Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

02 Sep 2009 17:10 #1016683 por veronica santana
Hola a todos, nosotros fuimos en el gem el pasado 16 de agosto, y al igual que vosotros nos vinimos tan entusiasmados que ahora estoy mirando cruceros para el año que viene. Uno de los que me atrae es el que acabais de terminar, el baltico, aunque el barco cambia, pues el año que viene será el sun, y me asaltan muchas dudas, sobre todo porque viajamos con una niña que el próximo año tendrá 5 añitos, ¿qué tal para ella? Habeis podido utilizar la piscina en algún momento?. Es que me da miedo que si no podemos utilizar la piscina ella se aburra. Les ha hecho mucho frío?. Al igual que vuestra compañera somos canarios.

Por cierto si quereis un crucero de 14 días tienen el gem el año que viene sale de venecia y tiene un combinado con croacia, grecia y turquia (14días), este es otro que nos planteamos.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 17:20 #1016703 por turquesa259
Hola verónica,

El crucero es una autentica pasada, desde mi punto de vista merece más la pena que los del mediterraneo y además sólo se puede hacer en verano!

En cuanto al tiempo hacía fresquito todas las mañanas y por las tardes se podía estar en manga corta. Tuvimos suerte y no nos llovió. Si vas antes en julio o junio seguro que hace mejor tiempo.

Las piscinas son climatizadas (estaban a unos 36 grados) y dentro del agua no hay problema, lo malo la salida que si que hace frio.

02 Sep 2009 17:24 #1016714 por veronica santana
turquesa259 wrote:

Hola verónica,

El crucero es una autentica pasada, desde mi punto de vista merece más la pena que los del mediterraneo y además sólo se puede hacer en verano!

En cuanto al tiempo hacía fresquito todas las mañanas y por las tardes se podía estar en manga corta. Tuvimos suerte y no nos llovió. Si vas antes en julio o junio seguro que hace mejor tiempo.

Las piscinas son climatizadas (estaban a unos 36 grados) y dentro del agua no hay problema, lo malo la salida que si que hace frio.

Gracias por contestar, estamos mirando para el 03 de agosto, ya que con la enana sólo podemos coger agosto. Fueron niños tan pequeños en este crucero? y si fueron, que tal se lo pasaron?

02 Sep 2009 17:27 #1016721 por pikapika
Respuesta de pikapika sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola verónica, paisana! El crucero fue espectacular como bien dice Julia. Nosotros sí probamos la piscina, la verdad que la usamos bastante. El agua estaba climatizada y dentro se estaba estupendamente. Depenediendo del día, si estabas al sol te daba algo de calor, pero sí que hacía un poco de rasca cuando salías de la psicina.
Con respecto a lo de los niños, yo no llevé ninguno pero por lo que vi los que fueron se lo pasaron estupendamente (o eso parecía...jejeje) Sin duda, si tuviera hijos me los llevaría de crucero!
Saludos!!

02 Sep 2009 17:34 #1016732 por veronica santana
Vaya, pero si fueron varios canarios, en el mío sólo ibamos nosotros y una chica (Tati) canaria, pero afincada en Guipuzcua. Si vieras que envidia me dan cuando quedan todos los catalanes de mi crucero y se siguen viendo después para asaderos y quedadas, y nosotras tan lejos. Bueno en fín, eso es lo que tiene vivir en la islita (no me quejo, vivimos muy bien ...., pero lejos).

Muchas gracias por tu comentario, creo que me voy ilusionando con este crucero, pues la verdad es que las fotos que habeis colgado son preciosas.

Gracias.

02 Sep 2009 18:19 #1016785 por turquesa259
Yo creo que con el niño no vas a tener problema, además hay miniclub!

02 Sep 2009 20:43 #1016934 por Andrés 73
Respuesta de Andrés 73 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
turquesa259 wrote:

Ya esta creado un nuevo post para la quedada del nestí.

Hola Julita, como se accede al post del grupo nestí, es que Andrés y yo stamos pegados en esto del internet, ya sabes, besitos ygracias por tu paciencia.

03 Sep 2009 09:36 #1017274 por turquesa259
Angela y Andres, he creado el post dentro de compañeros de crucero ncl, pinchas y te sale la lista de post que hay, allí esta uno que se llama quedada grupo nesti.

03 Sep 2009 12:47 #1017461 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Como estais???, seguro que muy bien pero, viendo fotografías (borrando mas de una) eso de tener mas de 1.000 es un tostón.

Yo ahora estoy en pleno periodo de adaptación, de vacaciones a trabajo y de trabajo a feria, nuestra macro feria comienza oficialmente el día 7 pero este año realmente empieza el día 4 y durará hasta el día 17. ….. demasiado larga.

A partir del día 17, terminaré de clasificar las fotografías, y me encantaría comenzar el intercambio de “CROMOS”, por lo cual por favor quien tenga fotografías que merezcan la pena (seguro que todos las tenéis) preparar un CD para intercambiar, que yo también lo tendré.

JULIA, por favor dile a Manolo, que las prepare, que tienen que tener fotografías maravillosas, que las disfrutemos todos.

Estoy intentando pasar a video la colección de paisajes, palacios, jardines, monumentos, islas, más islas y muchas más islas, para colgarlo en YOU TUBE.

Cuando lo tenga terminado y colgado le diré a KKX2 que lo ponga en la web.

Nada más por hoy
SALUDOS A TODOS

03 Sep 2009 13:27 #1017495 por turquesa259
Buenas...

Creo que Manolo había ya seleccionado sus fotos y tb tienen un montón, le diré lo del cd.
Por cierto, se ha registrado tb en el foro así que en cualquier momento escribe por aqui.

Le he dicho que cuelgue alguna foto de las de grupo.

Que suerte lo de la feria, no? Quieras que no así la vuelta se hace más llevadera.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos