Buenos días a todos. Somos Sheila y Albert. Embarcaremos en el Jewel el próximo domingo 12/8; que ganas tenemos!!!! [

] [

]
Nos esta sirviendo de mucha ayuda este foro, GRACIAS.
Trabajamos hasta el viernes (sólo dos días [:o)]), unicamente tengo acceso a internet en el trabajo. Os puedo leer de vez en cuando pero lo de participar ya es más dificil... [V]
Veo que hace ya algún tiempo que nadie entra ni escribe en este tema, y sin embargo es el que más me ha enseñado de todo el foro... [^]
Quisiera que me pudierais aclarar una cosilla.
Según escribe
<font color="blue">yunasevilla</font id="blue">:
El tema del vino parece ser que funciona de maneras distintas. Nosotros las enseñamos a un chico en una mesa despues de registrarnos y nos puso una pegatina a cada botella. Nos dijo que las subieramos nosotros mismos al camarote y cada noche nos llevabamos una al restaurante. Nos cargaron el descorche de todas las botellas en el Azura.
Se las enseñasteis a un chico después de registraros. Si no estoy equivocada, te refieres a registrarse en el barco, creo que a nosotros nos lo hizó la agencia, pues tengo una direccion de correo electrónico de NCL. Si ya estas registrado, pasas por el mismo sitio que el que no lo está?? Podriais darme alguna otra pista de la posición del chico y la mesa para saber a quien dirigirme?? Llevabais las botellas en la propia maleta o las llevabais en alguna bolsa de mano para poderla mostrar??? Si subes 5 botellas, aunque sólo saques dos botellas en dos cenas, te cobran el descorche de las 5 y siempre en Azureus???? Cuanto vale el servicio del descorche por cada botella???
Espero que nos podais ayudar y muchisimas gracias de antemano.
Saludos,
Sheila y Albert