- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Capiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! que asustaras al personalCapitán Jack Sparrow escribió: Bueno,hemos estado en la zona de acampada y estaba "abarrotao",es increíble,sale un poco el sol y la gente tira al monte,como las cabras,,jajjajaja.
Hemos reservado tres mesas unidas en la zona alta del descampado (que no se diga),próximo a los fuegos pero no junto.
Allí podremos descargar el grupo electrógeno de 10 Kw que nos permitirá enchufar el "loro" de 100Mw de sonido por si aparecen algunos "chonnys" y que no molesten.
Tendremos nevera,microondas y vitrocerámica para l@s pij@s,el resto,al fuego.
No os preocupeis por la bebida,he instalado 10 camas litera,tipo submarino,en la furgoneta por si alguno se pasa y pueda descansar (no es aconsejable pensar en la procreación).
Aún así,habrá,a partir de las 12:00 am,servicio de Renault Scenic lanzadera al parking de mi casa donde he dispuesto 10 camas mas del mismo tipo (aqui tampoco se aconseja el asunto de la procreación).
Habrá pista de baile y salón de juego para los enviciados,a la hora del café,copa y puro podremos correr las cortinas (unos hermosos toldos de obra de color azul)y mandar a los niños a buscar bolets.
Necesitaría,si alguien tiene,unos cristales fotovoltaicos para poder enchufar la "Clooney" ya que si tenemos el loro,las luces de discoteca y el microondas para las palomitas me temo que el generador no aguante tanta potencia,y la "Clooney" es la "Clooney".
Ala,ir tomando nota,,,jajajjajajajja,hasta pronto.
Aldamar escribió:
theorema escribió:
Aldamar escribió: Gracias Merche y gracias a todos por habernos acogido en el grupo
.
No podíamos dejar pasar esta oportunidad de conocernos y, si es alrededor de unos buenos calçots, mejor (que casualidad que el 70-80% del grupo es de la misma zona); por cierto ya nos han hablado de la salsa que haces!!!
Menos mal que hay chavales de edad similar, realmente ellos disfrutan en el barco ya que se mueven con una libertad de la que carecen, hoy por hoy, en su vida normal.
El año pasado fue nuestro primer crucero y nos llevamos hasta un portatil pequeño por si se aburría, pero ni lo sacó de la funda, desde el primer día hizo amistad con chavales y chavalas de varios paises y no le veíamos el pelo, fueron sus mejores vacaciones.
Por favor, mirad a ver cuantos somos para la calçotada y repartir la faena, a ver de que nos podemos encargar cada uno de nosotros. Yo creo que tengo una parrilla de esas dobles, ya te lo confirmaré.
Salu2 a todos!!
Aqui puede haber una parrilla. Esperando confirmacion.
Siiiiiii, tengo una parrilla doble de 40x45 cms!!!!!!
Solucionado.
PAULAVA escribió: BUEN VIERNES A TOD@S YA VEO QUE ESTAIS LIADOS CON LAS CALÇOTADA QUE OS LO PASEIS GENIAL PERO VAMOS ESO ESTA ASEGURADO.
BUEN FINDE.
Aldamar escribió:
0Ibusim escribió: [quote=Con el MSC Fantasía por el mediterraneo, nos gustó tanto todo este tema de los cruceros que volvemos a repetir!!!
Esperemos que el estilo del NCL os guste. Yo no he estado nunca con el MSC (de hecho solo he viajado con NCL) pero por lo que explica la gente es otro sistema totalmente diferente.
Aunque lo principal, es la compañia de la gente![]()
![]()
![]()
Capitán Jack Sparrow escribió: ¿Quien necesitaba un cascanueces????
Bonito anuncio para un gimnasio,,jajjjjajja.
Capitán Jack Sparrow escribió: Bueno,hemos estado en la zona de acampada y estaba "abarrotao",es increíble,sale un poco el sol y la gente tira al monte,como las cabras,,jajjajaja.
Hemos reservado tres mesas unidas en la zona alta del descampado (que no se diga),próximo a los fuegos pero no junto.
Allí podremos descargar el grupo electrógeno de 10 Kw que nos permitirá enchufar el "loro" de 100Mw de sonido por si aparecen algunos "chonnys" y que no molesten.
Tendremos nevera,microondas y vitrocerámica para l@s pij@s,el resto,al fuego.
No os preocupeis por la bebida,he instalado 10 camas litera,tipo submarino,en la furgoneta por si alguno se pasa y pueda descansar (no es aconsejable pensar en la procreación).
Aún así,habrá,a partir de las 12:00 am,servicio de Renault Scenic lanzadera al parking de mi casa donde he dispuesto 10 camas mas del mismo tipo (aqui tampoco se aconseja el asunto de la procreación).
Habrá pista de baile y salón de juego para los enviciados,a la hora del café,copa y puro podremos correr las cortinas (unos hermosos toldos de obra de color azul)y mandar a los niños a buscar bolets.
Necesitaría,si alguien tiene,unos cristales fotovoltaicos para poder enchufar la "Clooney" ya que si tenemos el loro,las luces de discoteca y el microondas para las palomitas me temo que el generador no aguante tanta potencia,y la "Clooney" es la "Clooney".
Ala,ir tomando nota,,,jajajjajajajja,hasta pronto.