Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
veo que algunos colocais la lista de cruceros que teneis realizados, pero no se que finalidad tiene. algien me lo puede decir.gracias de ante mano
Hola amigos:)
Después de un tiempo sin intervenir en el foro la verdad es que se echa de menos a los amigos de nuestras queridas ODISEAS.
Si bien en principio teníamos pensado no navegar en el 2009, lo cierto es aún no está claro lo que vamos a hacer.:confused:
Por lo pronto, y para entretener el tiempo, ahora que el trabajo se va estabilizando, he estado mirando las diversas posibilidades que se presentan en islas griegas y he llegado a la conclusión de que la mejor con mucha diferencia ( en esto coincido con Vega.......) es la que ofrece la Princess en la salida de Venecia del Ruby Princess del 27 de julio.
Así que aunque esté todavía por decidir, la realidad es que para nosotros si hay crucero habrá islas griegas , y si hay islas griegas habrá barco nuevo de la Princess, el RUBY PRINCESS.
En cuanto a las escalas ya tengo, por si acaso, algo adelantado en el tema de las excursiones, por cierto a precios que nada tienen que ver con Noruega (aunque "mi amigo noruego" haya hecho todo lo posible por ayudarnos).
De momento los precios para 3 personas en torno a los 3500 Euros.
Espero que a partir de ahora pueda confirmar mis vacaciones de verano y poder tomar una decisión definitiva.:confused:
Así que, en principio, comenzamos una nueva travesía con el mar en calma y vientos favorable, aunque esta vez en góndola desde la romántica Venecia.
Saludos y buenos vientos
Fernando.
Flc