Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

12 Mar 2012 20:50 #1555311 por Capitán Jack Sparrow

0Ibusim escribió:

Capitán Jack Sparrow escribió:

PAULAVA escribió:

Mervicbe escribió:

PAULAVA escribió: BUEN VIERNES A TOD@S YA VEO QUE ESTAIS LIADOS CON LAS CALÇOTADA QUE OS LO PASEIS GENIAL PERO VAMOS ESO ESTA ASEGURADO.

BUEN FINDE.

Hola Trini!!!! que tal estas????? supongo que ya estareis en pleno apogeo de las fiestas, pasarlo bien.
Recuerdos a Gaspar, un beso :kiss: :kiss:

GENIAL MERCHE INMERSA EN LA FALLAS ESTA YA ES NUESTRA SEMANA GRANDE LO QUE PASA QUE HAY QUE CURRAR HASTA EL JUEVES QUE SE LE VA HACER .RECUERDOS TAMBIEN PARA VOSOTROS AUNQUE AL CAPI LO VEO LIADILLO CON LA CALÇOTADA NO VEAS COMO SE LO MONTA EL TIO . UN BESAZO :kiss: :kiss: :kiss:

Trini,cuando comprenderas que mi amor por ti no tiene precio.Todo es para ocupar mi tiempo de pensamiento en cuanto a mi amor por tí.Me desespero cuando me llegan las ofertas de avión a Valencia y no encuentro como arreglar mi economia para poder pagarlas.Puede ser que si Gaspar se enrollara,,heeee!!!! de buen rollo amigo,,todo es platónico.
Bueno,poesia aparte,me queda un buen curro,,si señor....

Tranki Jordi, entre todos te ayudaremos.
Lastima que no venga Paco para hacer el allioli :( :(

JORDI PELOTA Para el alioli solo hace falta muchas ganas de menearla,,,jajjajajjaja
En 20 seg. te enseño,,,jajjajajja.

*NOVAMOAMETÉ ENUNFOLLÓN QUE NO VAMOSABÉ NANDENOSEMO METÍO*
ETE FOLLON VASÉ MÁGRANDE ENTOAVÍA
Y PESTE A CAFÉ PO LO PASILLO
Y BUFANDA DE COLÓ ROHO PAL FRIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 08:20 #1555504 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

PAULAVA escribió:

Mervicbe escribió:

PAULAVA escribió: BUEN VIERNES A TOD@S YA VEO QUE ESTAIS LIADOS CON LAS CALÇOTADA QUE OS LO PASEIS GENIAL PERO VAMOS ESO ESTA ASEGURADO.

BUEN FINDE.

Hola Trini!!!! que tal estas????? supongo que ya estareis en pleno apogeo de las fiestas, pasarlo bien.

GENIAL MERCHE INMERSA EN LA FALLAS ESTA YA ES NUESTRA SEMANA GRANDE LO QUE PASA QUE HAY QUE CURRAR HASTA EL JUEVES QUE SE LE VA HACER .RECUERDOS TAMBIEN PARA VOSOTROS AUNQUE AL CAPI LO VEO LIADILLO CON LA CALÇOTADA NO VEAS COMO SE LO MONTA EL TIO . UN BESAZO :kiss: :kiss: :kiss:

Trini,cuando comprenderas que mi amor por ti no tiene precio.Todo es para ocupar mi tiempo de pensamiento en cuanto a mi amor por tí.Me desespero cuando me llegan las ofertas de avión a Valencia y no encuentro como arreglar mi economia para poder pagarlas.Puede ser que si Gaspar se enrollara,,heeee!!!! de buen rollo amigo,,todo es platónico.

YO TAMBIEN TE QUIERO CHICO BARCELONA Y VALENCIA NO ESTAN TAN LEJOS TODO ES PROPONERSELO JAJAJAA. ENSEÑA BIEN A JORDI A MENEAR EL ALIOLI QUE NO SE DIGA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

13 Mar 2012 18:25 - 13 Mar 2012 18:27 #1555744 por iolanda
Respuesta de iolanda sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
la Basílica de la Sagrada Família .

Hoy he hablado con el guia este que he contratado para visitar la Sagrada Família, el domingo siguiente a la calçotada.
No hay ningún problema en ser más de 20 . (Retiro lo dicho en mails anteriores). :blush: :blush: :sick:
Es más, si somos un buen grupito mejor, nos haceis un favor a Pilar y a mi, por que si somos solo 6 me ha planteado hacer la visita con un grupo de 13 alemanes que solo hablan alemán,....y eso será algo rollo.
El guia es bueno. Conoce bien el templo. El nos saca las entradas y nos ahorramos la cola. La visita es por el precio de la entrada normal.
Bueno. si os apetede a algunos,...ya sabeis. Lo concretamos como mucho a principios de semana, vale?

Besos a todos

Amiga de piratas y corsarios
IOLANDA

14 Mar 2012 08:02 #1556003 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió:

PAULAVA escribió:

Mervicbe escribió:

BUEN FINDE.

Tranki Jordi, entre todos te ayudaremos.
Lastima que no venga Paco para hacer el allioli :( :(

JORDI PELOTA Para el alioli solo hace falta muchas ganas de menearla,,,jajjajajjaja
En 20 seg. te enseño,,,jajjajajja.

PUES YA NO TE AYUDO, HALA :angry: :angry: :angry:

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

14 Mar 2012 08:04 #1556005 por 0Ibusim

iolanda escribió: la Basílica de la Sagrada Família .

Hoy he hablado con el guia este que he contratado para visitar la Sagrada Família, el domingo siguiente a la calçotada.
No hay ningún problema en ser más de 20 . (Retiro lo dicho en mails anteriores). :blush: :blush: :sick:
Es más, si somos un buen grupito mejor, nos haceis un favor a Pilar y a mi, por que si somos solo 6 me ha planteado hacer la visita con un grupo de 13 alemanes que solo hablan alemán,....y eso será algo rollo.
El guia es bueno. Conoce bien el templo. El nos saca las entradas y nos ahorramos la cola. La visita es por el precio de la entrada normal.
Bueno. si os apetede a algunos,...ya sabeis. Lo concretamos como mucho a principios de semana, vale?

Besos a todos

Bon dia Iolanda.

Buena noticia. Lo hare publico por el whats del grupo, a ver si alguien más se quiere apuntar.
Ponemos de fecha límite el dia 19 de Marzo? Que te parece?

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

14 Mar 2012 08:05 #1556006 por 0Ibusim
Aldamar ya he recibido respuesta a la salida nocturna de San Petersburgo.
Te la cuelgo en el grupo.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

14 Mar 2012 17:20 - 14 Mar 2012 19:07 #1556182 por iolanda
Theorema, estoy pensando en ti por que ya debes estar cerrando la maleta para venirte para acá con tu hija.
Supongo que estos dias no podrás conectarte mucho así que aprovecho ahora para desearte que todo, todo y todo os vaya muy bien.
Si puedo ayudarte en algo ya sabes que soy de Barcelona. ( Pero a cambio me pido un trocito de queso, ja, ja). Si queres mandame un privado y te paso el teléfono.

Un abrazo muy fuerte.

Nos vemos en la calçotada.

IOLANDA

14 Mar 2012 19:04 - 14 Mar 2012 19:05 #1556243 por iolanda

0Ibusim escribió:

iolanda escribió: la Basílica de la Sagrada Família .

Besos a todos

Bon dia Iolanda.

Buena noticia. Lo hare publico por el whats del grupo, a ver si alguien más se quiere apuntar.
Ponemos de fecha límite el dia 19 de Marzo? Que te parece?

El 19 es lunes. Me parece perfecto.
Así ya le puedo dar datos al guia.

IOLANDA

14 Mar 2012 21:16 #1556308 por Aldamar
Respuesta de Aldamar sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió: Aldamar ya he recibido respuesta a la salida nocturna de San Petersburgo.
Te la cuelgo en el grupo.

Ok, gracias, he contestado dentro del grupo, de todas maneras: nadie se anima a San Petersburgo NIGHT!!!
Vale, luego habrá que madrugar pero las vacaciones no son para descansar, para descansar hubieramos ido a Benidorm.

14 Mar 2012 21:37 #1556314 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

iolanda escribió: Theorema, estoy pensando en ti por que ya debes estar cerrando la maleta para venirte para acá con tu hija.
Supongo que estos dias no podrás conectarte mucho así que aprovecho ahora para desearte que todo, todo y todo os vaya muy bien.
Si puedo ayudarte en algo ya sabes que soy de Barcelona. ( Pero a cambio me pido un trocito de queso, ja, ja). Si queres mandame un privado y te paso el teléfono.

Un abrazo muy fuerte.

Nos vemos en la calçotada.

Hola muchas gracias. Pues si esta tarde he estado haciendo las maletas, la mia y la de mi marido (solo que la suya era mas pequeña el solo estara hasta el Domingo) en cuanto al queso REZAR para que mañana pueda ir como dice el capi (que espero conocer) TENEO UN FOLLON DE DIA............ hoy ha sido un dia complicado y el mañana tambien. Las nueces ya las tengo y el cascanueces tambien, pero que alguien lleve otro, que si no la cola sera respetable. Te mando un privado, y repito muchas gracias. La verdad que hoy he necesitado hasta ansolitico (me he comido un kinderbueno) necesitaba chocolate. Y mi niña ayer se puso malita, puros nervios.

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos