Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

21 Sep 2008 01:58 #799544 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Se me olvidaba, Cruceritos! Cualquier información que me pueda suministrar, sobre mi recorrido por el Báltico, se la agradecería. Mi correo es el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Camilo: Hola! al fin apareces! Ya por aquí hay varios interesados en Islas Griegas. Espero que puedan reunir un grupo tan magnífico como el del Jade. Buen viaje!!! Un abrazo extensivo a toda tu familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2008 23:17 #799854 por norkcap
Respuesta de norkcap sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
el crucero por las islas griegas esta muy bien sus escalas permiten que se visiten sin agobios, el tema de alejandria para ver piramides es mas complicado, desde alejandria a el cairo dista 200km.aprox. y egipto mecesita mas dias, es mejor aprovechar los buenos precios que tiene actualmente egipto os recomiendo el crucero por el nilo lo tengo visitado en 3 ocasiones y siempre auque parece igual cambia podeis encontrar ofertas por 600€ actualmente, ellos luego siempre acoplan y apañan cosas y grupos parece el caos pero llevan mucho tiempo viviendo de los turistas, mejor hacer las dos cosas cruceros islas, y el nilo

23 Sep 2008 14:42 #800527 por MEER 2
Respuesta de MEER 2 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenasssssssss
cmo stais ????? Lo primero d todo saludar a ls mejores complis k hay !!!!
Bueno parece ser k nuestro foro se va muriendo poco a poco asi k debemos de hacer uno nuevo para la proxima temporada asi k os animo para ver si entre todos localizamos un barco y una ruta decente me gustaria k pusierais vuestra propuesta asi dar lugar elegir el mejor k nos convenga yo x ejem.... Tengo mirado 2 k son ...
Legend of the seas de la royal k incluye egipto
msc k hace toda islas griegas
luego sta muy bien princess pero la del dia 27 julio pero a mi no me va bien esa fecha ( vaya ......)
en fin yo stoy mirando haber si mirais vosotros tb y encontrais algo bueno asi k ha trabajar xic@s
katy y camilo veo k teneis pensado hacerlas ,no? Ya me direis algo
venga k nosssssssss vamossssssssss !!!!!!
Un besote pa todos ;);)

24 Sep 2008 10:30 #800905 por cruceritos
Respuesta de cruceritos sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:

Meer 2 Me parece muy bien que busques ofertas y sitios donde ir, cuantos mas lo hagamos mejor. Lo bueno es que haya calado la idesa drepetir Odisea, señal de que la anterior dejó buenas sensaciones y mejor recuerdo.

Norkap Egipto uy el Nilo me parece muy bien, pero en verano es muy duro. Podria ser en otra epoca? y para niños pequeños no me parece recomendable. Los barcos del Nilo tienen muy pocas por no decir ninguna actividad para niños pequeños. Ahora hacen cruceros de 7 dias y combinados con NIlo y lago Nasser y ademas creo que han empezado a hacer cruceros desde el Cairo hasta Assuan y al reves. combinarlo con un crucero maritimo y estancia en El Cairo podria ser otra opcion, pero la epoca me parece mejor lpor semana Santa y la semana anterior o posterior por las vacaciones de los niños y el clima mas que nada, por quedarse de dia en el barco, con pocas comodidades o en el hotel, por el tema del aire acondicionado y hacer las excursiones de noche como que me parece muy heavy

Pues eso a donde vamos el año que viene.? Me parece bien la idea de ir haciendo propuestas y ver por donde van los tiros de la gente.

En que fechas estais pensando? Tiene que ser necesariamente en Julio y Agosto.' Me imagino que para la mayoria si, por el tema vacaciones y sobre todo los colegios de los niños.

Veo que esta ganando adeptos la idea de Islas Griegas y Turquia. Peto tienen que ser necesariamente ese. y tiene que ser con Princess??

Personalmente a mi me hace ilusion uno que ademas de islas griegas toque Tierra Santa y Mar Negro. pero hay muchos otros. como Nueva York y Canada por ejemplo que me tira mucho. De hecho es lo que estoy mirando entre otras cosas, pero hay muchas otras que podrian ser. De cualquier forma ara ofertas baratas me parece que es muy pronto, pero no para pensar donde vamos y ponernos a pedir precios cuando ya tengamos definido el que y el cuando

Katy1 Por supuesto que si se llega a concretar algo hay que abrir un tema nuevo y especifico en el foro corresponde pero mi propuesta es que abramos un tema en el foro general concretamente en el tema Cruceros en grupo para que hagamos las propuestas que creamos conveniente, las comentemos y si se llega a un posible acuerdo, abrir el tema de la salida en cuestion en el foro de la Naviera correpondiente. No os parece.

La Odisea del Jade terminó. De momento este foro nos sirve para no perder el contacto, pero creo que debemos pasar a otro advieriendo con mensajes en este a la gente de donde hemos abierto el nuevo para que puedan contactarnos.

De hecho voy a abrir uno ya. pero puede hacerlo cualquiera, solo tengo interes en tener un sitio donde podamos vertir nuestras opiniones para ver si somos capaces de poder montar una Odisea nueva para el año proximo.

Magalf
: Te puse un privado. y un post en el foro de Canada.

Cosa Esta noche te contesto a tu privado. Por supuesto que puedo facilitarte informacion .sobre que hacer en el Hensinki Tallin Estocolmo y Copenhague.

Bueno lo dicho . Quien se anima a hacer propuestas? Es una inmensa alegria para mi ver que el espiritu de la Odisea del Jade sigue vivo.

Un saludo muy afectuoso para todos.

24 Sep 2008 10:49 #800920 por cruceritos
Hola a todos:

Ya abri el tema este es el enlace
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=800918#post800918

Ahora haber quien se anima a dar su opinion.

Saludos muy afectuosos para todos.

24 Sep 2008 15:58 #801052 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Se que por fechas quizás os venga bastante mal pero si alguien se anima el día 17 de noviembre zarpo desde Atenas a bordo del Queen Victoria, se llama Leyendas del Mediterráneo, toca durante dos días Egipto y el recorrido es el siguiente:

DAY DATE PORT ARRIVE DEPART
Mon Nov 17 Athens (Piraeus), Greece 10:00pm
Tue Nov 18 Volos, Greece 9:00am 6:00pm
Wed Nov 19 Dikili, Turkey 8:00am 5:00pm
Thu Nov 20 Istanbul, Turkey 7:00am 5:00pm
Fri Nov 21 Ephesus, Turkey 1:00pm 7:00pm
Sat Nov 22 At Sea
Sun Nov 23 Cairo , Egypt 7:00am 8:00pm
Mon Nov 24 Cairo(Alexandria), Egypt 8:00am 8:00pm
Tue Nov 25 At Sea
Wed Nov 26 Valletta, Malta 1:00pm 7:00pm
Thu Nov 27 Messina, Italy 8:00am 6:00pm
Fri Nov 28 Naples, Italy 7:00am 7:00pm
Sat Nov 29 Rome, Italy 5:00am

Ya he abierto el post en Cunard pero por ahora nadie se ha apuntado, se que las fechas son malas porque a la mayoría no le quedan vacacciones y por que es época escolar.

Saludos

24 Sep 2008 23:51 #801328 por norkcap
Respuesta de norkcap sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
veo que algunos colocais la lista de cruceros que teneis realizados, pero no se que finalidad tiene. algien me lo puede decir.gracias de ante mano

25 Sep 2008 22:56 #801740 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos:)

Después de un tiempo sin intervenir en el foro la verdad es que se echa de menos a los amigos de nuestras queridas ODISEAS.

Si bien en principio teníamos pensado no navegar en el 2009, lo cierto es aún no está claro lo que vamos a hacer.:confused:

Por lo pronto, y para entretener el tiempo, ahora que el trabajo se va estabilizando, he estado mirando las diversas posibilidades que se presentan en islas griegas y he llegado a la conclusión de que la mejor con mucha diferencia ( en esto coincido con Vega.......) es la que ofrece la Princess en la salida de Venecia del Ruby Princess del 27 de julio.

Así que aunque esté todavía por decidir, la realidad es que para nosotros si hay crucero habrá islas griegas , y si hay islas griegas habrá barco nuevo de la Princess, el RUBY PRINCESS.

En cuanto a las escalas ya tengo, por si acaso, algo adelantado en el tema de las excursiones, por cierto a precios que nada tienen que ver con Noruega (aunque "mi amigo noruego" haya hecho todo lo posible por ayudarnos).

De momento los precios para 3 personas en torno a los 3500 Euros.

Espero que a partir de ahora pueda confirmar mis vacaciones de verano y poder tomar una decisión definitiva.:confused:

Así que, en principio, comenzamos una nueva travesía con el mar en calma y vientos favorable, aunque esta vez en góndola desde la romántica Venecia.

Saludos y buenos vientos

Fernando.

Flc

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

26 Sep 2008 13:39 #801946 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
norkcap wrote:

veo que algunos colocais la lista de cruceros que teneis realizados, pero no se que finalidad tiene. algien me lo puede decir.gracias de ante mano

Hola Norkcap.

Sólo tiene por finalidad que si algún usuario del foro va a realizar un crucero por una ruta y/o con una compañía en la que tú has viajado, pueda consultárte cualquier duda sobre la naviera, las escalas, las excursiones, los servicios ofertados...... etc.

SALUDOS.

26 Sep 2008 15:57 #801995 por cruceritos
flc wrote:

Hola amigos:)

Después de un tiempo sin intervenir en el foro la verdad es que se echa de menos a los amigos de nuestras queridas ODISEAS.

Si bien en principio teníamos pensado no navegar en el 2009, lo cierto es aún no está claro lo que vamos a hacer.:confused:

Por lo pronto, y para entretener el tiempo, ahora que el trabajo se va estabilizando, he estado mirando las diversas posibilidades que se presentan en islas griegas y he llegado a la conclusión de que la mejor con mucha diferencia ( en esto coincido con Vega.......) es la que ofrece la Princess en la salida de Venecia del Ruby Princess del 27 de julio.

Así que aunque esté todavía por decidir, la realidad es que para nosotros si hay crucero habrá islas griegas , y si hay islas griegas habrá barco nuevo de la Princess, el RUBY PRINCESS.

En cuanto a las escalas ya tengo, por si acaso, algo adelantado en el tema de las excursiones, por cierto a precios que nada tienen que ver con Noruega (aunque "mi amigo noruego" haya hecho todo lo posible por ayudarnos).

De momento los precios para 3 personas en torno a los 3500 Euros.

Espero que a partir de ahora pueda confirmar mis vacaciones de verano y poder tomar una decisión definitiva.:confused:

Así que, en principio, comenzamos una nueva travesía con el mar en calma y vientos favorable, aunque esta vez en góndola desde la romántica Venecia.

Saludos y buenos vientos

Fernando.

Flc

Hola Fernando:

Pues su eso parece que vamos hacia una nueva Odisea 2009., por eso abri el post en cruceros en grupo
www.infocruceros.com/foros/sh...918#post800918 y coincido contigo en lo que he estado mirando estos ultimos dias y que el mejor itinerario que hay para Islas Griegas y Turquia es el del Ruby para el 27 de Julio, .

Otra cosa es el precio , pero sinceramente creo que tiene que bajar mucho cara al año que viene por que de momento esta muy caro para nosotros.

Por mi parte estoy de acuerso en esta opcion y si te decides para ser nuestro Jefe una vez mas , sin dudar apuesto por ella a ojos cerrados. O se quie de momento cuenta conmigo, y ya hay mas gente dispuesta a esa opcion .

Animo pues y animaros para montar la nueva Odisea. Titulo "Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

Un saludo muy afectuoso para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos