Julio 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norweigen Gem el 5-10-08

08 Sep 2008 21:25 #792863 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola fernando58, a nosotros en principio la de Roma no nos interesa, con los niños nos da un poco de cosa, por si no podemos disfrutarla porque se cansan o se aburren, tambien es porque tenemos pendiente una escapadita nosotros a Roma,...... bueno todo es hablarlo porque no tenemos nada claro. A Pompeya queremos ir, esta lo tenemos claro, a Florencia y Pisa posiblemente tambien...., bueno lo hablaremos tranquilamente y te digo algo seguro. Saludos y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 23:48 #792983 por Rosali2002
Respuesta de Rosali2002 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Somos 2 matrimonios y nos encantaria conocerlos en el crucero, creo que lo vamos a pasar muy bien, todavia tenemos que reunirnos entre nosotros (los 4) y ver que excursiones vamos a hacer..... mas que nada por los niños.......
En principio para Roma y Florencia seria el translado a las 2 ciudades y despues iriamos por libre, pero todavia no lo tengo claro.
Alguien sabe algo de la facturacion ONLINE, esa que se hace 14 dias antes de embarcar?
Gracias por cualquier informacion.

09 Sep 2008 10:16 #793180 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola rosali2002, referente al registro antes de los 14 dias, te dire que a nosotros nos lo hacen en la agencia de viajes, pero si vosotros habeis reservado por internet lo teneis que hacer vosotros, desde la pagina de la naviera. Nosotros tambien nos gustaria conocerlos, a todos los españoles que han salido desde este foro, y a todos los que vayan en el barco, lo mejor es que un dia antes quedemos a una hora determinada en alguna cubierta del barco y llevar algo que nos distinga (un periodico, las llaves etc.) eso es lo que suelen hacer para conocerse.
Un saludo

09 Sep 2008 22:11 #793604 por MAIANG
Respuesta de MAIANG sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola a todos !!

Fernando58, me parece bien lo de las excursiones ya que no creo que seamos mas de 16, pero tengo una duda, son con guía o solo sería el traslado ?
Nosotros somos una pareja de Madrid, así que cuenta con nosotros para Roma, Pompeya, y Florencia.

:)

10 Sep 2008 08:51 #793757 por Rosali2002
Respuesta de Rosali2002 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Gracias Fernando58 por la respuesta, nosotros compramos por internet, por telefono nos dijeron que no es necesario registrarse, pero como en el foro leo que si, (nunca habia comprado viajes por internet y no termino de fiarme....), asi que llamare nuevamente a ver si lo hacen ellos o nosotros.
Si estan organizando excursiones, una amiga hizo un crucero el año pasado y coincide con el nuestro en varios puertos, si les interesa les envio el fichero.
Saludos

10 Sep 2008 11:50 #793859 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola a todos, fernando58 hemos parlamentado la familia y posiblemente tambien haremos la excursión de Roma, haber si todos damos respuesta para poder organizarlo nosotros somos 4, ah y somos de Barcelona.
En relación al registro Rosali2002 es obligatorio, yo tambien he hecho la reserva por internet, debes entar en la pagina de NCL y te especifica abajo a la derecha "pasajeros con reseva registrarse aqui", como esta en ingles, abajo tienes las instrucciones en castellanos para ayudarte al registro, luego lo debes imprimir y llevarlo para el embarque, he leido que si no se hace, pueden denegarte embarcar. Yo todavia no lo he hecho, por eso no puedo decirte más y debe ser 14 dias antes de la salida. Creo que debes imprimir una hoja por cada pasajero, si lo hago antes que tu ya te lo aseguro, si tu lo hiceras te agradeceria que me lo confirmases.
La animación creo que es en ingles, pero suele haber alguien de habla española. Nosotros vamos con dos niños de 7 y 9 años.
Saludos para todos y hasta prontito.

10 Sep 2008 14:09 #793975 por IBEROMEX
Respuesta de IBEROMEX sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
hola a todos ..somos una pareja que recientemente acabamos de hacer el crucero en el Gem. Quisiera haceros algunas sujerencias tanto en las excursiones como a la hora de hacer compras .nosotros hicimos por libre la excursion de Malta y V illafrance.Malta es muy pequeñito y se puede visitar tranquilamente y mas o menos ver todo con suficiente tiempo .hay muxa gente q se pfrece a daros un paseo en carro tirado de un caballo y visitar asi la isla .pero ojo ! empiezan diciendo q cuesta 60 eur unos 45 minutos ..pero lo hcen para probar si les dices q 30 o nada al final acaban dejandotelo en la mitad..como en el mercado jejej hay q recatear. Yo opino q para la excursion de roma si convendria una excursion ya q el barco como mucho a las 6 o 6.30 de la tarde ya tiene q estar todo el mundo arriba ,y de esa manara es mas comodo para poder visitar bastantes cosas ya q se va con una guia ( es la mas cansada) y no tienes q estar tan pendiente de la hora para volver al barco .la guia de las excursiones no para de decir q los regalos se compren despues en el vaticano ,que estan mas baratos ,q son mejores etc....no hacer caso ..alli estan carisimos ,lo hace porq a ella le dan comision el tienda del vaticano por llevar alli a gente..es mejor comprar siempre no muy cerca de los sitios de interes( hay muchos puestos en las calles q estan muy baratos).En Florencia lo mismo ..hay q tener cuidado y mirar bien los precios ..nos pedian de una figurita de la torre de pisa 9 eur . y despues en PISA vimos las mismas a 1 eur.Por lo demas todo muy bien ..el barco esta muy bien , espero0 haber servido de ayuda .muchos saludos

10 Sep 2008 21:03 #794227 por fernando58
Hola, gracias iberomex por tu información, todas las sugerencias son interesantes y más si vienen de gente que ya ha estado en el Gem, nosotros pensamos hacer por libre todas lasa excursiones menos las de Roma y Florencia, que las haremos contratadas pero no con el barco.Malta es pequeña y se puede ver bien, villafranche o Niza tambien y en Napoles queremos ir a sorrento.
Por cierto ¿hay buffet de medianoche? Explicanos todo lo que puedes y creas que es importante. Gracias

Un saludo

10 Sep 2008 21:10 #794232 por fernando58
Hola maiang, las excursiones de la pagina enroma.com son con acompañante que tienen un precio, y con guia y acompañante que tiene otro, luego tienen tambien solo lo que es traslado del puerto a Roma y viceversa.Lo minimo creo que son 6 personas, hay que mandar una lista completa de las personas que van y un telefono de contacto y se pagan al final del trayecto, solo hay que concretar el dia y hora exacta y donde queremos ir. Espero me digais una respuesta concreta. Nosotros queremos hacer la de Roma, florencia y pisa, las demas no, ya que iremos por nuestra cuenta en plan tranquilo, y en Napoles queremos ir a Sorrento, ya que el año pasado fuimos con el costa fortuna a Pompeya.
Un saludo a todos y todas
Empieza la cuenta atras .......nos faltan 24 dias

10 Sep 2008 21:17 #794236 por francissco
Respuesta de francissco sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola, cuando tenemos que contratar las excursiones? podiamos esperar que vuelvan los que ahora están navegando para que nos den mas sugerencias, si es que tenemos tiempo. Yo sé de gente que estuvo el año pasado, y la cogieron en el momento. ( no era el Gem). A esta última chica que ha escrito en el foro quisiera hacerle algunas preguntas. Que nos sugiera cueles son los mejores restaurantes del barco. Si hay problemas para disfrutar de las instalaciones, como jacuzzi y demás, sobre las animaciones, llevo una niña de trece años y no quiero que se aburra. Sobre si a las horas de la cena hay que ir muy arreglados o normalitos. El tema del gimnasio y el trato del personal. Bueno ya creo que he hecho bastantes preguntas, pero no quiero que se me pase nada. Aun no he visto lo del famoso registro. Llamaré a la compañia para preguntarlo.
UN saludo
Francisco y Mari Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos