Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 2 DE AGOSTO DE 2012 SALIDA DE BARCELONA 12 NOCHES

01 Ago 2012 22:25 #1629767 por vaitiare
MADRE MIA QUE NERVIOS, TENGO VARIAS SENSACIONES A LA VEZ, NERVIOS, ILUSION, INSERTIDUMBRE, MIEDO...BUENAS NOCHES, ASTA MAÑANA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2012 07:57 #1629846 por olgara
Hola Cristina,

Nos vemos en la piscina.Qué bien, a ver si los chavales se conocen luego. Hasta pronto.

Voy a acabar las maletas.

Olga.

12 Ago 2012 23:38 #1634295 por nuriaviv
Hola!
Somos de El Masnou (Barcelona) y viajamos el 14 hacia Venecia . Vamos 4 adultos y cinco adolescentes, de 15,16 y 17 años . El año pasado viajamos en el Epic y los niños se lo pasaron muy bien. Si hay mas adolescentes españoles podríamos quedar de alguna manera para que se conozcan pronto.
Nos vemos y ya falta poquito...
Un saludo
Núria

18 Ago 2012 08:40 #1636332 por Armand123
Hola! Me gustaría saber cómo os ha ido el crucero y sobre todo el tema de las excursiones. Yo hago el mismo crucero este 26/08 y estoy decidiendo si coger las excursiones en las web Shore2shore, esperarme a estar en el barco.. en fin, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias!

18 Ago 2012 08:47 #1636335 por Norton
Que raro :sick: que no haya dicho nadie nada, normalmente siempre entra alguien a dar su opinión del crucero. :whistle:

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

18 Ago 2012 08:47 #1636336 por isacoti

Armand123 escribió: Hola! Me gustaría saber cómo os ha ido el crucero y sobre todo el tema de las excursiones. Yo hago el mismo crucero este 26/08 y estoy decidiendo si coger las excursiones en las web Shore2shore, esperarme a estar en el barco.. en fin, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias!

Hola Armand,estamos contando nuestra experiencia los que salimos el 2 agosto en este enlace.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...ra-compartir#1615008
.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Armand123

18 Ago 2012 09:58 #1636353 por Marcos vf
Hola a todos nosotros fuimos en este viaje, y bueno las escursiones con shore son fiables, como todo tienen pegas pero si es verdad que no te dejan colgado y vas donde van las escursiones del barco, asi que basicamente haces lo mismo que lo que te proponen en el barco pagando mucho menos.

Sobre el barco la verdad a nosotros nos dejo un poco helado es demasiado soso, lo del freeestyle como no se cansan de decir si muy bien para comer hasta que cierran el bufet claro y de tan libre que la verdad pasan de todo si quereis ir a que no te molesten este es tu crucero si quieres que el barco se implique en tu divewrsion te has equivocado de barco, la animacion es pesima por no decir inexistente, menos mal que los espectaculos salvan las tardes.

No es para desanumar a nadie al final lo pasamos muy bien pero todo depende de vosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos