Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

10 Ago 2009 21:36 #998738 por Jelu
Respuesta de Jelu sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Perdona Luis que sea tan pesada , pero despues de lo de mi amiga en Paris, como los rusos sean tan estrictos mi hijo igual tiene problemas. Le has comentado algo a la agencia rusa? y te han comentado algo? de Maria a Mª que es lo mismo nos pusieron pegas a la hora de embarcar y nos echaron para atras en la fila y es una gilipolled y aqui que falta una letra igual no lo dejan entrar
Al mandartelo me equivoque yo pero ya en el primer borrador me di cuenta del fallo y te mande un emilio . puede que lo pusiera mal tu email. se que bailaba alguna letra , pero ya lo escribi (por si acaso en el foro el dia 1 de agosto)
Bueno un saludo para todos y los que esten de vacas que disfruten ya queda menosssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 22:09 #998772 por namalda
Respuesta de namalda sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
KKX2 wrote:

Hola pareja: Mañana espero volver al mundo cibernético, Hoy justo he visto el mensaje y tambien la respuesta de FBUTSENIT (Franc)de Lleida, que os dice que si que teneis sitio en S Peter y que os envia los papeles.
Para HElsinki-Porvoo Se cuida MGG (Marian) de Bilbao y como ells está mas ilocalizable que yo, provisionalmente coordina LABS.

Hoy tenia que mandar el numero de los que ibamos en el segundo bus, poneros en contacto con ella y con FBUTSENIT. En la web estan todos los email para contactar.

Os dejo el enlace:

sites.google.com/site/baltiko09/Home/quienes-somos .

Mañana intentaré enviaros las tarjetas del grupo, que sirven para casi todo:).
Si mirais en la web vreis ue hay otros que tambien estaran el 12 en Londres.

Hola, ya nos hemos puesto en contacto con Fbutsenit para la excursión SP y ya tenemos los tickets, también hemos contactado con Labs para que nos tenga en cuenta para la de Helsinki, lo único que nos queda es hacer el ingreso del dinero en la cuenta que nos ha dado que lo haremos mañana a primera hora.

Un saludo y mil gracias:)

11 Ago 2009 15:08 #999378 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

Ya vuelvo a tener la interné.

He recibido la oferta para un segundo autocar o mini-bus SCHWERIN y les acabo de contestar diciendoles que no nos interesa ya que el precio que me han dado es de 660 €, sin guia. Si tuvieramos tiempo 30 personas si que sale a cuenta pero con los 15 que como màximo estais interesados es more expensive.
Por lo tanto, sintiendolo mucho os queda la alternativa de contratar un coche cada uno por su cuenta o si hubiera alguno de más grande, entre varios.
Por descontado la opción del transporte público no puede descartarse y las opciones son muchisimas.:)

11 Ago 2009 15:27 #999392 por Marimik
Respuesta de Marimik sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
labs wrote:

Hola, Marimik,
Cuando Marian nos pasó el precio nos indicó que pagaba todo el mundo, independientemente de la edad. No sé el motivo pero diría que es porque los niños ocupan una plaza porque creo que les ponen una sillita para ellos. Esto te lo digo así de memoria pero me parece recordar que en algún momento hubo este debate, aunque no estuve muy atenta porque a mi no me afectaba y por aquel entonces no esperaba tener que encargarme de nada. De todas maneras si pagaras y yo me hubiera equivocado, no te preocupes que ya tendremos tiempo de echar cuentas en el barquito.

Un abrazo

Ya he pagado los tres asientos (como ya te he dicho en tu correo personal), pero se me ha olvidado decirte que Alejandro tiene 3 años y necesita sillita.
MUCHAS GRACIAS.
NOS VEMOS PRONTO.
MARIMIK.

11 Ago 2009 15:48 #999400 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Marimik wrote:

Ya he pagado los tres asientos (como ya te he dicho en tu correo personal), pero se me ha olvidado decirte que Alejandro tiene 3 años y necesita sillita.
MUCHAS GRACIAS.
NOS VEMOS PRONTO.
MARIMIK.

Hola,

Sí, ya tengo presente que tengo que avisar que pongan una sillita más. Ahora mismo voy a mandar el e-mail a la agencia para confirmar los que somos, decir lo de la sillita y cierro el tema. Mañana maletas, maletas y más maletas ;)

OK para la excursió Porvoo-Helsinki de Marimik y Aitor. Somos 45!

Un beso a tod@s!

11 Ago 2009 17:13 #999475 por higuita02
Respuesta de higuita02 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

MARIMIK:

Salvo error, los rusos dicen que los menores de 4 años no pagan y hasta una edad determinada o con el carnet de estudiante pagan menos.

Los de Helsinki Poorvo hacen pagar a todos y se tiene que pedir que pongan una sillita (cadireta) para que los bb puedan ir con la suficiente seguridad durante el viaje. Es importante decirlo pues sino el conductor puede impedi la subida al mismo.

SCHWERIN: Los de la Germaniiiii veo que me han respondido este mediodia diciendo que la srta. VERO está de holidays y que les pase el mensaje en inglés ya que no entienden el español. A estas horas estan durmiendo.
Mañana espero ver que dicen para un MINIBUS (que no minifalfda:rolleyes:) para los 10 o 15 interesados. En cuanto lo sepa os envio un mensaje al movil para que me lo confirmeis los interesados. Es muy justo, pues la operación salida ya casi ha empezado. En todo caso siempre queda la alternativa de contratarlo cuando lleguemos/llegueis al puerto.

Hola! Imagino que Cerealines ya lo diría, pero como he leído lo de que hay que avisar para que pongan una sillita en la excursión de Helsinki-Porvoo...hablo por ellos, que están de vacaciones, y recuerdo que tienen un bebé de 10 meses (por si acaso) Labs, si puedes mirarlo y confirmar que ya está apuntado... (lo de la sillita)

Gracias!

11 Ago 2009 23:24 #999825 por Fbutsenit
Respuesta de Fbutsenit sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos, el resultado de las votaciones de comida rusa SI ó NO para los compañeros del 3 autocar a S.P.:

Después del recuento de votos hecho ante la foto de un notario, ha sido:
14 votos que SI,
03 votos que no
07 votos en blanco, por lo que ya he mandado un Email a Polina para que pongan las cazuelas a fuego lento.

QUE CASI YA ESTAMOS EN EL BARCO,:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

12 Ago 2009 00:23 #999870 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
higuita02 wrote:

Hola! Imagino que Cerealines ya lo diría, pero como he leído lo de que hay que avisar para que pongan una sillita en la excursión de Helsinki-Porvoo...hablo por ellos, que están de vacaciones, y recuerdo que tienen un bebé de 10 meses (por si acaso) Labs, si puedes mirarlo y confirmar que ya está apuntado... (lo de la sillita)

Gracias!

Hoy he enviado el e-mail a Anna Krebs comunicándole el número de participantes y le he dado las edades de los peques: un bebé, un niño de 3 años y uno de 4. No sé hasta que edad ponen sillita, pero los que siguen a éstos ya tienen más de 9 años aunque también se lo he dicho. Espero no haberme olvidado nada y que me responda dándose por informada.

Qué nervios!!!!!!!!! Ya he vaciado las cámaras de fotos, ya tengo "casi" toda la ropita limpia y planchada, los papeles organizados, los sodokus para el aeropuerto comprados, y continuo con la duda del dinero: en las escalas vais a pagar en efectivo (si os dejan) o con tarjeta? Vais a comer de restaurante en las ciudades o a pillar tentempiés del barco?

Ya estamos!

12 Ago 2009 00:47 #999907 por pikapika
Respuesta de pikapika sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Labs, nosotros tampoco tenemos muy claro lo del dinero. Hemos cambiado libras para el dia q estamos en londres y para el resto llevaremos euros. Si nos dejan pagar con los euros bien y si no tarjeta, qué le vamos a hacer!
Por otro lado, lo de la comida...yo no había pensado en lo de pillar bocatas del barco pero si esa opción está ahí ya la pondremos en práctica, a ver qué tal se nos da!

Esperemos que Polina no ponga todavía los calderos al fuego, q se le van a pegar la habichuelas!! jajaja!

12 Ago 2009 00:53 #999921 por pikapika
Respuesta de pikapika sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
HElppp!! Necesito saber qué predicciones tenemos! Es que creo q me he pasado con la ropa de verano y no he metido mucho abrigo!!!
Esto de vivir en las Canarias es lo que tiene, q nos creemos que siempre es primavera en todas partes!

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos