Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Cruceritos! qué gusto saludarle y saber de Ud. nuevamente. Excelentes planes! A mí también me atrae Australia y Nueva Zelandia, pero tengo otras prioridades. De momento, ya he reservado para agosto del 2009 en el Carnival Liberty, porque desde hace mucho tiempo, me muero de ganas por conocer San Petersburgo. Zarpamos desde Dover (Inglaterra) el 25 de agosto, por 12 dias. Contrario a Ud: a mi sí me gustan los mega barcos. Ahora mismo estoy pendiente del Oasis of the Seas, que inaugurará Royal Caribbean en diciembrte del 2009. Ojalá coincidamos en alguna otra odisea.
Nacho22: Que nuestros comentarios no te hagan dudar con respecto al Jade. Si ya lo has elegido, si tienes un buen precio y si te gusta el itinerario, no hay motivo para que lo reconsideres; tampoco es que el Jade "no sirve" y menos Norwegian. En nuestro caso, ya expusimos los motivos que encontramos para tántas fallas del servicio, pero en general el barco era grande y bonito e igual la pasamos bien. No hubo maltrato que lamentar. Siempre he oido buenos comentarios de la naviera, sólo que en esta oportunidad, nos tocó pagar el noviciado del barco en la ruta; pero espero que con todas nuestras observacionesm, se hayan puesto las pilas y verás que estando a bordo pensarás que todos estamos locos por nuesta apreciación, porque confía en que ya habrán mejorado. Estas navieras grandes suelen ser muy respionsables y muy dadas al servicio, pero "errar es de humanos". Buen Viaje!!!!!!
Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!!