail a Mariola (Josepipo) al trabajo pero creo que vuelve a estar de vacaciones. Intento llamarla por telf.

AUSONIA Grimaldi 1995
GEM- NCL Medierraneo 2009
GEM- NCL islas Griegas 2010
EPIC- NCL Mediteraneo 2012
DIVINA -MSC Medierraneo 2015

03 Sep 2009 09:42 #1017279 por pin7
Marietamaca wrote:

Por nuestra parte, ningún problema. Conocemos el sitio.

El tiempo ..... faltan muchos dias, a lo mejor cambia la previsión crucemos los dedos.

Paco, he enviado un mail a Mariola (Josepipo) al trabajo pero creo que vuelve a estar de vacaciones. Intento llamarla por telf.

buenas ayer hable con ellos

saludos

03 Sep 2009 09:52 #1017286 por pin7
mientras mirais el hilo del sitio haber si os gusta, yo ya estoy cogiendo informacion.

he hablado con la propietaria. en caso de ser un grupo numeroso lo mejor es hacer una reserva de esa manera nos preparan el sitio con unos tableros para que estemos todos juntos.

venden bebida cocacola , fanta etc de dos litros a 2.40e y la cerveza de litro tambien a 2.40 (un poco carilla ) pero nos ahorramos el tener que comprarla nosotros y mantenerla fria creo que vale la pena.........

cobran por coche maximo de 5 personas 10e con la leña incluida.

las parrillas las alquilan a 6e ,, 1 por la parrilla y 5 de fianza cuando la devuelves te lo abonan....

el menu seria el siguiente...

cada familia de casa viene preparada con olivas, patatas, fuet, queso, etc, cada uno lo que quiera..... lo juntamos todo lo preparamos y hacemos el vermut...

para comer butifarras y pan de payes...

BUENO YA ME DIREIS QUE OS PARECE,LA CUESTION ES NO COMPLICARSE MUCHO Y PASARLO BIEN...

pasaros por el hilo para conocer el lugar...

saludos

03 Sep 2009 10:09 #1017306 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Que alegria ver que nos vamos a volver a ver!!!!!

Paco, contad con nosotros 4 para la botifarrada, y para el crucero del año que viene tambien. El de las Islas Griegas debe estar super bien, pero ¿solo sale el 3 de Julio?

Conozco las barbacoas de Begues, hemos ido bastantes veces, están muy bien, con sombrita y para los niños hay campo de futbol y mucho espacio para jugar.

Nos vemos.

03 Sep 2009 10:11 #1017314 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Juana Mari: He recibido las fotos, yo te las tengo preparadas en un CD. Si no pasa nada el dia 11 te lo doy.

Raul Simon: Te envié varias fotos, las has recibido?

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos