Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Regreso del Jewell / Dudas

14 Jul 2007 08:45 #489593 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
maonle, con el bono del spa no entra ninguna bebida, solamente, donde esta el jacuzzi, baños, etc. hay una mesa con agua fria, naranjas, y agua caliente para hacerte te.
El bono de bebidas, yo lo pedí en el bar que hay en frente de recepción, te ponen una pequeña pegatina con el logo de "Sprite" en la tarjeta y cada vez que quieras una se la enseñas al camarero [:)]

Aqui te dejo un enlace de donde está el barco en el puerto de Barcelona, y algun sitio donde dejar el coche.El barco normalmente está en la terminal A

www.apb.es/es/PORT/Cruceros/Terminales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2007 13:16 #489774 por maonle
Respuesta de maonle sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
Gracias nico-, a ver si me voy organizando , nosotros llegamos el dia de antes en avion .

14 Jul 2007 13:16 #489681 por maonle
Gracias nico-, a ver si me voy organizando , nosotros llegamos el dia de antes en avion .

14 Jul 2007 22:39 #490057 por estherypaco
Respuesta de estherypaco sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
Hola expertos,

Somos de las salida del dia 22/07 (El Club22).

Tenemos algunas preguntas:

No existen tickets para birras, o están incluidos en algunos de los bonos/pegatinas que indicáis?

Los cócteles de los que habláis en uno de esos bonos, son con alcohol?

En los restaurantes siempre se pide el agua embotellada, no existe el agua en jarras desalinazada?

Los niños pagan lo mismo que los adultos en los restaurantes de pago?

Muchísimas gracias. vuestras contestaciones las pasamos a nuestros foros, para que no os dupliquen las preguntas.

Esther y Paco

14 Jul 2007 22:51 #490064 por agar
Respuesta de agar sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
Disculpar pero soy compañero de estherypaco, otro de los que sale este 22, queria haceros una pregunta abusando de vuestra amabilidad, resulta que cuando fui hace unos dias a recoger la documentación en la agencia de viajes del corte ingles, la chica que nos ha llevado todo la tramitación, un encanto la verdad, nos comento que nos habia registrado ella misma en la pagina de NCL, y nos habian asignado incluso una dirección de email, nos comento que lo de registrarse era obligado, pero no nos supo decir o por lo menos yo no entendí muy bien para que servia dicho registro, no se si por ser compañia americana tangan esa costumbre, lo de la dirección de email pienso que si es que quieres recibir alli tu correo electronico, pienso, pero tiene alguna otra finalidad lo del registro.
Muchas gracias y disculpar por el toston.

14 Jul 2007 23:01 #490066 por maonle
Voy a seguir un poco abusando de vuestra gran ayuda, ¿ Tiene el bono tope de bebidas ? gracias

15 Jul 2007 08:58 #490112 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador [:D]

estherypaco, en el pack soda no entran las cervezas, pero vi a mucha gente, sobretodo cuando estaban en la piscina, con una especie de cubo con asas de plástico llena de hielo con cervezas...hay una oferta que si compras 5 cervezas te dan 6 [:)]
Los cócteles hay con alcohol y sin alcohol, los que tienen alcohol suelen valer 7.5$, y los sin alcohol, 3.5$.A todos hay que añardirles el 15% de propina, es decir que uno sin alcohol 3,5$ te queda en 4,03$ [:)]
El agua que te sirven en los restaurantes es de jarra, agua con hielo, y que para mi está muy bien, el agua embotellada te cobran 4,5$.
Los niños pagan la mitad en los restaurantes de pago. [:)]

<font color="green">agar</font id="green">, registrarse en esta naviera es obligatorio (cosas de los americanos [:)]).

<font color="navy">maonle</font id="navy">, si te refieres a que puedes tomar 70 cocacolas en un día...pues sin problemas [:D], el bono es para todo el crucero y pedir las bebidas que quieras que esten dentro del pack.

15 Jul 2007 11:04 #490146 por agar
Muchas gracias Nico por tu tiempo y paciencia.
Saludos.

15 Jul 2007 11:04 #490251 por agar
Muchas gracias Nico por tu tiempo y paciencia.
Saludos.

15 Jul 2007 15:09 #490348 por chapapote
Respuesta de chapapote sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
A todos los foreros que nos han ayudado a conocer un poco el barco antes de embarcar, me gustaría que me dijeseis que día del crucero y a qué hora es el espectáculo del circo. Embarco el 22 de julio y ya estoy impaciente.

Saludos.

Monarch of the seas- Octubre 1995
Century- Septiembre 2005
Galaxy - Julio 2006
Norwegian Jewel - Julio 2007
Splendour of the seas - Agosto 2007

Tiempo de carga de la página: 1.258 segundos