Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

AL CABO NORTE CON EL JADE

19 Sep 2008 20:23 #799022 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola Cruceritos! qué gusto saludarle y saber de Ud. nuevamente. Excelentes planes! A mí también me atrae Australia y Nueva Zelandia, pero tengo otras prioridades. De momento, ya he reservado para agosto del 2009 en el Carnival Liberty, porque desde hace mucho tiempo, me muero de ganas por conocer San Petersburgo. Zarpamos desde Dover (Inglaterra) el 25 de agosto, por 12 dias. Contrario a Ud: a mi sí me gustan los mega barcos. Ahora mismo estoy pendiente del Oasis of the Seas, que inaugurará Royal Caribbean en diciembrte del 2009. Ojalá coincidamos en alguna otra odisea.
Nacho22: Que nuestros comentarios no te hagan dudar con respecto al Jade. Si ya lo has elegido, si tienes un buen precio y si te gusta el itinerario, no hay motivo para que lo reconsideres; tampoco es que el Jade "no sirve" y menos Norwegian. En nuestro caso, ya expusimos los motivos que encontramos para tántas fallas del servicio, pero en general el barco era grande y bonito e igual la pasamos bien. No hubo maltrato que lamentar. Siempre he oido buenos comentarios de la naviera, sólo que en esta oportunidad, nos tocó pagar el noviciado del barco en la ruta; pero espero que con todas nuestras observacionesm, se hayan puesto las pilas y verás que estando a bordo pensarás que todos estamos locos por nuesta apreciación, porque confía en que ya habrán mejorado. Estas navieras grandes suelen ser muy respionsables y muy dadas al servicio, pero "errar es de humanos". Buen Viaje!!!!!!

Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 21:12 #799053 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola cosa:

Como dije la experiencia del año pasado en el GEM fué fantástica.Quizá sea tripulación poco experimentada,y ya estén "rodados".De todas formas,no dudo de NCL mientras no me demuestre lo contrario.Simplemente,me da cierta inquietud,pero en fin,esperaré a que algun forero coloque su experiencia en el JADE por Islas Griegas,Egipto y Turquía,antes de que embarque yo.

Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

19 Sep 2008 21:16 #799057 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
cosa wrote:

Hola Cruceritos! qué gusto saludarle y saber de Ud. nuevamente. Excelentes planes! A mí también me atrae Australia y Nueva Zelandia, pero tengo otras prioridades. De momento, ya he reservado para agosto del 2009 en el Carnival Liberty, porque desde hace mucho tiempo, me muero de ganas por conocer San Petersburgo. Zarpamos desde Dover (Inglaterra) el 25 de agosto, por 12 dias. Contrario a Ud: a mi sí me gustan los mega barcos. Ahora mismo estoy pendiente del Oasis of the Seas, que inaugurará Royal Caribbean en diciembrte del 2009. Ojalá coincidamos en alguna otra odisea.
Nacho22: Que nuestros comentarios no te hagan dudar con respecto al Jade. Si ya lo has elegido, si tienes un buen precio y si te gusta el itinerario, no hay motivo para que lo reconsideres; tampoco es que el Jade "no sirve" y menos Norwegian. En nuestro caso, ya expusimos los motivos que encontramos para tántas fallas del servicio, pero en general el barco era grande y bonito e igual la pasamos bien. No hubo maltrato que lamentar. Siempre he oido buenos comentarios de la naviera, sólo que en esta oportunidad, nos tocó pagar el noviciado del barco en la ruta; pero espero que con todas nuestras observacionesm, se hayan puesto las pilas y verás que estando a bordo pensarás que todos estamos locos por nuesta apreciación, porque confía en que ya habrán mejorado. Estas navieras grandes suelen ser muy respionsables y muy dadas al servicio, pero "errar es de humanos". Buen Viaje!!!!!!

Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!!

Ah ,perdón,COSA. Gracias por los ánimos y te contaré si verdaderamente lo vuestro fué un error-

Gracias-

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

19 Sep 2008 22:37 #799091 por cruceritos
Respuesta de cruceritos sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos:

Cosa: Hola de nuevo.

Se me olvido comentarte que tengo mucha informacion referente a las escalas del Baltico y de San Petersburgo en particular que estan a tu disposicion si lo deseas. Fue un crucero inolvidable en el Norwegian Dream de NCL el Julio pasado y como dije antes aqui si que el servicio de NCL fue excelente.Nada que ver con lo que vivimos en el Jade, y en mi caso todavia mejor ya que el barco era la mitad de grande y la masificacion muchisimo menor. Por eso repeti este año., y tambien como dijer antes si el destino y sobre todo el precio me interesan., no dudare en repetir. De hecho no descarto hacer Nueva York Canada y Nueva Inglaterra en el Jewel. Un grano no hace granero y esperemos que lo del Jade esta vez, haya sido la excepccion.

Nacho 22:Hola : Como te dice Cosa, por nada del mundo nos gustaria que nuestra experiencia personal en el Jade fuera a influir y causarte preocupacion en relacion a tu proxima experiencia.en el. Pienso tambien que mucho fue por causa de falta de training entre la tripulacion ya que practicamnete eran nuevos, pero la merma en el servicio, en tema camarotes y restaurantes ademas de eso tenia mucho que ver con la reduccion de personal. Tambien es cierto que el barco iba hasta la bandera y con una ocupacion menor, el tema en general de masificacion y servicio ha de mejorar mucho

Repito que en mi caso hablo pura y simplemente desde mi punto de vista personal y las cuento tal como las vivi, sin animo de influir negativamente en nadie, simplemente coincido con la experiencia de Cosa, y otros amigos vivida en el Jade. Para otros fue excelente. Todo es relativo. Tal vez en mi caso particular el tema fuese peor, porque como dije antes prefiero barcos mas pequeños y el sistema free Style no me gusta, pero repito que ello no quiere decir que no repita, por que la Naviera tiene cosas buenas tambien sobre todo saben escojer muy bien los itinerarios, asi como las escalas y aprovechan muy bien el tiempo de estancia en tierra , mucho mejor que en otras y al llegar de tierra despues de las excursiones, siempre tienes algo abierto para comer mientras esperas que llegue la hora de la cena.

Espero y deseo que lo pases muy bien en tu crucero con el Jade por el Mediterraneo y que para nada tengas que pasar por experiencias como las nuestras, me imagino que habran tomado nota y corregido sobre todo ciertos aspectos. Tontos no son y no creo que quieran exponerse a perder mercado.

A tu disposicio para lo que desees y si se te ocurre preguntar algo en que pueda ayudar, encantado intentare contestar lo mejor que sepa.

Saludos afectuosos a todos

20 Sep 2008 10:56 #799239 por vega.altair.deneb
Hola,

por lo que veo , de momento no habrá Odisea Ruby 2009, que se le va a hacer, habrá que practicar mas el inglés, ya que me parece que vamos a encontrar poc@s españoles

Por si no habeis visto la ruta, os la recuerdo, ya que me he atrevido a sugerir el Ruby por que creo que es de las mejores rutas que se ofrecen en Islas Griegas, y con el mejor horario en las escalas ya que permite muchas visitas por tu cuenta y sin agobios, aunque es cierto que un poco caro ( 3 personas, como nosotras, sale por unos 3750 euros), si hubiese grupo sería algo mas barato, (sobre 3500 euros en este momento), pero ya se sabe que lo bueno suele ser caro:

Día Puerto Llegada Salida
1 Venecia Embarque, noche a bordo
2 Venecia, salida a las 13:00
3 Dubrovnik 9:00 18:00
4 Corfu 8:00 18:00
5 Katakolon 7:00 16:00
6 Pireo 6:00 17:45
7 Mykonos 7:00 18:00
8 Kusadasi 8:00 17:00
9 Rodas 8:00 17:00
10 Santorini 7:00 18:00
11 Navegacion
12 Napoles 7:00 18:00
13 Civitavecchia, Legada a las 4:00

Un saludo

Deneb

21 Sep 2008 00:00 #799510 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos
Que bueno poder escribir,despues de varios dias de ausencia,nada,sigo opinando que seria buena otra ODISEA JADE 2009.
¿que pasa que no se va apuntar nadie?
Deneb,veo que tu ya estarias interesado-a para el Princes,la verdad es que no es mala elección,haver si formamos algún grupo.que lástima no llegaras a conocer a nuestro "Capi," flc ,te hubieras llevado muy bien con el,espero verlo pronto por aquí:)
El único problema es como bien dices es, que por ahora está bastante caro,haver si bajan los precios.
Muchos recuerdos para todos los de la ODISEA 2008,fue genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,espero de verdad que se repita:)fue un grupo estupendo

21 Sep 2008 00:07 #799512 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Se me olvidaba.si se llegara a formar algun grupo,los interesados tendriamos que trasladarnos a compañeros de cruceros de la Pricess o el que pone otras navieras,¿no os parece?
saludos

21 Sep 2008 01:29 #799533 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Qué bueno verte de nuevo por aquí! Ciertamente! hay que ir emigrando: Ustedes para el "Compañeros de crucero Princess" y yo para el "Compañeros de cruceros, otras compañías" Ya abrí mi tema: "Carnival Liberty 25 de agosto 2009" sería bueno que abrieras el vuestro, para que los interesados se vayan apuntando. Lo que pasa es que nos fué tan bien en este grupo de la Odisea Jade, contigo, con nuestro Capi Fernando y con todos los demás, que nos resistimos a dejar el foro, pero lo sano es que vayamos abriendo nuestros respectivos foros, aunque sea muy prematuro, ya irá apareciendo la gente..... Un besote grande, saludos a Kiko y cariños a las niñas!

21 Sep 2008 01:30 #799535 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
Hola a todos

veo q ya estais empezando a animaros con la siguiente ODISEA, me parece fantatico, yo por lo de pronto aun no tengo nada previsto, aun es un poco temprano, por lo menos para mi, pero siempre es bueno empezar a trabajar sobre el tema, yo ahora ya vuelvo a tener ordenador y ya podemos seguir en contacto.

a todos un abrazo muy fuerte

21 Sep 2008 01:35 #799538 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: AL CABO NORTE CON EL JADE
se me olvidaba

es un bonito recorrido el del RUBI, pero para mi para que fuese completo me gustaria ir tambien a ALEJANDRIA (EGIPTO) para poder visitar alguna piramide.

aunque para ir a Egipto hacen falta muchos más dias,(puede ser uno de mis destinos el proximo año)

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos