Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Regreso del Jewell / Dudas

24 Jul 2007 09:32 #501211 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
buenas dias navegantes

mariagp. en el camarote (MESITA DE NOCHE) teniamos una targetas con nuestro nombre q ponia q teniamos un credito de 25 dolares (en ingles) lo firmabas y lo dejabas a la vista, el asistente ya te lo recogia, nosotros eramos 4 camarotes, todos a mi nombre y en uno no nos dejaron nada.los niños tampoco se lo dan.

lo vais a pasar genial, ni el mas minimo problema

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 09:32 #501348 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
buenas dias navegantes

mariagp. en el camarote (MESITA DE NOCHE) teniamos una targetas con nuestro nombre q ponia q teniamos un credito de 25 dolares (en ingles) lo firmabas y lo dejabas a la vista, el asistente ya te lo recogia, nosotros eramos 4 camarotes, todos a mi nombre y en uno no nos dejaron nada.los niños tampoco se lo dan.

lo vais a pasar genial, ni el mas minimo problema

CAMILO

24 Jul 2007 09:47 #501488 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
Gracias Camilo, mira es que soy un poco corta y sigo sin entender lo del crédito de 25$, eso que quiere decir que te regalan esos 25$ para comprar lo que quieras, bebidas, etc.? Es que es la primera vez que subimos a un barco y no tengo ni idea. Gracias y perdona. Jackie

24 Jul 2007 09:47 #501362 por mariagp
Gracias Camilo, mira es que soy un poco corta y sigo sin entender lo del crédito de 25$, eso que quiere decir que te regalan esos 25$ para comprar lo que quieras, bebidas, etc.? Es que es la primera vez que subimos a un barco y no tengo ni idea. Gracias y perdona. Jackie

24 Jul 2007 09:47 #501225 por mariagp

24 Jul 2007 14:19 #501833 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
Eso es. Te lo dan como credito para que lo gastes en el barco. En la factura final lo teniamos descontado del total. Pero lo que no se es el criterio que siguen para estos descuentos, yo tenia 2 de 50$. Nosotros ya habiamos leido algo en el foro hace meses y lo pregunte en la agencia y me dijeron que era lago entre la NCL y el cliente. Creo que depende de la fecha de reserva o algo asi pero no estoy segura. Respecto a la factura, nosotros el dsabado por la noche la pedimos en recepción para chequearla, sino te la cargan automaticamente. Otras conpañias te dejan copia en el camarote.
El tema del vino parece ser que funciona de maneras distintas. Nosotros las enseñamos a un chico en una mesa despues de registrarnos y nos puso una pegatina a cada botella. Nos dijo que las subieramos nosotros mismos al camarote y cada noche nos llevabamos una al restaurante. Nos cargaron el descorche de todas las botellas en el Azura.
Hasta pronto

24 Jul 2007 14:48 #501860 por mariagp
Muchas gracias yunasevilla, ahora lo tengo claro. Un saludo desde La Coruña. Jackie

24 Jul 2007 14:48 #501991 por mariagp
Muchas gracias yunasevilla, ahora lo tengo claro. Un saludo desde La Coruña. Jackie

24 Jul 2007 15:19 #501878 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
Buenas tardes.

<font color="blue">Robles</font id="blue">, la última noche te pasan la factura definitiva de lo consumido con la tarjeta llave (una tarjeta por persona que te la proporcionan a cambio de los datos de una tarjeta de crédito), si revisas dicha factura y tienes algún problema vas a recepción y lo planteas. Independientemente de esta factura final, puedes pedir, tembién en recepción la factura provisional de lo que lleváis consumido o comprado cuantas veces lo creas oportuno. Pot supuesto por cada compra, consumición etc. realizada te dan un ticket con el precio para tu control. Insisto en que el precio es en dólares.

Un saludo a todos.

Por cierto, en nuestro camarote no dejaron tarjeta con crédito. No sé si es aleatorio o influye algo para ello.

24 Jul 2007 15:19 #502009 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: Regreso del Jewell / Dudas
Buenas tardes.

<font color="blue">Robles</font id="blue">, la última noche te pasan la factura definitiva de lo consumido con la tarjeta llave (una tarjeta por persona que te la proporcionan a cambio de los datos de una tarjeta de crédito), si revisas dicha factura y tienes algún problema vas a recepción y lo planteas. Independientemente de esta factura final, puedes pedir, tembién en recepción la factura provisional de lo que lleváis consumido o comprado cuantas veces lo creas oportuno. Pot supuesto por cada compra, consumición etc. realizada te dan un ticket con el precio para tu control. Insisto en que el precio es en dólares.

Un saludo a todos.

Por cierto, en nuestro camarote no dejaron tarjeta con crédito. No sé si es aleatorio o influye algo para ello.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos