Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola pareja: Mañana espero volver al mundo cibernético, Hoy justo he visto el mensaje y tambien la respuesta de FBUTSENIT (Franc)de Lleida, que os dice que si que teneis sitio en S Peter y que os envia los papeles.
Para HElsinki-Porvoo Se cuida MGG (Marian) de Bilbao y como ells está mas ilocalizable que yo, provisionalmente coordina LABS.
Hoy tenia que mandar el numero de los que ibamos en el segundo bus, poneros en contacto con ella y con FBUTSENIT. En la web estan todos los email para contactar.
Os dejo el enlace:
sites.google.com/site/baltiko09/Home/quienes-somos .
Mañana intentaré enviaros las tarjetas del grupo, que sirven para casi todo:).
Si mirais en la web vreis ue hay otros que tambien estaran el 12 en Londres.
Hola, Marimik,
Cuando Marian nos pasó el precio nos indicó que pagaba todo el mundo, independientemente de la edad. No sé el motivo pero diría que es porque los niños ocupan una plaza porque creo que les ponen una sillita para ellos. Esto te lo digo así de memoria pero me parece recordar que en algún momento hubo este debate, aunque no estuve muy atenta porque a mi no me afectaba y por aquel entonces no esperaba tener que encargarme de nada. De todas maneras si pagaras y yo me hubiera equivocado, no te preocupes que ya tendremos tiempo de echar cuentas en el barquito.
Un abrazo
Ya he pagado los tres asientos (como ya te he dicho en tu correo personal), pero se me ha olvidado decirte que Alejandro tiene 3 años y necesita sillita.
MUCHAS GRACIAS.
NOS VEMOS PRONTO.
MARIMIK.
Saludos a tod@s:
MARIMIK:
Salvo error, los rusos dicen que los menores de 4 años no pagan y hasta una edad determinada o con el carnet de estudiante pagan menos.
Los de Helsinki Poorvo hacen pagar a todos y se tiene que pedir que pongan una sillita (cadireta) para que los bb puedan ir con la suficiente seguridad durante el viaje. Es importante decirlo pues sino el conductor puede impedi la subida al mismo.
SCHWERIN: Los de la Germaniiiii veo que me han respondido este mediodia diciendo que la srta. VERO está de holidays y que les pase el mensaje en inglés ya que no entienden el español. A estas horas estan durmiendo.
Mañana espero ver que dicen para un MINIBUS (que no minifalfda:rolleyes:) para los 10 o 15 interesados. En cuanto lo sepa os envio un mensaje al movil para que me lo confirmeis los interesados. Es muy justo, pues la operación salida ya casi ha empezado. En todo caso siempre queda la alternativa de contratarlo cuando lleguemos/llegueis al puerto.
Hola! Imagino que Cerealines ya lo diría, pero como he leído lo de que hay que avisar para que pongan una sillita en la excursión de Helsinki-Porvoo...hablo por ellos, que están de vacaciones, y recuerdo que tienen un bebé de 10 meses (por si acaso) Labs, si puedes mirarlo y confirmar que ya está apuntado... (lo de la sillita)
Gracias!