Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Regreso del Jewell / Dudas

11 Jul 2007 23:37 #486498 por maonle
Respuesta de maonle sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
Gracias por aclararme un poco las dudas.
Mas cosas,¿en todos los camarotes hay enchufes ?.
La comida es mas informal que la cena , ¿no?.
De todas formas si os acordais de algo curioso o de interes que comentar hacerlo , siempre nos servira de ayuda.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 08:46 #486599 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
Hola buenos dias, viajo el 5 de Agosto y tengo unas dudillas, os comento:
Me gustaría saber los restaurantes que son con cargo, y si los habeis probado
No todos los restaurantes estan abiertos al mediodia,no? Donde se come?
Habeis probado el spa? si es asi me podeis indicar precios?
A que hora son los espectaculos en el teatro?
Muchas gracias

**No todo está donde esperas encontrarlo, muchas cosas no se buscan y aparecen por si solas**

12 Jul 2007 08:46 #486474 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
Hola buenos dias, viajo el 5 de Agosto y tengo unas dudillas, os comento:
Me gustaría saber los restaurantes que son con cargo, y si los habeis probado
No todos los restaurantes estan abiertos al mediodia,no? Donde se come?
Habeis probado el spa? si es asi me podeis indicar precios?
A que hora son los espectaculos en el teatro?
Muchas gracias

**No todo está donde esperas encontrarlo, muchas cosas no se buscan y aparecen por si solas**

12 Jul 2007 08:50 #486478 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
Buenos días <font color="blue">maonle</font id="blue">.

En cuanto al asunto de los enchufes, con todos los compañeros de crucero que lo comenté disponían de ellos, por lo que creo que todos los camarotes deben de estar dotados de ellos. Respecto a las comidas, normalmente se realizan en el buffet - por cierto, bien surtido y en un sitio muy agradable, sobre todo la terraza -, pues los restaurantes tienen establecido un horario bastante poco adaptado a nuestras costumbres (creo recordar que hasta las 13,30).

<font color="blue">Supertec</font id="blue">, perdona mi inexperiencia, ¿cómo puedo cambiar el post de lugar?, ¿puedes quizá hacerlo tú como moderador?.

Gracias y saludos a todos.

12 Jul 2007 08:50 #486603 por JUANJI
Buenos días <font color="blue">maonle</font id="blue">.

En cuanto al asunto de los enchufes, con todos los compañeros de crucero que lo comenté disponían de ellos, por lo que creo que todos los camarotes deben de estar dotados de ellos. Respecto a las comidas, normalmente se realizan en el buffet - por cierto, bien surtido y en un sitio muy agradable, sobre todo la terraza -, pues los restaurantes tienen establecido un horario bastante poco adaptado a nuestras costumbres (creo recordar que hasta las 13,30).

<font color="blue">Supertec</font id="blue">, perdona mi inexperiencia, ¿cómo puedo cambiar el post de lugar?, ¿puedes quizá hacerlo tú como moderador?.

Gracias y saludos a todos.

12 Jul 2007 23:54 #487890 por maonle
Hola juanji , aqui va otra pregunta :

Cuando llegas a algun sitio puedes subir bebida de fuera?, no el dia del embarque sino ya comenzado el viaje

12 Jul 2007 23:54 #487999 por maonle
Hola juanji , aqui va otra pregunta :

Cuando llegas a algun sitio puedes subir bebida de fuera?, no el dia del embarque sino ya comenzado el viaje

13 Jul 2007 00:35 #487924 por maonle
Me ham comentado algo sobre unos bonos para la bebida , ¿ sabes como va ese tema ?

13 Jul 2007 00:35 #488033 por maonle
Me ham comentado algo sobre unos bonos para la bebida , ¿ sabes como va ese tema ?

13 Jul 2007 09:29 #488111 por JUANJI
Buenos días, os comento:

<font color="blue">Luna23</font id="blue">, para las comidas la mejor opción es el buffet del Garden Cafe, es muy amplio y la oferta gastronómica es bastante buena, además el horario es bastante amplio (hasta las 16,30 h. más o menos).
Los pocos restaurantes que sirven comida abren hasta las 13,30; en nuestro caso concreto no fuimos a ninguno a la hora de la comida, optando por el buffet, en la misma planta de la piscina y en el que no hay que vestir de manera formal.

Los espectáculos suelen tener dos funciones: a las 20,00 h, y a las
22,00 h. (no todos, algún día sólamente hay una función, pero viene claramente explicado en la hoja de actividades diarias que os proporciona vuestro asistente).

Los restaurantes de pagos son:

Teppanyaki
Le Bistro
Chin Chin
Cagney`s

Los precios varían de 15 a 20 dólares; nosotros probamos los dos primeros y merecen la pena, el Teppanyaki por el espectáculo que te ofrecen los camareros en la preparación de los platos, todo de primera calidad, y Le Bistro con un ambiente frances, vajilla de Versacce, bastante refinado y abundante comida también de primera. El precio del primero es de 20$ persona y del segundo 15$ persona; tenéis que tener en cuenta que el cambio euro/dólar en este momento nos es favorable, por lo que habréis de deducir un 30% más o menos en el contravalor.

En cuanto al Spa, poco te puedo informar, sólo que me comentaron compañeros que adquirieron un bono que merece la pena pues es muy completo y está ubicado en una situación privilegiada.

Espero te haya podido resolver alguna de tus dudas.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 1.167 segundos