Julio 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norweigen Gem el 5-10-08

21 Sep 2008 14:28 #799642 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hala a todos los futuros comapañeros de viaje!!!!Me alegra ver el movimiento que hay en el foro, vamos por partes:

El registro es obligatorio para completar la reserva y agilizar el embarque, certifica la validez de la reserva. "Si no se registra a tiempo , se te podria denegar el embarque" (eso es lo que pone) y se debe hacer 14 dias antes de iniciar el viaje.Creo que quien reserva por agencia ellos lo hacen directamente y que solo es para reservas via online, deberiais consultarlo ha vuestro agente.
Se debe entrar en www.es.ncl.com , en la pagina de inicio abajo y derecha vereis "pasajeros con reserva registrarse aqui" y por debajo estan las instrucciones en castellano, aconsejo leerlo detenidamente ya que es un poco lioso.Tener a mano el nº de booking, DNI o pasaporte (te piden nº, fecha de validez y pais). Luego te piden datos personales (fecha de nacimiento, dirección, telefono, email....). El registro se hace uno por cada pasajero y al final se imprime, si te equivocas se puede rectificar. Si precisais cualquier aclaración, podeis contactar conmigo por email.

Sobre las excursiones, veo que estamos igual, sin aclaranos y decidirnos. Consulte en Roma y no puede asegurnos la excursión reservando con poca antelación, los niños pagan igual que un adulto y somos libres de hacer la excursión que queramos una vez que bajas del barco, eso si dentro de él respetar ciertas normas y no llamar la atención.

Roma 16 pax solo minibus: 30,60 euros Roma 25 pax solo bus: 24,4 euros
Roma 16 pax con acompañante: 42,5 euros Roma 25 pax con acompañante: 32 euros
Livorno-Florencia_Pisa 16 pax solo bus:39,37 euros
Livorno-Florencia-Pisa 16 pax con acompañante:51 euros
Pompeya 16 pax solo bus:16,25 euros
Pompeya 16 pax con guia 3 horas: 26,25 euros

Estos precios son con autocar lleno y sin propinas al chofer. Ahora disponemos de mayor información para decidir que hacer, el acompañante te da las explicaciones de todo, excepto en museos que es competencia del guia.

Maiang para Pompeya miraré precios para un coche de 8 ¿quieres acompañante?, si hay más interesados en Pompeya que lo digan. Ah!!, nosotros tambien estamos interesados en Roma.
Bueno, no me enrollo más, cada uno que valore las ventajas y desventajas de hacer una excursión por libre o organizada......, seguro que llegais a una conclusión.
Un saludo para todos y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2008 18:58 #799696 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola navegantes del Gem, que poquito nos falta..........., bueno Anusca eres un encanto haz puesto toda la información bien detallada, a continuación te pongo la lista que yo tengo de los que quieren Roma y Florencia y Pisa, y si falta alguien que este interesado que lo diga y lo añadimos.

Maika y Daniel 5 personas
Anusca 4 personas
Eduardo 3 personas
Maiang 2 personas
Francissco 3 personas
Fernando y Maribel 2 personas
si no me equivoco salen 19 personas, por lo que tendriamos que coger un autobus de hasta 25 personas ¿no?
Nosotros para ir Sorrento y Amalfi cogeremos un coche de hasta 8 personas junto con Maika y Daniel que estan interesados, los demas puertos podemos coger un taxi entre varios.
Los que de verdad estan seguros que lo digan y se reserva antes de irnos, que asi estamos mas tranquilos.
Espero vuestras contestaciones lo mas pronto posible.
Un saludo y este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta muy prontito compañeros

21 Sep 2008 20:53 #799750 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola de nuevo!!!! Perfecto fernando58, ya va tomando forma todo, estamos ya a 14 dias..., por mi parte confirmo :
Roma 4 pax
Pompeya 4 pax

Nosotros no haremos Livorno-Florencia-Pisa.

Ya nos queda menos, cuando tengamos el nº confirmado, contactamos con Roma.
Un saludo para todos.

21 Sep 2008 21:30 #799772 por MAIANG
Respuesta de MAIANG sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Muy buenas a todos !!!! Por fin parece que esto sale a delante, q alegria.

Confirmamos :

2 PAX ROMA
2 PAX FLORENCIA
2 PAX POMPEYA ´

Anusca la excursión de Pompeya, de no salir grupo, miramos lo del taxi o bien un coche de 8 pax, referente a ir con o sin guía , nos da igual, de verdad, el caso es llegar.

Saludos y hasta pronto..

22 Sep 2008 09:27 #799934 por Rosali2002
Respuesta de Rosali2002 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola a todos, perdon por la demora, pero recien ayer pudimos reunirnos para decidir que vamos a hacer.
Realizaremos con vosotros las excursiones a Florencia y Pisa, preferimos con acompañente, pero bueno ...... lo que decidais, y tambien queremos hacer Pompeya, (la que va con guia de 3 horas, me dijeron que es recomendable).
La de Roma pensamos hacerla en tren por nuestra cuenta, con mas libertad, porque como vamos con niños, los 3 dias seguidos adaptandonos a un grupo, nos parece demasiado.
Asi que resumiendo:

Florencia 6 personas + niña año y medio (como no ocupa asiento, no se si cuenta o no cuenta...)
Pompeya igual 6 + bebe.
Gracias y sigo conectada al foro.

22 Sep 2008 09:42 #799936 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola, perdon que me entrometa en vuestro post, pero he visto que llevais niños pequeños, pensar que ellos tiene que tener su asiento aunque este en brazos de sus padres, osea que se tiene que contar como pasajero, pero, cuando nosotros las organizamos las excursiones a los menores de 2 años no les hicimos pagar, sino que entre todos lo pagamos, si quereis preguntarme algo más aqui estoy.

Arenys

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

22 Sep 2008 10:25 #799954 por tonichambao
Respuesta de tonichambao sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Nosotros vamos, mi mujer y yo, el fin de semana que sale el gem a Barcelona en coche propio y no sé que hacer con el coche mientras estemos navegando. Alguien sabe que es lo mejor y más barato que se puede hacer con el coche?

22 Sep 2008 12:36 #800002 por Rosali2002
Respuesta de Rosali2002 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
el coche lo dejas en el puerto, en un sitio custodiado por la policia del puerto, especial para los cruceristas, se paga unos 9 euros por dia aproximadamente.

22 Sep 2008 13:28 #800023 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08

Hola Toni, lo que te dice Rosalía esta bién para un par de dias o tres, pero toda una semana y al aire libre si llueve o vete a saber que pueda pasar y custodiado no se, yo lo deje en el World Trade Center, que para los cruceristas hacen un precio de 12€ por día pero sabes que esta cubierto y eso sí vigilado, muchos lo dejan alli y no tienen ningún problema
Si quieres te puedo mandar una guia de los parking

Arenys

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

22 Sep 2008 15:30 #800075 por MAIANG
Respuesta de MAIANG sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Muy buenas a todos !!! que poco nos queda ya...

Tengo unas dudas, sabeis si en el camarote tiene toma para internet? Y luego la otra pregunta es si ya teneis la documentación del viaje, a mi me han llamado para que vaya en esta semana a recogerla.

Arenys, nos podrías comentar lo de las excursiones , q tal os fueron , es más recomendable hacerlas con guía- acompañante ?las entradas a los monumentos que queras visitar eso si luego las pagas a parte, verdad

Gracias y saludos a todos

:)

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos