Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

12 Mar 2012 10:11 #1554996 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

Mervicbe escribió:

PAULAVA escribió: BUEN VIERNES A TOD@S YA VEO QUE ESTAIS LIADOS CON LAS CALÇOTADA QUE OS LO PASEIS GENIAL PERO VAMOS ESO ESTA ASEGURADO.

BUEN FINDE.

Hola Trini!!!! que tal estas????? supongo que ya estareis en pleno apogeo de las fiestas, pasarlo bien.
Recuerdos a Gaspar, un beso :kiss: :kiss:

GENIAL MERCHE INMERSA EN LA FALLAS ESTA YA ES NUESTRA SEMANA GRANDE LO QUE PASA QUE HAY QUE CURRAR HASTA EL JUEVES QUE SE LE VA HACER .RECUERDOS TAMBIEN PARA VOSOTROS AUNQUE AL CAPI LO VEO LIADILLO CON LA CALÇOTADA NO VEAS COMO SE LO MONTA EL TIO . UN BESAZO :kiss: :kiss: :kiss:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 19:22 - 12 Mar 2012 19:24 #1555249 por Mervicbe
Respuesta de Mervicbe sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió: Despues de intentarlo varias veces, creo que hoy por fin he podido colgar el enlace de las guias pdf's.

Estan dentro de boletines en el grupo.

Alguien le puede echar un vistazo y comprobar si funciona el link?

Gracias

Perfectamente Jordi, ya he podido ver alguno.

12 Mar 2012 19:38 #1555254 por Mervicbe

susan 13 escribió: Buenas noches a todos
Cuanto tiempo, ya no me acordaba ni de como se hacia.... jajajaja, ya veo que mi primo esta muy entretenido preparando la kedada, es una pena pero no `podemos subir, aparte de que coincide con el cumpleaños de mi hermana, nos a salido trabajo para ese sabado, de modo que imposible, bueno chicos que lo paseis genial y ya preparamos la proxima.....pero en Alicante, un beso Susan

Hola guapisima!!! ya sabes que nos da mucha pena que no podais venir. La proxima en Alicante, seguro, a ver si encontramos fechas.
Un beso :kiss: :kiss:

12 Mar 2012 19:46 #1555260 por Aldamar
Respuesta de Aldamar sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió: Buenos dias

Como ha ido el fin de semana??? :huh:

Aldamar, le envie tu solicitud de presupuesto para la salida nocturna a la chica de la agencia rusa.
Estara unos dias de vacaciones (hasta el 19) y me comento que cuando vuelva me pasa tú presupuesto.

Ya te lo hare llegar

Ok gracias, no hay prisa.
Ahora estoy intentando ponerme al día entre leer el foro y los whatsupps.
Esto es un ritmo frenetico!!!!

12 Mar 2012 19:48 #1555262 por Mervicbe
Jordi, necesitaria que me comfirmaras cuantos seremos en total para la calçotada para encargar la carne, me he perdido un poco :blink: :blink:
Según mis cuentas somos 20 adultos y 16 niños incluidos los adolescentes, es correcto?????

12 Mar 2012 20:35 #1555297 por Capitán Jack Sparrow

PAULAVA escribió:

Mervicbe escribió:

PAULAVA escribió: BUEN VIERNES A TOD@S YA VEO QUE ESTAIS LIADOS CON LAS CALÇOTADA QUE OS LO PASEIS GENIAL PERO VAMOS ESO ESTA ASEGURADO.

BUEN FINDE.

Hola Trini!!!! que tal estas????? supongo que ya estareis en pleno apogeo de las fiestas, pasarlo bien.

GENIAL MERCHE INMERSA EN LA FALLAS ESTA YA ES NUESTRA SEMANA GRANDE LO QUE PASA QUE HAY QUE CURRAR HASTA EL JUEVES QUE SE LE VA HACER .RECUERDOS TAMBIEN PARA VOSOTROS AUNQUE AL CAPI LO VEO LIADILLO CON LA CALÇOTADA NO VEAS COMO SE LO MONTA EL TIO . UN BESAZO :kiss: :kiss: :kiss:

Trini,cuando comprenderas que mi amor por ti no tiene precio.Todo es para ocupar mi tiempo de pensamiento en cuanto a mi amor por tí.Me desespero cuando me llegan las ofertas de avión a Valencia y no encuentro como arreglar mi economia para poder pagarlas.Puede ser que si Gaspar se enrollara,,heeee!!!! de buen rollo amigo,,todo es platónico.
Bueno,poesia aparte,me queda un buen curro,,si señor....

*NOVAMOAMETÉ ENUNFOLLÓN QUE NO VAMOSABÉ NANDENOSEMO METÍO*
ETE FOLLON VASÉ MÁGRANDE ENTOAVÍA
Y PESTE A CAFÉ PO LO PASILLO
Y BUFANDA DE COLÓ ROHO PAL FRIO

12 Mar 2012 20:38 #1555298 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

Mervicbe escribió:

0Ibusim escribió: Despues de intentarlo varias veces, creo que hoy por fin he podido colgar el enlace de las guias pdf's.

Estan dentro de boletines en el grupo.

Alguien le puede echar un vistazo y comprobar si funciona el link?

Gracias

Perfectamente Jordi, ya he podido ver alguno.

Gràcies.

No sabia si lo habia hecho bien.

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

12 Mar 2012 20:39 #1555300 por 0Ibusim

Mervicbe escribió: Jordi, necesitaria que me comfirmaras cuantos seremos en total para la calçotada para encargar la carne, me he perdido un poco :blink: :blink:
Según mis cuentas somos 20 adultos y 16 niños incluidos los adolescentes, es correcto?????

Cuando llegue a casa te lo cuento.

Yo tambien me he descontado :lol: :lol: :lol:

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

12 Mar 2012 20:41 #1555302 por 0Ibusim

Capitán Jack Sparrow escribió:

PAULAVA escribió:

Mervicbe escribió:

BUEN FINDE.

Trini,cuando comprenderas que mi amor por ti no tiene precio.Todo es para ocupar mi tiempo de pensamiento en cuanto a mi amor por tí.Me desespero cuando me llegan las ofertas de avión a Valencia y no encuentro como arreglar mi economia para poder pagarlas.Puede ser que si Gaspar se enrollara,,heeee!!!! de buen rollo amigo,,todo es platónico.
Bueno,poesia aparte,me queda un buen curro,,si señor....

Tranki Jordi, entre todos te ayudaremos.
Lastima que no venga Paco para hacer el allioli :( :(

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009

12 Mar 2012 20:45 - 12 Mar 2012 20:47 #1555304 por Capitán Jack Sparrow
¡¡¡¡ PRIMAAAAA !!!!!! Que no me dices nada,yo no se como va el rollo de las fiestas,ya me conoces....,,,pero que yo me voy a pescar con mi primo ,,,,,VAMOS!!!!!!!,,,,, ni lo dudes.
A pescar con mi primo y a comer una paella con mi prima,,,ya nos buscaremos un rinconcito.
Me han llamado del Mercadona que tienen un problema en Alicante y que necesitan a un mago,,,jajjajja.
Les he dicho que los pañuelos los tengo llenos de mocos pero al igual lo puedo arreglar.

*NOVAMOAMETÉ ENUNFOLLÓN QUE NO VAMOSABÉ NANDENOSEMO METÍO*
ETE FOLLON VASÉ MÁGRANDE ENTOAVÍA
Y PESTE A CAFÉ PO LO PASILLO
Y BUFANDA DE COLÓ ROHO PAL FRIO

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos