Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 2 DE AGOSTO DE 2012 SALIDA DE BARCELONA 12 NOCHES

23 Jul 2012 14:03 #1624116 por ALDEASOL
Hola cruceristas,a ver si alguien se anima para formar excursión por libre a Mikonos,no hay suficientes reservas para llenar el bus y me han llamado hace un momento que les ha sido imposible completarlo. Si alguien se anima para hacerlo por libre que lo diga aqui en el foro y haber si entre todos podemos montarlo. Saludos Pepi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 14:08 #1624117 por jordi9898
Hola Aldeasol
nosotros nos apuntamos , hemos preparado una quedada en la piscina 30 min despues de que parta el barco para conocernos preparar lo que haga falta

saludos a todos

23 Jul 2012 17:00 #1624227 por yessy
Nosotros en Mikonos no tenemos excursión, la idea es ir de tranqui por libre. Un saludo y nos vemos en la pisci... :P

23 Jul 2012 17:05 #1624232 por yessy

vuiti escribió: Estos son los link de los mapas DE SHORE2

www.shore2shore.es/maps/napoles.html

www.shore2shore.es/maps/napoles21.html

Hay que poner la dirección correcta o lo mas fácil es COPIAR y PEGAR

Hola, estoy mirando un poco en la web de s2s y no veo la opción del plano para las excursiones. Nos puedes hacer el favor de colgar la dirección completa? muchas gracias

23 Jul 2012 17:48 #1624250 por cristina63
hola a todos, acabamos de darnos de alta en el foro, aunque os seguimos desde hace unas semanas. Somos una familia que tambien viajamos en el Spirit, salida 2 de agosto, y tenemos dos hijos, un chico de 17 años y una chica de 13, que estan ya deseando contactar con otros chavales de su edad. Hemos visto que muchos de vosotros tambien teneis hijos de estas edades, año más o año menos.
Hemos visto tambien que esta en marcha la quedada en la piscina a la media hora de salida, contad con nosotros para conocernos e intercambiar experiencias.

Ya queda poquisimo.
Ss a todos. :woohoo:

23 Jul 2012 17:57 #1624255 por ferylean
Que bueno cada vez somos mas!!!!! que lindo que la vamos a pasar!!!!!! :)

23 Jul 2012 19:18 #1624306 por vuiti
Hola ALDEASOL: Nosotros también nos apuntamos a la excursión, nos encotraremos como la gran mayoria en la piscina
Saludos

23 Jul 2012 20:40 #1624367 por isacoti

cristina63 escribió: hola a todos, acabamos de darnos de alta en el foro, aunque os seguimos desde hace unas semanas. Somos una familia que tambien viajamos en el Spirit, salida 2 de agosto, y tenemos dos hijos, un chico de 17 años y una chica de 13, que estan ya deseando contactar con otros chavales de su edad. Hemos visto que muchos de vosotros tambien teneis hijos de estas edades, año más o año menos.
Hemos visto tambien que esta en marcha la quedada en la piscina a la media hora de salida, contad con nosotros para conocernos e intercambiar experiencias.

Ya queda poquisimo.
Ss a todos. :woohoo:

Hola Cristina bienvenidos,los adolescentes entre 15 y 17 años están chateando por tuenti,si queréis os dejo mi correo para que puedan contactar con los tuyos , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Muchos saludos,nos vemos en la pisci.
Isabel.

23 Jul 2012 20:46 #1624376 por ALDEASOL
Buenas noches a todos! Veo que la cosa se va animando el quedar todos en la piscina.Bien, me parece que aunque seamos pocos vamos a eclipsar a los americanos. Ellos son muchos pero se acuestan pronto y nosotros somos pocos y por la noche se nos hace de día, suelen ser bastante serios y no tienen el humor y la alegría que tenemos nosotros( aunque estemos recatados).Mi marido propone que la noche anterior al dia de navegación hagamos todos juntos una fiesta en la discoteca (por ejemplo vestidos con algo blanco.Bueno esperando vuestras sugerencias me despido y hasta pronto. Pepi.- :P :P :P :P B) B) B)

23 Jul 2012 20:49 #1624382 por ALDEASOL
Perdon.no recatados queria decir RESCATADOS!!!!.-

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos