Julio 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norweigen Gem el 5-10-08

24 Sep 2008 20:14 #801198 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola otra vez a todos, hace falta que me mandeis a mi correo vuestro email, tengo el de casi todos, me falta el de rosali2002, tonichambao y raquelgem, y no se si me olvido de alguno mas, es para concretar las cosas y las novedades que haya, mandarlas a vuestro correo, cuanta más prudencia y discrección mejor para todos.

Un saludo, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hasta dentro de poco

Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2008 20:19 #801202 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola Anusca y compañia, soy Veterana :D, me pides opiniones, pues pensar que en el barco la hora limite cuando vas a las excursiones es la 18,30 h. pensarlo, otra cosa yo en Roma primero iría a la Basilica de San Pedro, a esa hora no hay tanta gente y después se va viendo todo lo otro, y pensar que de camino hay 1,30 h. ida y otra 1,30 h. vuelta, pueden haber imprevistos, en Florencia-Pisa, mejor ir 1º a Pisa, porque os podeis quedar sin verla si lo haceis al reves.
Sugerencias : En las excursiones de Roma y Florencia-Pisa, el horario os iría bién 7,30 h. hasta 17,30, nosotros lo hicimos así y nos fué muy bién.
Pensar que un autocar de mi grupo tuvo una avería y menos mal que habiamos dicho en llegar al Puerto de Civitavecchia a las 17,30, que sino lo hubiesen perdido el barco, preguntar lo que querais

Arenys

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

24 Sep 2008 20:41 #801216 por fernando58
Hola Arenys, tienes toda la razon, tenemos que contar con los imprevistos, mas el tiempo que se tarda en llegar, mas vale llegar al barco con tiempo de sobra, que no andar nerviosos, el itinerario que sugieres creo que es el mejor, pues otra gente me ha dicho lo mismo.
¿ en que restaurante es lo de la langosta y que dia es ? ¿cuanto tiempo se tarda desde livorno a Florencia?

Un saludo

Maribel

24 Sep 2008 20:51 #801221 por Rosali2002
Respuesta de Rosali2002 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Opino igual, en el barco a las 17,30 me parece perfecto.
Lo de Pompeya todo ok.

24 Sep 2008 21:02 #801231 por Arenys
Hola Fernando58, lo de la langosta es el Martes en el Grand Pacific se tiene que reservar mesa con tiempo.
De Livorno a Florencia se tarda como en Roma, lo mismo, pero pensar en ir 1º a Pisa.
En Roma, hay tiempo para ver mucha cosa, nosotros vimos mucho, pero sin entrar en nigun sitio, excepto en la Basilica alli sí y es preciosa.

Arenys

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

24 Sep 2008 21:08 #801235 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola de nuevo!!!, mil disculpas Arenys.., por el nombre pensaba en masculino.

Gracias fernando58 por tu ayuda y Maiang, continuamos con nuestra tarea.

Si os parece bien dejamos el horario de Roma y Florencia de 7,30h a 17,30h ¿todos de acuerdo?, me parece que teneis toda la razón en no apurar al máximo el tiempo.

Rosali2002,si me mandas tu email o se lo facilitas a fernando58, te envio más información de Pompeya.

Mis hijos proponen un nombre: NAUTILUS, vamos dando sugerencias.

A final de semana esperamos tener la lista definitiva......, bueno..... un saludo para todos.

24 Sep 2008 21:38 #801256 por fernando58
Hola de nuevo, anusca el nombre que proponen tus hijos me parece perfecto, se ve que les gustan las novelas de Julio Verne igual que a mi, por mi estoy de acuerdo, ahora falta que opinen todos los demas y al final de semana este todo atado y bien atado.

Por cierto arenys, a que hora es la reunion del barco para españoles y como nos enteramos?

Un saludo

24 Sep 2008 21:56 #801269 por Arenys
Hola Fernando58, tu que quieres decir, el simulacro?

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

24 Sep 2008 22:01 #801273 por fernando58
Hola arenys, quiero decir la reunión que hay para españoles con la persona de referencia para los españoles donde te informan de todo.

24 Sep 2008 22:26 #801285 por Arenys
Hola Fernando, que yo sepa nu hubo ninguna reunión excepto la del simulacro y en cuanto yo necesitaba algo, no tuve ningun problema, iba a recepción y alli siempre hay gente que habla Español y pregunta lo que necesites y también desde el camarote, cuando te ven o te oyen y ven que eres Español ya buscan enseguida a la persona y son muy simpaticos, ahora los de los camarotes, nada de nada todos Filipinos y hola y adios y ya esta nada más, pero ya te digo no tuve ningun problema, a mas los diarios de abordo son todos en Español y te los dejan en el camarote

Arenys

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos