Mayo 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SPIRIT 2 DE AGOSTO DE 2012 SALIDA DE BARCELONA 12 NOCHES

10 Jul 2012 13:18 #1614847 por ALDEASOL
Isabel,creo que haceis bien de ir por libre,muchas veces de las excursiones que contratas te toman el pelo.Hace dos años la excursión que contratamos a Pompeya nos llevaron a una tienda de camafeos y tambien te hacian una degustación de limonchello, fue una pérdida de tiempo impresionante que después nos repercutió cuando llegamos a Pompeya.A mi personalmente me faltó tiempo, hay mucho por ver.Si por mi fuera volvería pero a mi marido eso de las ruinas no le va,así que iremos a otro lugar que no hayamos estado.Si te enteras de alguna novedad de los cruceristas que han llegado ya nos lo comunicaras Isabel.Hasta pronto.Pepi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 16:54 #1616066 por DeRonda
Hola somos nuevos en el foro, somos 5 adultos y un chico de 16 años, tenemos contratado el avión de vuelta con Ryanair desde Venecia-Treviso a Barcelona, alguien sabe como llegar hasta el aeropuerto de Venecia?

11 Jul 2012 18:21 #1616124 por isacoti
Hola Deronda bienvenidos al foro,sobre como llegar hasta el aeropuerto de treviso mira en esta web trevisoairporter y entra en temas recientes en "regreso del spirit 27 junio" de famusus2 nos esta detallando toda nuestra ruta y medios de transporte como el que te acabo de mencionar,comentarte también que los adolescentes de nuestra salida están en contacto con el face,tuenti por si queréis que se agregue y formen un grupo antes de embarcar te dejo mi correo para facilitar nombres Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchos saludos,isabel

12 Jul 2012 09:51 #1616718 por DeRonda
Muchas gracias Isabel, nos ha servido bastante; lo de los jóvenes se lo comentare!
Muchas gracias y saludos.

12 Jul 2012 13:51 #1616910 por vaitiare
hola isacoti. que ciudades tenéis contratadas? voy a pegar un vistazo. Alguien va con bebes de 1 anito mas o menos?
gracias

12 Jul 2012 21:58 #1617447 por yessy

vaitiare escribió: hola isacoti. que ciudades tenéis contratadas? voy a pegar un vistazo. Alguien va con bebes de 1 anito mas o menos?
gracias

nosotros vamos con una nena de23 meses.

13 Jul 2012 13:21 #1617806 por isacoti
Hola Vaitiare,nosotros hemos contratado solo Estambul y Atenas con shore,y alguna de las demás por libre,he visto que sois también de un pueblo de valencia,nosotros de Alboraya y unos amigos de valencia también nos acompañan.
Creo que en este foro en nuestra salida aparte de la niña de Yessy y tu bebe no hay mas pequeñajos,mi pequeña ya tiene 10 años y la mayor 16 años,pero sin duda que habrán mas pequeños .
saludos y ya queda poquito.

13 Jul 2012 16:29 #1617919 por vaitiare
siiiiiiiii ya queda poco, estoy un poco asustada porque es el primer crucero y me da miedo por si me mareo. la madre de una amiga se paso el crucero acostada.Que habéis hecho para coger las excursiones? que habéis cogido Estambul solo o Panoramas también?

13 Jul 2012 20:40 #1618097 por isacoti
Hemos cogido la que vale 22 euros por persona,si no recuerdo mal no nos daba otra opción ya lo hemos pagado y nos han mandado los vales y donde tenemos que dirigirnos y el nombre y telf guia.
sobre mareo no te preocupes,hay veces que no te das cuenta ni que vas en el barco eso si, si el mar esta movidito algo se mueve pero si sales a la cubierta y ta da el aire se lleva mejor,año anterior solo tuvimos un día así,de tunez a barcelona y mi hija pequeña se lo paso en grande en la piscina ya que la marea provocaba olas.
saludos.

15 Jul 2012 19:29 #1618955 por carmenalay
holaaa,somos una familia de madrid con dos hijos:uno de 13 y otro de 18 y nos gustaría unirnos al grupo de excursiones :).Queremos saber como podemos unirnos al grupo que tenéis formado y reservar alguna de las excursiones, podríais facilitarnos la forma de contactar con el organizador del grupo

gracias,un saludo cordial.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos