Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

02 Ago 2009 00:53 #989947 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos,

Yo en algún sitio he leido, que con tu código y tu clave, imprimes los embarques en una máquina que tiene la compañía en el propio aeropuerto, y con eso se hace la facturación (a los que llevamos maletas). Pero la verdad ando tan desorientado como vosotros.

Me imagino delante de la máquina de los billetes, como si estubiera en "LA CAMERA CAFE", como tengan cámara oculta o de seguridad...... se estarán riendo de nosotros una buena temporada. Comprender que nosotros venimos de Albacete y en nuestro aeropuerto, sólo tenemos 3 destinos y tres vuelos a la semana, ahhhhh eso ahora en verano, el resto del año solo un destino y un avión a la semana, pero suficiente para poder visitar a KKX2, ya podeis adivinar el "monodestino" del "nonoavión". Si miramos la parte positiva.... cuando llegas al aeropuerto "CASI" nadie te pregunta ¿a qué hora sale tu vuelo? ahh y donde has dicho que viajas??.....

si te lo preguntan... le puedes decir a Cadiz vía Barcelona,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 20:30 #990438 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
rcifuentes wrote:

Hola a todos,

Yo en algún sitio he leido, que con tu código y tu clave, imprimes los embarques en una máquina que tiene la compañía en el propio aeropuerto, y con eso se hace la facturación (a los que llevamos maletas). Pero la verdad ando tan desorientado como vosotros.

Me imagino delante de la máquina de los billetes, como si estubiera en "LA CAMERA CAFE", como tengan cámara oculta o de seguridad...... se estarán riendo de nosotros una buena temporada. Comprender que nosotros venimos de Albacete y en nuestro aeropuerto, sólo tenemos 3 destinos y tres vuelos a la semana, ahhhhh eso ahora en verano, el resto del año solo un destino y un avión a la semana, pero suficiente para poder visitar a KKX2, ya podeis adivinar el "monodestino" del "nonoavión". Si miramos la parte positiva.... cuando llegas al aeropuerto "CASI" nadie te pregunta ¿a qué hora sale tu vuelo? ahh y donde has dicho que viajas??.....

si te lo preguntan... le puedes decir a Cadiz vía Barcelona,

Pero lo que dices de la máquina debe ser si no te lo has sacado en casa, pero si ya lo llevas, yo interpreto, como Franc, que puedes ir a facturar directamente allá donde ponga easyjet. gracias Franc por confirmarme que es en la 2B ;)
Yo no suelo sentirme muy de pueblo, pero cuando llego a un aeropuerto me invaden todas las inseguridades del mundo y me siento chiquitita chiquitita. ja, ja, ja: dónde tengo que ir, me habré dejado algo, me habré pasado de peso con la maleta, me dejarán pasar la de mano, estará el billete todo correcto, etc etc.

Saludos!

03 Ago 2009 09:39 #990802 por turquesa259
hola a todos,

Que tal el fin de semana?

Bueno, yo hoy ya estoy de recaditos y mañana vacaciones por fin...

pikapika, el num de cabina mandaselo a todo el mundo para que lo apunten en la lista que he dado o sino espera al barco y lo apuntamos a mano cada uno en la lista.

03 Ago 2009 15:23 #991146 por pikapika
Respuesta de pikapika sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos!
Ok, Turquesa, cuando tenga el número de la cabina lo paso!
Labs, ya está hecho el ingreso!!

03 Ago 2009 16:31 #991230 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
pikapika wrote:

Hola a todos!
Ok, Turquesa, cuando tenga el número de la cabina lo paso!
Labs, ya está hecho el ingreso!!

Confirmado el ingreso 2PAX para Porvoo-Helsinki de pikapika.

Estoy ordenando papeles todo el día!

Besos

03 Ago 2009 20:58 #991596 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Bueno ya se acerca el día y yo sin billetes de embarque, me refiero a los del crucero........ creo que mañana me los mandan por email.

LABS, dices que ordenando papeles, pues yo ando loco haciendo 7 juegos de cada cosa y al final seguro que se me olvida algo.

Echaros pastillas para el mareo, unos amigos han regresado del GEM NCL y de pastillas nada de nada, no tenian.

Que poco tenemos que decir ahora, con todos los deberes hechos solo nos queda esperar que pasen unos días.

SALUDOS A TODOS Y HASTA PRONTO

03 Ago 2009 21:32 #991645 por palabrillas
Un saludos a todos, yo tampoco tengo todavia los billetes, ya veremos, mañana ire, otra cosa yo salgo el dia 11 con eiseyjet a londres , si viera algo raro ya os los dire, un saludo nos veos el 14

03 Ago 2009 21:39 #991662 por turquesa259
Yo cogí esta mañana la documentación.

Os abandono hasta el dia 12.

byeeee

03 Ago 2009 21:59 #991682 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos:

Al final, vista la incertidumbre, vamos a alquilar un coche en Rostock para visitar los alrededores. Ruego por tanto que nos borréis de la lista de espera a SCHWERIN. Gracias en cualquier caso.

Saludos, Eric

03 Ago 2009 23:55 #991895 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Eric wrote:

Hola a todos:

Al final, vista la incertidumbre, vamos a alquilar un coche en Rostock para visitar los alrededores. Ruego por tanto que nos borréis de la lista de espera a SCHWERIN. Gracias en cualquier caso.

Saludos, Eric

Buenas noches ERIC: Estoy esperando respuesta de si es posible o no, teoricamente me lo tienen que decir mañana por la mañana que es el limite que les di pues luego desaparezco unos dias y me será mucho más difícil acceder a internet.
Si no lo has hecho ya y puedes esperar...

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos