Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

30 Jul 2008 09:36 #767795 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
HOLA A TODOS/AS! YO SOLO OS PUEDO DECIR Q AYER ME ACERQUÉ AL PUERTO DE MÁLAGA CON MI NOVIO Y LO VI A POCOS METROS DE MI,LA SENSACIÓN QUE TIENES ES INDESCRIPTIBLE,NOS QUEDAMOS LOS DOS MUERTOS!ES ESPECTACULAR!!!! IM PRE SIO NAN TE!!!NOSOTROS IREMOS EN EL GEM PERO SON GEMELOS,Y SABIA DE ANTEMANO Q HOY ESTARÍA EN MÁLAGA Y VIVIENDO AQUI COMO PARA NO ACERCARME.
UN SALUDO A TODOS/AS Y Q DISFRUTEIS DE VUESTRO CRUCERO!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 10:04 #767819 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos!

Nosotros seguimos vivos pero no puedo decir lo mismo de nuestro ordenador[:(!][:(!]desde que volvimos no ha dejado de darnos problemas, cada vez que nos conectamos se nos apaga; la única forma que tengo de seguiros es desde el trabajo.

Siento no poder intervenir más.

Meer: Felicidades[:)], aunque sea un poco tarde[:(]

Fernando: Te veo lanzado, creo que al final vas a dejar de lado la gran manzana. Ya nos contarás, el recorrido es muy bonito.

Maryvicent: Creo que ya lo tienes casi decidido, te veo con muchas ganas de sudamérica. Nosotros estamos mirando, como bien sabes es algo de lo que tenemos muchas ganas. La duda la tenemos en hacerlo terrestre o con crucero.

Jbg: a ver si quedamos un día.

Jotuque: Imagino que estais disfrutando de lo lindo en Calpe, espero que ya tengais un tiempo magnífico.

Cosa: Te contesté al privado, espero que lo hayas recibido. Besos para Dimas.

A todos: Seguid disfrutando del verano y magníficas las fotos que habeis puesto. Que recuerdos!

Ahora os escribo desde el trabajo, si soluciono los problemas de mi ordenador colgaré alguna foto.

Saludos

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

30 Jul 2008 13:24 #768060 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola amigos,

magalf, aún no está totalmente decidido, si bien es verdad que me gusta mucho la idea de probar en Princess y más tratándose del barco mas joven de su flota ( Oct. 2008 ), y la ruta me encanta, aunque ya he estado en Venecia y Atenas, me gusta por el niño.

Como veo que vosotros ya habeis navegado con ellos me gustaría que me dieras alguna impresión personal de esta compañía , ya que yo la tengo conceptuada , no sé si erróneamente o no, como un nivel de calidad y prestaciones superior a NCL y a la RC.

Para todos los demás, un saludo.[:)][:)]

Saludos y buenos vientos

Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

30 Jul 2008 18:40 #768333 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
<font face="Script MT Bold"><font size="5">Hola a todos! Saludos cordiales desde Venezuela!</font id="size5"></font id="Script MT Bold">
Aunque no participe tanto, siempre leo el foro y los recuerdos son siempre bonitos, por los amigos encontrados.

Con respecto a la Odisea 2009, creo que ha sido una excelente elección, lo de la naviera (Princess), no comparto mucho lo del velero, porque para ello soy medio "cobardona". Tampoco he viajado con Princess, pero igual me han dicho que es mejor que Royal Caribbean, que para mí es bastante decir, ya que es la que más me ha gustado. Mi primer crucero fué por Islas Griegas, aunque no descarto repetir, pero lo que no me gusta mucho de la ruta es el poco tiempo que se está en Kusadasi, ya que creo que es desde donde se podría visitar Pamukale (que es mi sueño) y por lo retirado que está, como que no alcanzaría el tiempo.
Por otra parte, tengo la opción de llegar a Pamukale en un circuito terrestre desde Estambul y en cuanto a cruceros: voy a ver qué precios ofrece Royal Caribbean en Septiembre 2008, para su barco Oasis, que será inaugurado en Diciembre del 2009 y creo que hará rutas por el Caribe, pero el barco será un espectáculo, a juzgar por las perspectivas que ví. Lo pueden ver en el link que ofrece Vacations to go, en la carta que publicó en el foro Luvage.
No obstante, todos Ustedes son un gancho muy fuerte: este año, pensaba ir a Capitales Bálticas y lo dejé por unirme a este grupo; así es que no descarto olvidarme de todo y acompañarles.
Un abrazo para todos!
Qué es de la vida de Jmanieto?
Meer, Katy: les envié un privado

30 Jul 2008 18:44 #768339 por flc
Hola amigos,

Cosa, espero que al final hayas logrado solucionar el tema económico con NCL.

Muchos recuerdos para tí y para Dimas desde España.[:)][:)]

Flc

30 Jul 2008 21:55 #768525 por flc
Hola amigos ,

<font size="6">Hoy hace un año </font id="size6"> que abrimos este post.

Un año después hay que ver la que se ha montado.

Que no decaiga el entusiasmo por que, no se cuando , pero seguro que volveremos a coincidir en otra gloriosa "Odisea"

<font size="6">FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS "ODISEA JADE 2008"</font id="size6">

Saludos y buenos vientos

Fernando

Flc

31 Jul 2008 18:16 #769521 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS ODISEA

31 Jul 2008 22:27 #769744 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Alguien me puede decir el nombre de la cascada de las excursion de Alesund que coincide con la parada de despues de la escalera de los Trolls??

01 Ago 2008 00:15 #769874 por flc
Hola amigos,

drf, lo siento pero no tengo ni idea del nombre.[:)]

Saludos y buenos vientos

Flc

01 Ago 2008 18:27 #770526 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Flc: Me preguntas mi opinión de Princess.

Si he de ser sincera yo no la pondría en un escalón superior a RRCC ni a NCL (la que yo conocí hace unos años), sí a la de ahora.

La igualaría a nivel de servicio y calidad gastronómica, en lo único que es bastante mejor es en la calidad y prestaciones de sus barcos. Hasta ahora de las mejores que conozco y sólo superadas por el QM2.

He intentado recuperar la review que escribí a mi vuelta del Báltico a bordo del Star Princess para que te hagas una idea pero me ha sido imposible por los problemas que hay con la migración del foro.

La ventaja, la libertad que te da en cuanto a los horarios de las comidas y el poder elegir a tus compañeros de mesa.

Si quieres un nivel superior y que te den esa posibilidad puedes mirar algo de HAL. En la actualidad tiene unos magníficos precios.

Si quieres un escalón superior tienes a la ya mencionada Holland, Celebrity y por supuesto Cunard. En la segunda no he viajado y si tengo que elegir no tengo dudas: Cunard.

Pensando en que vas con el niño, no son las mejores navieras, aunque no se si en los meses de verano y por el mediterráneo hay un tipo de pasajero diferente al que yo he conocido. He viajado con ellos por Alaska, Transatlántico, Fiordos y Caribe, nunca por el Mediterráneo.

Teniendo todo ello en cuanta quizás Princess sea la mejor opción pero siempre teniendo en cuaenta que no vas a contratar un producto de mucha más calidad, sólo un poco.

Respecto a NY comentas que te sale más caro, viendo los precios del Ruby no lo creo. Los vuelos salen por unos 500€ por adulto, menos si consigues una oferta. Ya se que los hoteles en NY son malos y caros pero siempre se puede conseguir algo decente a un precio razonable.

Yo me he alojado en el Paramount, Hotel 41, Hotel 31 y The Pod, todos ellos en Manhattan entre las calles 31 y 52, puedes echarles un vistazo a ver cómo salen de precio para las fechas que te interesan.

Los mejores situados el Paramount (pertenecía a Meliá) y el Hotel 41, el que más me ha gustado, en pleno Broadway, ideal para moverte por la zona.

La vida en USA es barata y los gastos no se disparan.

En fín, ya me he enrollado bastante. Si quieres algo más en concreto ya sabes dónde me tienes.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático. #2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas. #3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos. #4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico. #5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.#7. Abril 2007. QM2. Transatlántico NY-Southampton. #8. Enero 2008. QM2. Caribe. #9. Junio 2008. N. Jade. Fiordos y Cabo Norte.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos