Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

12 Ago 2009 01:22 #999964 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
pikapika wrote:

HElppp!! Necesito saber qué predicciones tenemos! Es que creo q me he pasado con la ropa de verano y no he metido mucho abrigo!!!
Esto de vivir en las Canarias es lo que tiene, q nos creemos que siempre es primavera en todas partes!

Yo siempre digo que si alguna vez me pierdo me busquen en las Canarias! :D

Acabo de mirar previsiones y resumiendo van de los 11-14 grados de mínima a 19-21 de máxima ( ¡y nosotros a 30 grados!). Hoy estaba lloviendo en muchos sitios, y la previsión es que haya más lluvia que no lluvia. Esperemos que con tanta antelación se equivoquen tanto como lo hacen los del tiempo de Tv3 y que con nuestra llegada salga el sol.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 09:55 #1000072 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
pikapika wrote:

HElppp!! Necesito saber qué predicciones tenemos! Es que creo q me he pasado con la ropa de verano y no he metido mucho abrigo!!!
Esto de vivir en las Canarias es lo que tiene, q nos creemos que siempre es primavera en todas partes!

Saludos a tod@s:

Entrar en el enlace: EL TIEMPO y consultarlo.

Resumen: temperaturaS mínima 11º, màxima 22º Luvia los 3 primeros dias.

DOVER: 60% LLUVIA, T. MAX. 20º:mad:
COPE: 60% LLUVIA, T.MAX 22º:mad:
SCHWERIN/WARNEMUND: 20% PARCIALMENTE NUBLADO, T.MAX. 22º:)
TALLIN: 10% P.NUBLADO, T.MAX. 19º:D
SPETER: 20% MUY NUBLADO, Y 60% CHUBASCOS, T.MAX. 21:rolleyes:
HELSINKI: ?, T.MAX. 19º:confused:
ESTOCOLMO: ?, T.MAX. 22º :o

salida BARCELONA dia 13: Mínima 21º MAXIMA 31º SOL Y 0 % P.de lluvia

Conclusión: QUIEN NO QUIERA PAJA QUE NO VAYA A LA ERA.

12 Ago 2009 10:49 #1000122 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
He decidido cambian el paraguas por un chubasquero, las chanclas por unas botas katiuskas, (así en San Petersburgo pasaré mas desapercibido), el bañador por un forro polar, en definitiva que mi ropa de la moda primavera-verano, la cambiaré por la de la moda otoño-invierno.

Nosotros salimos mañana para Madrid, me imagino que ya en el aeropuerto de Barajas nos encontraremos con alguien del grupo.

Y algo más importante quería comentar……pero pensando en la ropa que me llevaré se me ha ido el santo al cielo…… cuando regrese el santo lo comentaré

12 Ago 2009 10:53 #1000127 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Vicenç, has leido lo de Kaká, se ha perdido en Tallín, y eso que sólo tiene un par de calles. A este paso somos capaces de ganar la liga a un puñado de "perdidos". (eso no tendrá mérito)

www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/12/futbol/1250032490.html

12 Ago 2009 11:23 #1000147 por turquesa259
hola a todo el mundo, incluido los nuevos!

Ya he visto que una semana da para mucho en el foro, incluida polemica por azafata o azafato y demás.

Por mi parte creo que nada que comentar.

12 Ago 2009 13:11 #1000271 por turquesa259
Me acabo de enterar de que mañana y pasado en londres hay huelga de trenes por lo que el trafico por carretera será la guerra.

12 Ago 2009 15:00 #1000358 por KKX2
Saludos a tod@s:

TURQUESA: Poco a poco parece que todos vamos saliendo del nido, que no del armario, por el momento:rolleyes:

Ya habrás visto que la fammily ha crecido. Bien por nosotros.:)

La GRIPE A sigue haciendo de las suyas y parece que en Marsella no han dejado desembarcar a los pasajeros de un crucero.:o

Si KAKA se ha perdido en Tallinn igual KKX2 se pierde en RUSIA o SUECIA:p con o sin mi fisioterapeuta personal!! Y es que la ensaladilla rusa dicen que està muy rica y en estocolmo dicen que no hay nada mejor que unas buenas Bakad potatis (con guarnición):eek:

Creo que en el equipaje vamos a tener que poner unos "liebestöter" como dicen los alemanes.:cool:

12 Ago 2009 22:38 #1000774 por KKX2
Saludos a tod@s:

Si alguien no ha recibido las tarjetas que lo diga para enviarselas.
Acabo de enviar las de NAMALDA y las de MARIMIK7. Creo que no falta nadie más.

Alguien está nervoiso, digo nervioso? No quedan pocas horas de pasar calor, pero nos quedan algunas.

Los que salen mañana buen viaje. Nos vemos a bordo o perdidos en el aeropuerto o en el puerto.

kkx2

12 Ago 2009 23:21 #1000822 por Jelu
Respuesta de Jelu sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Se que algunos ya han salido para Londres pero NOS VAMOS YA!!!!! mañana todos salimos espero volar con muchos de vosotros hoy ya me siento de vaciones y mañana las maletas chao y hasta pronto a todos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

12 Ago 2009 23:31 #1000837 por GEVA15
Respuesta de GEVA15 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
:)Hola a todos,quedan solo 48h para que nos veamos en el barco y empezemos a disfrutar del crucero que con tantas ganas y desde hace meses llevamos preparando y es normal que surgan "nervios,dudas,preocupacion por si toda la documentacion esta correcta",no preocuparse ,que todo saldra BIENNNN,;)
Y ahora a hacer maletas(esperando que no las pierdan en el aeropuerto,en el crucero anterior me las perdieron y solo me llego 1 en Napoles,la otra la recupere en Albacete).
SALUDOSSSSSSSS:D ,NOS VEMOS YA:p:p

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos