- Gracias recibidas: 8
ROMI_BCN escribió: Hola ,
aunque no conteste os leo a tod@s, pero andamos liados.
Estoy pensando que Andres y yo podemos traer el cava, aprovechando que este finde vamos a Vilarodona podemos comprar el cava alli que sale bueno, bonito y barato.
Lo digo porque la bebida pesa un monton y somos muchos para llevar cosas, no os lo cargueis unos pocos.
Que os parece un par de cajas ( o sea 12 botellas?).El vino tinto reserva tambien esta muy bueno , cojo tb una caja ? Como muchos comemos ya con cava desde el principio , se acaban las botellas que da gusto !
Por cierto, no tengo ni idea de donde tenemos que ir , ya pasareis direccion !
Jordi ya diras que falta más por llevar !
Un abrazo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanmaana escribió:
theorema escribió: Hola yo en su momento pedire "Taxi" como ya comente pienso que lo mas seguro estemos en Rubi, pero si el medico se lo permitiese nos gustaria mas estar en Barcelona (el problema es los 5 pisos sin ascensor de la casa de mi hija)pero como en la casa propia no se esta en ningun sitio. Ademas si estamos en Rubi la tengo que abandonar en la casa de los primos, que no es lo mismo que su propia casa jejeje. Bueno al grano que me enrrollo, estaria bien saber que "alguna alma caritativa" me hacercase si estoy en Barcelona, para Rubi ya tengo ofertas, pero tampoco quiero hacer moverse demasiado a la gente, por orientar un poco la situacion de su barrio es Trinitat Vella, pero bueno que yo me hacerco en metro a donde se me diga.Ya os informare donde estoy finamente. Como no se donde vivis algunos, pues eso que escucho prpuestas jejejejeje. Estaria bien un privado con los telefonos de los posibles "Taxistas". Para ellos prometo un trozo de queso mas grande.
Theorema, por nostros no habria problema en llevarte nos cabe una persona más, eso si tendrias que madrugar bastante ya que al llevar las bebidas hemos de ir prontito para ponerlas al fresco y echar una mano al Capi.
Trinitat Vella es la línea roja, has de hacer transbordo en Sagrera a la azul y bajarte en Sagrada Familia salida C/Sardenya, te esperariamos allí, si te va bien así ya te daria mi movil y concretariamos hora .... ya nos dirás. Por cierto, que le vaya muy bien a tu hija , ya verás que ese hospital está muy bien¡¡¡¡
Saludos,
juanmaana escribió:
ROMI_BCN escribió: Hola ,
aunque no conteste os leo a tod@s, pero andamos liados.
Estoy pensando que Andres y yo podemos traer el cava, aprovechando que este finde vamos a Vilarodona podemos comprar el cava alli que sale bueno, bonito y barato.
Lo digo porque la bebida pesa un monton y somos muchos para llevar cosas, no os lo cargueis unos pocos.
Que os parece un par de cajas ( o sea 12 botellas?).El vino tinto reserva tambien esta muy bueno , cojo tb una caja ? Como muchos comemos ya con cava desde el principio , se acaban las botellas que da gusto !
Por cierto, no tengo ni idea de donde tenemos que ir , ya pasareis direccion !
Jordi ya diras que falta más por llevar !
Un abrazo!
Romi, como quieras, en principio me encargaba yo de todas las bebidas pero si quieres tú el cava yo lo que me digais. No hay problema de peso, en cuanto lo compre lo meto todo en el coche, a casa ya ni lo subo, ja,ja,ja.....
2 Cajas, yo diria que 3 ó 4, por experiencia, pero Merche es quien lo calcula mejor![]()
![]()
Vino la verdad es que nunca bebemos, pero lo que digais, nos adaptamos a todo....
Saludos,
acuen escribió: Hooola soy Mireia,
Nosotros también nos apuntamos a la calçotada, (acuen 4)
Por cierto, hacemos una lista de adolescentes?
Mireia 13 años
ROMI_BCN escribió: Hola,
Respecto a la Calçotada;
Juanma :decia lo de repartir las bebidas para no cargarlo todo uno, pero como veo que lo teneis ya muy organizado y teneis mas experiencia que yo en estas labores, pues lo dejamos tal cual y ya me direis si hace falta algo o no para llevar.
Theorema: no se si has recibido mi privado pero te ofrecia mi coche para llevarte hasta el sitio.
Nosotros somos de Sants_Hostafranchs, pero tienes la linia roja que te lleva directa.
Ya concretaremos más adelnate.
Saludos;
Romi
Mervicbe escribió: Madre mia!!!! esto si que es organización. Asi me gusta
![]()
Una semana antes concretamos cuantos somos para saber cuanta carne y bebida comprar, que os parece??
Tambien pondré la dirección del sitio, ya os adelanto que es entre Sant Vicens dels Horts y Torrellas. Este domingo iré a encargar las mesas.
theorema escribió: Gracias a todos los posibles taxistas Iolanda,juanmaana, Romi. Os tomo la palabra, bueno de momento si estoy en Barcelona creo que mi trasero entrara mejor en el coche de Romi (que solo son 3)pero os dare el trozo extra de queso a todos
ya concretaremos cuando vea donde estoy. Graciasssssssssssssssssss
POR CIERTO ME ACABA DE MANDAR NCL el avance de cruceros 2013-2014![]()
theorema escribió:
0Ibusim escribió: Uy, se me ha olvidado poner el enlace web:
www.es.ncl.eu/reservas-ya-realizadas/ent...iento-y-cenas/cenas/
Lo voy a poner tambien dentro del grupo.
Hola, los que ya habeis viajado con NCL contar un poco si merece la pena ir a los restaurantes de pago.
En los MSC (que es donde he viajado) el tema es muy diferente en lo de comidas, para mi el bufet mal, no me gustaba nada, nosotros ibamos hasta para desayunar al restaurante a la carta y alli genial.
¿Que tal es el bufet en lo NCL? y los restaurantes normales? es que me he vuelto un poco señoritinga y me gusta que me sirvan.
De los de pago en principio solo me hace "tilin" el Bistro y "el asiatico", los de carnes........pues no, fuera de mi tierra como poca carne, soy mas de verduras y pescado. De lo Italiano ya llevo mucho en el cuerpo. Pero bueno escucho la voz de los expertos.
Otra cosa en lo de la vestimenta, creo que es mas informal, pero yo no pienso dejar los tacones y mis vestiditos "frikis" en casa. Me paso el año disfrazada de fregona-maruja y en las "vacances"me encanta arreglarme, ponerme tacones, vestidos que nunca me pondria aqui y mil floripondios en el pelo y llevar un neceseser lleno de bisuteria jejejejejeje. Hasta Iñaki no se quita los pantalones cortos de encima (aqui no se pone casi nunca) eso si las sandalias SIN calcetines, es que las vacaciones nos transforman![]()
theorema escribió:
0Ibusim escribió:
theorema escribió: Si quereis acompañado el queso de dulce de manzana y nueces es un postre riquisimo.
Comprare suave y un poco mas curado (para todos los gustos).
El dulce de manzana lo puedo llevar yo, los jueves en el mercadillo lo venden muy bueno.
Nunca he probado el dulce de manzana (creo), pero de la manera que lo dices, tiene que star buenisimo.
Bueno en realidad es como un membrillo de manzana.
pensaba ir hoy a comprarlo pero me ha entrado pereza, ire el jueves que viene, si quereis nueces llevo tambien pero entonces nos hacen falta cascanueces ¿que me decis?
theorema escribió:
0Ibusim escribió:
Aldamar escribió:
iolanda escribió:
Aldamar escribió:
0Ibusim escribió:
pilar0 escribió: Hola chic@s
He andado un poco perdida últimamente, espero encontrarme próximamente. Os he leido por encima y os confirmo que al final vamos cuatro por que mi hija mayor también se apunta.
Y la duda existencial ¿Qué llevo? ¿Hay algo de Madrid que os apetezca? No tengo ni idea. Entiendo que despues de los calçots se come carne ¿La compro yo? Se admiten sugerencias ¿os había dicho ya que ando un perdida?
Hola guapisima,
Que te parece si tú y Iolanda, traeis los postres. Aviso, no me gusta el merengue, jajaja![]()
![]()
.
De la carne, he hablado con Merche y ella se encarga de comprarla toda. Luego ya le pasaremos cuentas.
Tú con el postre haz igual, guarda el tiquet que luego pasamos cuentas (los catalanes todo lo hacemos asi, división de bienes,![]()
![]()
)
De los calçots y la intendencia (platos, papel de mesa, servilletas, vasos, copas, etc...) me encargo yo.
A tu Anna (sí tu Anna del Juanma) hemos pensado en hacerte responsable de la bebida (cervezas, cava, colas, etc...), et sembla bé?
Theorema, dijo que traeria queso de los montes de Guipuzkoa (lo he escrito bien?). Mira que esta bueno,![]()
![]()
El resto, pues no se me ocurre nada más, si teneis alguna idea proponerla.
Saludos a todos/as
Que os parece si nosotros llevamos el tipico picoteo con vermut incluido: patatas fritas, aceitunas, etc... y un vermut de bodeguilla casero potente.
A mi lo del picoteo me parece genial. Para ir haciendo boca mientras se tuestan los calçots. Es que con el olorcito del fuego entra un hambre,....y encima hay que pensar en los niños que no sé si todos atacaran los calçots en serio, pero las patatas fritas y las olivas seguro que si. Un exito seguro.
Me lo apunto!! Contad con ello: patatas fritas, frutos secos, aceitunas, etc... lo típico para ir calentando boca. Y para los adultos bien regado con uno de esos vermutitos caseros que hacen las bodegas que lo bebes hoy y sigues dando positivo toda la semana (eso si, bebido con moderación).
No si positivo seguro que damos, entre el vermut casero, las cervezas, el vino, el cava y sobretodo "EL NENUCO" del capi, haremos saltar todos los niveles de alcoholemia.![]()
![]()
![]()
Con el queso, el duslce de manzana y las nueces llevare una canadiense![]()