Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 2 DE AGOSTO DE 2012 SALIDA DE BARCELONA 12 NOCHES

17 Jul 2012 15:58 #1620219 por IVAN88
Hola de nuevo!!

una pregunta conoceis de algún otro foro del spirit con salida el 2 de agosto?? es que yo tan solo estoy en este.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 18:44 #1620355 por ALDEASOL
Hola Jordi 9898!Soy Pepi y viajo con mi marido.Hablé con Isabel(Isacoti) y quedamos pasada media hora después de zarpar el barco del puerto de Barcelona las personas interesadas podíamos encontrarnos en la piscina que creo que se encuentra en la cubierta 12 y así nos iríamos conociendo unos y otros y podríamos intercambiar impresiones por si alguien hace excursiones por libre.A nosotros nos gustaría encontrar a alguien para compartir taxi para ir a Treviso, pues como no sabemos a la hora que desembarcaremos no se si tendremos suficiente tiempo para desplazarnos en bus.Nuestro vuelo es a las 12,40m destino Barcelona.Si alguien esta interesado ya se pondra en contacto.Saludos Pepi :P

17 Jul 2012 19:04 #1620374 por Marcos vf
Hola de nuevo , demasiado trabajo y no he podido entrar por aqui, una pregunta alguien tiene claro si en Izmir y Estambul hay que tramitar el visado, se puede tramitar en el mismo barco aunque no hagamos las escursiones con ellos.

por otro lado nosotros estamos dandole vuieltas a reservar con shore2shore, pero la verdad me da un poco de reparo eso de realizarles una transferencia a alguien que no conozco ni tengo contacto alguno, alguien sabe algo sobre ellos.

17 Jul 2012 19:26 #1620398 por yessy
Ya pague las reservas con s2s y en menos de una hora tenía los vales en el Mail para imprimir. Saludos¡

17 Jul 2012 19:52 #1620442 por IVAN88
Hola Pepi,

nosotros también volamos en ese vuelo y a la misma hora por lo que podríamos compartir taxi. Yo personalmente y si es compartido para evitar imprevistos preferiría coger taxi que no autobús. De todos modos y para que te quedes tranquila yo pregunte en mi agencia de viajes cuando se podía desembarcar y si me daría tiempo, llamaron a la naviera y le dijeron que como estábamos en Venecia atracados desde el día anterior podíamos desembarcar del barco cuando quisiéramos aunque fuesen las 7 de la mañana. Ya me comentas algo de si os puede interesar compartir taxi con nosotros. (somos 2)

17 Jul 2012 20:28 #1620494 por ALDEASOL
Hola Ivan!
Estupendo, ya estoy más tranquila ,nos podríamos encontrar como ya he dicho anteriormente en la piscina y así nos podemos dar los móviles por si acaso .Si quieres que nos los demos antes ,te es
cribo mi correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tenemos contratadas excursiones con shore2shore (Capri, Mikonos,Estambul e Ismir), las otras las haremos por libre ya que hemos estado en anteriores cruzeros.Saludos Ivan.

17 Jul 2012 20:38 #1620506 por ALDEASOL
Hola Ivan, perdona me he dejado de escribir .com ,así que mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.

18 Jul 2012 09:53 #1620785 por isacoti
Hola Marcos,los que han vuelto del spirit no comentan nada de tramitar visado para Izmir y Estambul,y como Yessy ,yo también ya he recibido los vales de shore e información del guía y lugar de recogida,en este foro tampoco se habla mal de ellos,bueno habrán casos negativos como todo pero de momento creo que es una empresa seria.
saludos.

18 Jul 2012 10:09 #1620800 por isacoti
Hola Ivan,me apunte hace bastantes meses en un foro americano llamado "CRUISE CRITIC",donde obtuve bastante información del spirit ya que este año es la primera vez que viaja por Europa,y en españa no habían comentarios de el.
Los del foro americano hacen una quedada (meet&greet)en el barco se ponen en contacto con la naviera y estos les preparan una bienvenida en una sala con algunos oficiales acompañandoles,pero para todo ello tienes que estar inscrito en el foro y avisar al organizador de la quedada que quieres participar,yo no me he apuntado porque no entiendo nada de ingles y creo que no pinto nada ahi,si que leo el foro pero claro con la ayuda del traductor.
Aquí en españa hay varios foros mas pero en nuestra salida´´ sin lugar a duda en el foro de infocruceros es donde mas información hay y mas cruceristas nos hemos apuntado.
saludos.

18 Jul 2012 11:45 #1620863 por Marcos vf
Gracias Isacoti, yo por mas que miro lo del visado en algunos lados dicen que los viajeros de cruceros estan exeptos de visado ya que no pasan noche en el pais, pero la naviera no a sabido responderme nada.
Bueno de todas formas se puede gestionar en el puerto.
Sobre las escursiones al final las haremos con shore2shore, cuales haces??

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos