Hola a todos: Queria comentaros algunas cosas que no se si alguien ha dicho ya, pero por si acaso. Lo de la oferta de lavanderia es cierto pero la información viene solo en ingles y dentro del diario de abordo que te dejan en ingles. Menos un día, tambien te lo dejan en español. La oferta es de 25 $ por toda la ropa que te quepa dentro de la bolsa y hay que rellenar el papelito que hay con las bolsas en el armario poniendo todo lo que entregas por tipo de ropa y si no lo rellenas no se lo llevan. Aparte de esto NO recomiendo este servicio, me entregaron los polos de mi marido llenos de manchas que antes no estaban y como la bolsa te la dejan en el camarote el sabado por la noche, meti la ropa directamente en la maleta y no lo vi.
El dia que embarcamos hacia algunos papeles de bienvenida encima de la cama. Mirarlo todo bien, aunque esta en ingles. Nosotros teniamos unas tarjetas con un credito de 50$ por persona para gastar en el barco, hay que firmarlo, poner el Nº de camarote y entregarlo al asistente del camarote. Algunos de nuestros compañeros tambien los tenian, otros de 25$, y otros que no tenian nada.
Los tickets de los tenders a partir de las 8.30 h se dejaron de dar y la salida fue libre. Lo comunicaron por megafonia.
Respecto a los restaurantes comentaros que las tres últimas noches cenamos en el buffet. Habimos probado el Cagneis, Le Bistro, el Azura y Tsar Palace (para mi el peor). En todos tardaron muchisimo con la comida y nos perdiamos los espectaculos, entonces decidimos ir al buffet y aprovechar la noche un poco por el barco.
Saludos