Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN 20 AGOSTO 2012

15 Mar 2012 19:49 #1556657 por Capitán Jack Sparrow
Gracias mi amor pero preferiria que me lo explicase Aldamar,,parece como un poco mas interesado,,¿noo?,,,jajajjajja.

De baberos nada,,,queda como que muy limpio,,,jajjajja,además,el titulo de cochino ya lo tengo yo,,jajaja,,tampoco os preocupeis tanto.Hay grifos de agua para lavarse,,jajjaja.

Teorema,no te preocupes que me conocerás,,ya lo creo que me conocerás,,jajajja,y vaya con el pastor que viene a comer calçots de restaurante,con su teja y todo,Aquí se pone directamente sobre la tela asfáltica,,jajajja.

No,en serio,es una presentación muy bonita pero eso,presentación,,nosotros ponemos los paquetes de papel de diario directamente a la mesa.

*NOVAMOAMETÉ ENUNFOLLÓN QUE NO VAMOSABÉ NANDENOSEMO METÍO*
ETE FOLLON VASÉ MÁGRANDE ENTOAVÍA
Y PESTE A CAFÉ PO LO PASILLO
Y BUFANDA DE COLÓ ROHO PAL FRIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2012 20:58 #1556680 por Aldamar
Respuesta de Aldamar sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

theorema escribió:

iolanda escribió: Theorema, estoy pensando en ti por que ya debes estar cerrando la maleta para venirte para acá con tu hija.
Supongo que estos dias no podrás conectarte mucho así que aprovecho ahora para desearte que todo, todo y todo os vaya muy bien.
Si puedo ayudarte en algo ya sabes que soy de Barcelona. ( Pero a cambio me pido un trocito de queso, ja, ja). Si queres mandame un privado y te paso el teléfono.

Un abrazo muy fuerte.

Nos vemos en la calçotada.

Hola muchas gracias. Pues si esta tarde he estado haciendo las maletas, la mia y la de mi marido (solo que la suya era mas pequeña el solo estara hasta el Domingo) en cuanto al queso REZAR para que mañana pueda ir como dice el capi (que espero conocer) TENEO UN FOLLON DE DIA............ hoy ha sido un dia complicado y el mañana tambien. Las nueces ya las tengo y el cascanueces tambien, pero que alguien lleve otro, que si no la cola sera respetable. Te mando un privado, y repito muchas gracias. La verdad que hoy he necesitado hasta ansolitico (me he comido un kinderbueno) necesitaba chocolate. Y mi niña ayer se puso malita, puros nervios.

Contar tambien con mi cascanueces!!

15 Mar 2012 21:21 #1556688 por Aldamar

Capitán Jack Sparrow escribió: Gracias mi amor pero preferiria que me lo explicase Aldamar,,parece como un poco mas interesado,,¿noo?,,,jajajjajja.

De baberos nada,,,queda como que muy limpio,,,jajjajja,además,el titulo de cochino ya lo tengo yo,,jajaja,,tampoco os preocupeis tanto.Hay grifos de agua para lavarse,,jajjaja.

Teorema,no te preocupes que me conocerás,,ya lo creo que me conocerás,,jajajja,y vaya con el pastor que viene a comer calçots de restaurante,con su teja y todo,Aquí se pone directamente sobre la tela asfáltica,,jajajja.

No,en serio,es una presentación muy bonita pero eso,presentación,,nosotros ponemos los paquetes de papel de diario directamente a la mesa.

Aunque no conozco con que agencia tenemos las excursiones de SanPetersburgo supongo que la nocturna será bastante parecidas en todas, hago un copiar y pegar de una de ellas, no se si Ibusim tiene más información (creo que ya colgasteis algo en paginas anteriores, la gracia es salir del barco al anochecer ya que todas las noches se pasan en el barco):

San-Petersburgo, conocido como Venecia del Norte, es especialmente espectacular por la tarde, el período de las romanticas noches blancas, cuando las puestas del sol son tardes, las madrugadas - tempranas, y la oscuridad nunca es completa.

Durante su excursion Usted va a hacer paradas para sacar fotos en los lugares mas bonitos de la ciudad, va a ver numerosos puentes pictorescos y admirar bellas fachadas de los edificios de San-Petersburgo. Termine la excursion con la copa de champan durante el "espectaculo" de puentes levadizos, tarjeta de visita de la ciudad.

Supongo que con un grupo mas o menos grande saldrá por 15-20 euros.

Ah, por cierto de babero nada, a pelo y porqué beberemos cava que si no a beber del porrón!!!

15 Mar 2012 21:25 #1556690 por Aldamar
Y por cierto yo llevaré tambien las tejas, si hay que servir los calçots en tejas, como manda la tradición, pues se sirven.

16 Mar 2012 09:12 - 16 Mar 2012 09:13 #1556838 por 0Ibusim
Respuesta de 0Ibusim sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

Capitán Jack Sparrow escribió: Me parece que me he perdido algo.
¿¿Me podeis explicar de que va el "SanPitersNai"??
Le he preguntado a Merche y la respuesta ha sido:"No,que te conozco".

Capi, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te cuelgo un vídeo donde puedes ver que es la "sanpitersnai" como tu dices. :dry: :blink:
Aunque no se porqué se preocupa la Merche, conociendote tu a las 12:00 AM te desconectas automáticamente, :pinch: :pinch: estes donde estes, :P ;)
SanPitersNai

Archivo Adjunto:

NCL GEM MEDITERRANI 2009
NCL GEM ILLES GREGUES 2010
NCL SUN CAPITALS BÀLTIQUES 2012

16 Mar 2012 09:42 #1556852 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012

0Ibusim escribió:

Capitán Jack Sparrow escribió: Me parece que me he perdido algo.
¿¿Me podeis explicar de que va el "SanPitersNai"??
Le he preguntado a Merche y la respuesta ha sido:"No,que te conozco".

Capi, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te cuelgo un vídeo donde puedes ver que es la "sanpitersnai" como tu dices. :dry: :blink:
Aunque no se porqué se preocupa la Merche, conociendote tu a las 12:00 AM te desconectas automáticamente, :pinch: :pinch: estes donde estes, :P ;)
SanPitersNai

Ja,ja,ja, cierto Jordi el Capi se duerme cuando llega su hora y eso que las sistecitas en los cruceros después del Café de Susan son sagradas :woohoo: :woohoo: :woohoo: .......este año podremos ampliar zona "Balconing" si nos abren las puertas separatorias :whistle: :whistle: :whistle:

Saludos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

16 Mar 2012 09:42 #1556853 por juanmaana

Capitán Jack Sparrow escribió: Gracias mi amor pero preferiria que me lo explicase Aldamar,,parece como un poco mas interesado,,¿noo?,,,jajajjajja.

Ya huelo a calçots ....................................... B) B) B) B)

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

16 Mar 2012 09:44 - 16 Mar 2012 09:46 #1556856 por juanmaana
Buen fin de semana a todos ¡¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Ya va quedando menos para el dia 24 ...........
Que descanseis mucho ...........

Theorema que vaya todo muy bien.

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

16 Mar 2012 11:58 #1556878 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Re: NCL SUN 20 AGOSTO 2012
Hola ya estamos por esta tierra, hasta la 3 de la tarde no la operan, asi que estamos pasando el rato por estos lugares. Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Por cierto el queso llego intacto, eso si esta en el maletero del coche, espero acordarme de cogerlo antes de que Iñaki regrese a Donosti. :woohoo:

16 Mar 2012 22:51 #1557081 por Aldamar

theorema escribió: Hola ya estamos por esta tierra, hasta la 3 de la tarde no la operan, asi que estamos pasando el rato por estos lugares. Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Por cierto el queso llego intacto, eso si esta en el maletero del coche, espero acordarme de cogerlo antes de que Iñaki regrese a Donosti. :woohoo:

Que vaya todo muy bien!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos