- Gracias recibidas: 1
0Ibusim escribió:
Capitán Jack Sparrow escribió:
PAULAVA escribió:
Mervicbe escribió:
PAULAVA escribió: BUEN VIERNES A TOD@S YA VEO QUE ESTAIS LIADOS CON LAS CALÇOTADA QUE OS LO PASEIS GENIAL PERO VAMOS ESO ESTA ASEGURADO.
BUEN FINDE.
Hola Trini!!!! que tal estas????? supongo que ya estareis en pleno apogeo de las fiestas, pasarlo bien.
Recuerdos a Gaspar, un beso![]()
GENIAL MERCHE INMERSA EN LA FALLAS ESTA YA ES NUESTRA SEMANA GRANDE LO QUE PASA QUE HAY QUE CURRAR HASTA EL JUEVES QUE SE LE VA HACER .RECUERDOS TAMBIEN PARA VOSOTROS AUNQUE AL CAPI LO VEO LIADILLO CON LA CALÇOTADA NO VEAS COMO SE LO MONTA EL TIO . UN BESAZO![]()
![]()
Trini,cuando comprenderas que mi amor por ti no tiene precio.Todo es para ocupar mi tiempo de pensamiento en cuanto a mi amor por tí.Me desespero cuando me llegan las ofertas de avión a Valencia y no encuentro como arreglar mi economia para poder pagarlas.Puede ser que si Gaspar se enrollara,,heeee!!!! de buen rollo amigo,,todo es platónico.
Bueno,poesia aparte,me queda un buen curro,,si señor....
Tranki Jordi, entre todos te ayudaremos.
Lastima que no venga Paco para hacer el allioli![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
Mervicbe escribió:
PAULAVA escribió: BUEN VIERNES A TOD@S YA VEO QUE ESTAIS LIADOS CON LAS CALÇOTADA QUE OS LO PASEIS GENIAL PERO VAMOS ESO ESTA ASEGURADO.
BUEN FINDE.
Hola Trini!!!! que tal estas????? supongo que ya estareis en pleno apogeo de las fiestas, pasarlo bien.
GENIAL MERCHE INMERSA EN LA FALLAS ESTA YA ES NUESTRA SEMANA GRANDE LO QUE PASA QUE HAY QUE CURRAR HASTA EL JUEVES QUE SE LE VA HACER .RECUERDOS TAMBIEN PARA VOSOTROS AUNQUE AL CAPI LO VEO LIADILLO CON LA CALÇOTADA NO VEAS COMO SE LO MONTA EL TIO . UN BESAZO![]()
![]()
Trini,cuando comprenderas que mi amor por ti no tiene precio.Todo es para ocupar mi tiempo de pensamiento en cuanto a mi amor por tí.Me desespero cuando me llegan las ofertas de avión a Valencia y no encuentro como arreglar mi economia para poder pagarlas.Puede ser que si Gaspar se enrollara,,heeee!!!! de buen rollo amigo,,todo es platónico.
0Ibusim escribió:
PAULAVA escribió:
Mervicbe escribió:
BUEN FINDE.
![]()
Tranki Jordi, entre todos te ayudaremos.
Lastima que no venga Paco para hacer el allioli![]()
JORDI PELOTA Para el alioli solo hace falta muchas ganas de menearla,,,jajjajajjaja
En 20 seg. te enseño,,,jajjajajja.
iolanda escribió: la Basílica de la Sagrada Família .
Hoy he hablado con el guia este que he contratado para visitar la Sagrada Família, el domingo siguiente a la calçotada.
No hay ningún problema en ser más de 20 . (Retiro lo dicho en mails anteriores).![]()
![]()
Es más, si somos un buen grupito mejor, nos haceis un favor a Pilar y a mi, por que si somos solo 6 me ha planteado hacer la visita con un grupo de 13 alemanes que solo hablan alemán,....y eso será algo rollo.
El guia es bueno. Conoce bien el templo. El nos saca las entradas y nos ahorramos la cola. La visita es por el precio de la entrada normal.
Bueno. si os apetede a algunos,...ya sabeis. Lo concretamos como mucho a principios de semana, vale?
Besos a todos
0Ibusim escribió:
iolanda escribió: la Basílica de la Sagrada Família .
Hoy he hablado con el guia este que he contratado para visitar la Sagrada Família, el domingo siguiente a la calçotada.
No hay ningún problema en ser más de 20 . (Retiro lo dicho en mails anteriores).![]()
![]()
Es más, si somos un buen grupito mejor, nos haceis un favor a Pilar y a mi, por que si somos solo 6 me ha planteado hacer la visita con un grupo de 13 alemanes que solo hablan alemán,....y eso será algo rollo.
El guia es bueno. Conoce bien el templo. El nos saca las entradas y nos ahorramos la cola. La visita es por el precio de la entrada normal.
Bueno. si os apetede a algunos,...ya sabeis. Lo concretamos como mucho a principios de semana, vale?
Besos a todos
Bon dia Iolanda.
Buena noticia. Lo hare publico por el whats del grupo, a ver si alguien más se quiere apuntar.
Ponemos de fecha límite el dia 19 de Marzo? Que te parece?
0Ibusim escribió: Aldamar ya he recibido respuesta a la salida nocturna de San Petersburgo.
Te la cuelgo en el grupo.
iolanda escribió: Theorema, estoy pensando en ti por que ya debes estar cerrando la maleta para venirte para acá con tu hija.
Supongo que estos dias no podrás conectarte mucho así que aprovecho ahora para desearte que todo, todo y todo os vaya muy bien.
Si puedo ayudarte en algo ya sabes que soy de Barcelona. ( Pero a cambio me pido un trocito de queso, ja, ja). Si queres mandame un privado y te paso el teléfono.
Un abrazo muy fuerte.
Nos vemos en la calçotada.