Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

28 Ago 2009 22:53 #1013316 por jepibe
Respuesta de jepibe sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola, los canarios de Lanzarote ya estamos en casa. Tardamos un día más en llegar porque hicimos noche en Madrid, es lo que tiene vivir en una isla no capitalina. Queríamos darles las gracias a los organizadores de las excursiones por su trabajo y dedicación. Todo salió perfecto, hasta el tiempo acompañó.¿Qué más se puede pedir?. Saludos a todos.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 23:44 #1013328 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

1 ,2 ,3 ,4 ,5

El GRECO era del BARÇA?

VISCA EL BARÇA!!

VICENÇ

29 Ago 2009 00:03 #1013336 por pandora33
Respuesta de pandora33 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola chic@s!!
Nosotros también llegamos sanos y salvos aunque algo tarde...con tanta maleta nos cargamos una puerta del guardaequipajes del avión y tuvieron que demorar el vuelo hasta que lo arreglaron (sacando las maletas que habían y sellando la puerta con cinta aislante por cierto)...que caras nos pusieron!!

Para Tomás, Júlia y para mi también ha sido un viaje fantástico e increíble y seguro que repetimos (miraremos hacia el mediterraneo ahora). Esperamos encontraros también pronto, grumetes...

Júlia nos pregunta por Alba, Laura, Nuria, Andrea, Alejandro, Jaime, Ánder...en su idioma también nos hace entender que os echa de menos...hasta me parece raro llevar yo el carrito ahora :)

Un besazo muy gordo para todos. Lo hemos pasado muy bien con vosotros y seguiremos por el foro intercambiando experiencias y cogiendo ánimos para el próximo!!!

Tenéis en Mollet vuestra casa para cuando queráis.
Gracias y un abrazo,
Teresa, Tomás y Júlia

29 Ago 2009 12:43 #1013511 por Marimik
Respuesta de Marimik sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola wapa, me ha hecho mucha ilusión lo que has escrito de Júlia, Alejandro también se acuerda de todos y todas, a lo mejor está jugando solo y hace alusión a alguno del grupo, él también se acuerda mucho de los días tan buenos que hemos pasado, hemos sido como una gran familia, la gran familia del Baltiko 09.
Estoy de acuerdo contigo, el próximo salimos de Barcelona, es por lo de no tomar ningún avión, no sabes el despegue y el aterrizaje que nos hizo el piloto de EasyJet, la ma... que lo parió!!!
Ahora vemos las fotos y nos gusta mucho, pero nos da pena.
Me tienes que dar tu correo para mandarte las fotos de los dos juntitos, están preciosos!!!

Besos.
María.

29 Ago 2009 12:53 #1013516 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Pues yo ayer me dediqué a mirar posibilidades para el verano que viene, pero lo que vi no me emocionó mucho. Es que como el crucero que hemos hecho va a ser difícil encontrar otro. :D La mayoría son de 7 días, con el tiempo muy justito en las escalas (hay muchos de msc), y los que son de más días, son de compañías mucho más caras. Aún me faltan pullmantur e iberocruceros por mirar pero después de haber viajado con ncl, no sé si nos gustaría.

Me voy a retocar fotos. Sólo eché 1069 !!!!!!!!! :eek: voy por la 125 je,je,je

29 Ago 2009 17:20 #1013646 por Fbutsenit
Respuesta de Fbutsenit sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
pandora33 wrote:

Júlia nos pregunta por Alba, Laura, Nuria, Andrea, Alejandro, Jaime, Ánder...en su idioma también nos hace entender que os echa de menos...hasta me parece raro llevar yo el carrito ahora :)

Hola amigos,somos Lídia y Alba echamos mucho de menos a todos. Alba sobre todo a los más peques para poder cuidarlos, a ratos me dice, tengo ganas de pasear los carritos o ir al Spinnaker a relajarnos en los sofás verdes.Espero encontrarnos pronto.
Besos y abrazos, sobre todo a los más peques.;):):p

29 Ago 2009 22:23 #1013763 por Marimik
Hola a todos, soy Antonio, es la primera vez que escribo en el foro, y lo hago con ilusión, lo primero es agradecer a la vida la oportunidad de vivir y compartir con personas tan maravillosas unos días inolvidables. Cuando lo pienso se me encoge el pecho, la nostalgia se aferra intensamente en mi alma, en las últimas horas los recuerdos llegan a la mente de manera constante, recuerdos que reviven las aventuras del día a día en el barco, momentos únicos, irrepetibles, maravillosos, llenos de vida, ... todo estas circustancias han hecho que desde mi forma de vivirlo y sentirlo sea muy difícil igualar un viaje así, pues pueden haber mil barcos mejores, ciudades maravillosas, un tiempo excelente, pero allá donde vaya siempre faltarán todas aquellas personas que han marcado la magia que ha existido en este viaje. Un abrazo enorme a todos. Poco a poco ire colgando algunas fotos.

29 Ago 2009 23:31 #1013798 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

Hola Antonio y familia. Para ser la primera vez te has pasado, que me haces poner melancólico a pesar de la calor.
Es cierto que mientras preparas el viaje piensas que como irá todo y mientras lo disfrutas casi no te das cuenta pero luego cuando vuelves a tu vida del dia a dia normal te das cuenta que efectivamente, como tu dices, es algo más que un viaje, que unas vacaciones.
Efectivamente la ILUSION obra el milagro y hace que cada viaje sea diferente, único e irrepetible.
Felicidades por haberlo vivido así!!

Vicenç

30 Ago 2009 14:16 #1014035 por Marimik
Hola a todos y todas:
Labs, pienso lo mismo que tú. He estado mirando y na de ná. Menos días y con las otras compañías que no hacen "el free", con cenas de gala, etc. Bueno, has visto el GEM para salir en estas fechas? está tirao de precio. Pero el año que viene no sale de BCN, se va a las Islas Griegas, y BCN viene el JADE.
Yo he estado mirando para Semana Santa y no hay ninguno. Es que para hacer el Mediterraneo me gustaría que no hiciera todavía mucho calor, con lo bien que hemos estado sin calor, con una manguita, insuperable!!!;)

KKX2, estoy contigo en lo que cada viaje es diferente e irrepetible, pero quieras o no ya vas con predisposición, por lo menos el primer día. A nosotros nos pasó una vez, en un viaje que hicimos, formamos un grupo de 4 parejas y al año siguiente las extrañábamos y al principio lo acusamos. Lo que se refiere a lo melancólico de Antonio, es verdad, se pasa un poquillo:D, y eso que cuando le hablaba en el mes de enero del crucero, me decía que no. Es que hay que ver como sois los hombres, os cuesta, pero al final os gusta. Ay, ay, ay!!!. Por cierto, lo del Greco, está muy bien, yo también creo que era del Barça. jajajaja.:)
Nos vemos. Ciao.

30 Ago 2009 16:07 #1014064 por sdmjol
Respuesta de sdmjol sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
:rolleyes:Ya por fin hemos consegido sacar todo de las maletas... ahora toca ordenar fotos, que hay unas cuantas; no había tenido tiempo ni de mandaros saludos. Una vez más quiero dar las gracias a los capitanes de los autobuses que hicisteis posibles las excursiones tan fantásticas, hasta conseguiteis que hiciera bueno....

Mis nenas mandan besos especialmente para Marcos, Ander, Alejandro, Alba... ya les iremos pasando fotitos cuando consigamos organizarnos.

Un abrazo muy fuerte a todos, nosotros también estamos pensando en el próximo, posibemente islas griegas en el Gem... en fin no queda nada...

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos