Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

17 Ago 2008 00:05 #778662 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos ,ya se que nos hemos distanciado un poco,pero queria saludaros y así poder volverme a hacer ilusiones,para la proxima ODISEA JADE 2009.
¡ QUE SEGURO QUE HABRÁ¡
Un fuerte abrazo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2008 01:52 #778694 por luvage
Respuesta de luvage sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Aqui os envio el usuario y contraseña para que subais fotos y videos al blog de la odisea 2008:

usuario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

contrasea: fiordosnoruegos

Con estos datos ya podeis subir las fotos. Adelante

He visto que ha cambiado la fisonomia del foro, esta mejor ahora..

Nosotros para el año que viene, la idea del crucero por las islas griegas nos gusta....
Fernando animate.....

Un beso

norwegianjade2008.blogspot.com

17 Ago 2008 01:57 #778700 por luvage
Respuesta de luvage sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
PERDONAR HE COMETIDO UN ERROR EN EL USUARIO; ES ESTE:

USUARIO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTRASEÑA: fiordosnoruegos

norwegianjade2008.blogspot.com

17 Ago 2008 06:32 #778785 por jmanieto
Respuesta de jmanieto sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
HOOOOOLA HOLITA !!!!!
¿Cómo anda mi buena gente por aqui?????

Veo que esto aunque flojea un poco por la calor, no decae. Mis disculpas por no aparecer en todo este tiempo, pero es que en La Manga ni tengo internet ni quiero tenerlo, o sea, desconexión total.

Fernando: déjate de historias neoyorquinas y vete estudiando detalles para la nueva Odisea 2009, que por alli no hay más que malos rollos. Seguro Fernandito prefiere repetir crucero, y MªJesus no digamos.

COSA: tengo una fresa guardada para tí. La he congelado para dártela espero que pronto. Un abrazo para Dimas.

KATY: Tenemos pendiente el detalle de "cómo me encuentro". La sintomatología ha empeorado y tengo muchas mas cosas que contarte. Cobarde de la pradera, que cada vez que lo intento, huyes.

AMJECLAFE, MARIVICENT, CRUCERITOS: cariñosos recuerdos de mi santa esposa y por supuesto mios.

Fuerte abrazo para todos.

17 Ago 2008 16:21 #778892 por MEER 2
Respuesta de MEER 2 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Me han cambiado el nombre ahora soy meer 2 ,dicen k puede k se haya perdido en el cambio del foro
tb dicen k puedo recuperarlo mandando un email y lo hexo pero me dice k mi nombre de usuario es meer 2 y he perdido la antiguedad k tenia en fin k le vamos hacer
bueno xicos creo k hay mas d uno con la idea d islas griegas , ahora empiezan a poner ls cruceros para el año k viene
en cuanto tenga algo realmente interesante lo colgare en el foro

un cordial saudos para todos
haber si funciona voy a probar

18 Ago 2008 10:19 #779210 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Pues nada que solo pasaba a saludaros tras el puente y a comprobar si el foro me funciona correctamente

18 Ago 2008 23:08 #779657 por ARTEMÍSIA
Respuesta de ARTEMÍSIA sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Ei compañeros de odisea :):)hacia un montón que no me conectaba!! estoy en la playa i no tengo internet. Hoy he bajado porqué pinxé la rueda i tenia que repararla.

KATY Ya hace unos dias que todo pintado i ordenado. Iupiiiii!!! :D
Fernando No me creo que dejes el foro durante un año...imposible!! Seguro que dentro de unos dias vuelves con nuevas propuestas. Pero si al final vais a NY no dejeis de ir a ver algun musical, hay de muy buenos i si compras la entrada en las taquillas de a última hora salen bien de precio. Yo fuí a 3 i los dos primeros fueron geniales.
Jotuque Sí ya nos faltan pocos dias de vacaciones i yo que tengo ganas de más:Dcon tanto pintar se me han echo cortas. Solo pienso en viajes, excursiones i sobretodo en el Perito Moreno i las cataratas de Iguazú!!

Bueno recuerdos para todos i que acabéis de pasar bien el verano i las quedadas en Vigo!!

25 Ago 2008 16:30 #784295 por MEER 2
Respuesta de MEER 2 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
BUENASSSSSSSSSSS:D:D
DONDE ANDAIS TODOS !!!!!!!

VENGA K NOS VAMOS , A LS ISLAS GRIEGAS YA VAMOS TARDE !!!!:cool:
CREO K COGERE MSC O CARNIVAL K DECIS CUAL DE ELLOS ES MEJOR ALGUNO ME PUEDE AYUDAR??

VENGA XICOS A X OTRA FIESTA ;)
UN ABRAZO

25 Ago 2008 16:45 #784301 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos y todas:

Como estáis ya veo que esto esta un poco parado. Pues si, hoy he vuelto a poner mi contraseña nueva.

Meer ya sabes que yo me pierdo por un donete, como están Los niños?
Os echamos de menos, mándame un correo para poder mandarte alguna foto nuestra.

Saludos desde Málaga.

Javi.:D:D

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

25 Ago 2008 18:20 #784358 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Ya hemos acabado todos los dias que teniamos de vacaciones, a partir de ahora, trabajar y trabajar para ahorrar, y empezar a programar las proximas vacaciones.
Entre que estamos en Agosto y que el foro ha cambiado, nos cuesta un poquito entrar y comentar alguna cosa.
Meer, lo de las islas griegas, de momento me parece bien, pero me preocupa la libertat que no te dan las otras compañias, de todas formas hay tiempo para decidirse.
meer-katy-kike,tenemos pendiente una quedada........
Un saludo para todos
Ramón

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos