Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

26 Ago 2008 17:17 #784904 por MEER 2
Respuesta de MEER 2 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Buenasssssssss
javi te he puesto un correo privado miralo si no sta bien me lo dices ok ;)
ramon y tant k hay tiempo ,cuando kieras kedamos :)

un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 04:47 #786479 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola Chicos!!!!!! Saludos cordiales desde Venezuela:)

Bastante que me está costando acostumbrarme a esta nueva fachada del foro....pero al fin pude re-establecer mi contraseña. Mis anteriores y remotas intervenciones eran por el atajo que nos pasó nuestro común amigo Quemedices, pero ya ni éso me funcionaba, pero en fin! que creo que lo he logrado.

Lo que quiero contarles es que ya tengo crucero para el próximo año:
Será en el Carnival Liberty y zarpará por 12 días desde Dover (Inglaterra) para visitar:
Copenhague (Dinamarca)
Berlín (Alemania)
Helsinki (Finlandia)
San Petersburgo (Rusia) (mi sueño! alí estará 2 días)
Tallínn (Estonia) y
Amsterdam (Holanda)

Lamentablemente en "navegaremos juntos" (no sé porqué) no incluyen a Carnival como una naviera principal; pero en "otras navieras" abrí un tema con el nombre del barco y la fecha, para quienes quieran acompañarnos en esta nueva Odisea.
Lo siento por los que van para las Islas Griegas (o más bien por mí), aunque ya estuve por ésos lados, no descarto repetir si se trata de tan gratísima compañía. Porqué no vienen a Rusia en el 2009 y dejamos las Islas Griegas para el 2010?

Un besote para todos! no los olvidaré nunca

31 Ago 2008 00:34 #787624 por luvage
Respuesta de luvage sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
COSA HE ENVIADO UN EMAIL A VACATION ON GO Y A TU CONTACTO PARA QUE ME MANDEN INFORMACION...

EL CRUCERO ME PARECE MUY BUENO

A VER QUE DIECEN LOS DEMAS....

SI TU CONTACTO PUEDIERA HACER ALGUNA DESCUENTO DE GRUPO SERIA IDEAL...

VAMOS A VER QUE DICEN LOS DEMAS...

SALUDOS

(he entrado al foro nuevo has echo para este crucero)

01 Sep 2008 23:36 #788658 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos
Vaya,vaya¡ cuantos planes,que hay por ahí y otros ya realizados
JMANIETO eres genial,me he reido un monton,con lo de "cobarde de la pradera" ¡que bueno¡ espero que tu salud siga igual de buena
ARTEMISA que bien que ya hayas acabado,yo creo que tengo para un año,he empezado a hacer obras:mad: y no veas,que agovio¡
NOMARRAMON y MEER cuando querais hacemos kedada
COSA que bueno¡ y que envidia ya tienes otro crucero,nunca mejor dicho para las penas,reeemplazarlo por otro,me alegro
Bueno a Fernando," el desaparecido en combte" espero tener noticias por el foro,que no sabemos nada,sin contar con todos los demas,como andais?
Me gustaria preguntar si a alguno de vosotros le pareció bien la idea del crucero con Princess Cruises que nos informo en su dia Fernando,a mi particularmente me gusta,pero haber por donde salimos
Bueno un saludo muy fuerte para todos

02 Sep 2008 00:30 #788696 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola Katty! al fin te dejas ver por el foro! La verdad es que no eres la única: hay mucha deserción. Como se nota que ya viajamos y disfrutamos de esa maravillosa odisea. Claro! al acabarse la ilusión, cada quien va por su lado. Bien bueno el crucero de Princess que mencionó Fernando y como naviera: unas de las mejores (según me han contado, porque aún yo no he tenido el gustazo de hacer un crucero con ellos). Espera que se acerque y verás como tendrás mucha compañía, porque cero que es el destino de muchos. Lástima que no pueda ir con ustedes en ésa oportunidad, pero estoy segura de que Dios nos hará coincidir nuevamente en alguna otra aventura marítima.
Jmanieto: Me debes una fresa! a ver cuándo me la invitas....

Un cariñoso saludo para todos los demás

03 Sep 2008 14:43 #789641 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola chic@s. ya veo que vais acabando las vacaciones yo la verdad es que acabo de empezar mi segunda quincena de vacaciones y por eso estoy de buen humor y bastante entretenida, pero pasaba a saludar.

12 Sep 2008 19:18 #795402 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
hola a todos los buenos navegantes

¿donde andamos? que laS VACACIONES YA DE ACABARÓN

UN SALUDO a esa maravillosa ODISEA

12 Sep 2008 21:59 #795503 por norkcap
Respuesta de norkcap sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
veo que sois un grupo muy unido por lo que estoy viendo y teneis idea de hacer proximos cruceros si podeis indicarme donde puedo conseguir los mejores precios, asi como si montais alguno gracias de ante mano

13 Sep 2008 18:25 #795746 por ARTEMÍSIA
Respuesta de ARTEMÍSIA sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a tod@s

Katy no sufras cuando acabeis las obras veras que bien queda todo. Piensa siempre en eso!! :)

Se ve que la gente empieza a sentir el otoño y estan empezando a prepararse para la hivernación. Solo unos cuantos aguantan... y es que cuando se acaban las vacaciones, con tantas emociones vividas... Nada que hay que prepararse para la próxima. Que no decaigan los ánimos!!! De aquí a quatro dias todos navegando de nuevo y si no mirad a Cosa...(jeje).:D

Yo el lunes empiezo de verdad con los xurumbeles...quina mandra!!

Pipius, besets, bicos, besos, petons per tots i totes

14 Sep 2008 21:29 #796056 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Saludos:

Cosa: Por que CARNIVAL y no NCL? Precio, fecha, calidad ?
En que fecha quieres hacerlo pues es un cruceros que entra dentro de mi pre-planificación para el 2009 per en Agosto!:mad:

KKX2

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos