Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Regreso del Jewell / Dudas

18 Jul 2007 21:29 #494924 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
hola navegantes.

JUANJI a mi tambien me quedan 15 dias y seran bien aprovechados[8D][8D]

MARIAGP, los niños solo pagan la mitad hasta 12 años, que son 5 dolares dia y te puedeo decir que son puntuales. mi hijo cumplio el 4 de julio y 3 dias le cobraron como niño y 4 como adulto viajamos del 1 de julio al 8 de julio.

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 21:37 #494934 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
Gracias Camilo por tu información, mi hija acaba de cumplir 12 años cuenta como adulto o como niño? un saludo. jackie

18 Jul 2007 21:37 #495051 por mariagp
Gracias Camilo por tu información, mi hija acaba de cumplir 12 años cuenta como adulto o como niño? un saludo. jackie

19 Jul 2007 09:55 #495556 por Camilo
mariagp.

hasta 12 años se consideran niños, 13 ya no.

un saludo navegantes

CAMILO

19 Jul 2007 09:55 #495443 por Camilo
mariagp.

un saludo navegantes

CAMILO

19 Jul 2007 10:05 #495453 por krisfy
Respuesta de krisfy sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas

Hola!!!!!! hablando de ir de compras, que a mi me encanta, pero como ya se que no va a haver tiempo para eso, ¿que cosas comprasteis durante todo el crucero?

Bueno muchos besos y un fuerte abrazo para todos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Camilo
<br />mariagp.

un saludo navegantes

CAMILO
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Jul 2007 10:05 #495566 por krisfy
Respuesta de krisfy sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas

Hola!!!!!! hablando de ir de compras, que a mi me encanta, pero como ya se que no va a haver tiempo para eso, ¿que cosas comprasteis durante todo el crucero?

Bueno muchos besos y un fuerte abrazo para todos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Camilo
<br />mariagp.

un saludo navegantes

CAMILO
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 Jul 2007 10:47 #496961 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
Hola a todos.

<font color="blue">Krisfi</font id="blue">, efectivamente la verdad es que no hay mucho tiempo para ir de compras, nosotros la verdad es que no compramos casi nada, eso sí, merece la pena que eches un vistazo a las tiendas del barco - abren sólamente cuando éste zarpa - pues hay algunas cosillas que pudieran ser interesantes, además diariamente hacen ofertas (camisetas, relojes, etc.), si compráis bebidas os las dan el último día al desembarcar.

<font color="blue">mariagp</font id="blue">, tal como te ha informado Camilo se consideran adultos a partir de 13 años, sólo comentarte que si queréis podéis anular las propinas y darlas en mano (o no darlas) a las personas que os han atendido durante la semana. El barco carga 10$ por adulto/día y 5$ por niño, eso sí, tened en cuenta el cambio favorable del dólar.

Camilo, a mí me queda algo menos para desaparecer unos días, que lo paséis tan bien como en el Jewell... o mejor si puede ser.

Un saludo a todos.

20 Jul 2007 10:47 #497098 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
Hola a todos.

<font color="blue">Krisfi</font id="blue">, efectivamente la verdad es que no hay mucho tiempo para ir de compras, nosotros la verdad es que no compramos casi nada, eso sí, merece la pena que eches un vistazo a las tiendas del barco - abren sólamente cuando éste zarpa - pues hay algunas cosillas que pudieran ser interesantes, además diariamente hacen ofertas (camisetas, relojes, etc.), si compráis bebidas os las dan el último día al desembarcar.

<font color="blue">mariagp</font id="blue">, tal como te ha informado Camilo se consideran adultos a partir de 13 años, sólo comentarte que si queréis podéis anular las propinas y darlas en mano (o no darlas) a las personas que os han atendido durante la semana. El barco carga 10$ por adulto/día y 5$ por niño, eso sí, tened en cuenta el cambio favorable del dólar.

Camilo, a mí me queda algo menos para desaparecer unos días, que lo paséis tan bien como en el Jewell... o mejor si puede ser.

Un saludo a todos.

20 Jul 2007 11:15 #497122 por mariagp
En caso de anular las propinas sabes como se hace? Sabeis de alguien que lo hiciera? Yo tengo mis dudas sobre el tema, por un lado es mas cómodo que te las pasen por la cuenta pero por otro también preferiría darlas en mano a quien realmente crea que se lo merece pero a lo mejor no es buena idea. Tu que me aconsejas? Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos