- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Contar tambien con mi cascanueces!!theorema escribió:
iolanda escribió: Theorema, estoy pensando en ti por que ya debes estar cerrando la maleta para venirte para acá con tu hija.
Supongo que estos dias no podrás conectarte mucho así que aprovecho ahora para desearte que todo, todo y todo os vaya muy bien.
Si puedo ayudarte en algo ya sabes que soy de Barcelona. ( Pero a cambio me pido un trocito de queso, ja, ja). Si queres mandame un privado y te paso el teléfono.
Un abrazo muy fuerte.
Nos vemos en la calçotada.
Hola muchas gracias. Pues si esta tarde he estado haciendo las maletas, la mia y la de mi marido (solo que la suya era mas pequeña el solo estara hasta el Domingo) en cuanto al queso REZAR para que mañana pueda ir como dice el capi (que espero conocer) TENEO UN FOLLON DE DIA............ hoy ha sido un dia complicado y el mañana tambien. Las nueces ya las tengo y el cascanueces tambien, pero que alguien lleve otro, que si no la cola sera respetable. Te mando un privado, y repito muchas gracias. La verdad que hoy he necesitado hasta ansolitico (me he comido un kinderbueno) necesitaba chocolate. Y mi niña ayer se puso malita, puros nervios.
Capitán Jack Sparrow escribió: Gracias mi amor pero preferiria que me lo explicase Aldamar,,parece como un poco mas interesado,,¿noo?,,,jajajjajja.
De baberos nada,,,queda como que muy limpio,,,jajjajja,además,el titulo de cochino ya lo tengo yo,,jajaja,,tampoco os preocupeis tanto.Hay grifos de agua para lavarse,,jajjaja.
Teorema,no te preocupes que me conocerás,,ya lo creo que me conocerás,,jajajja,y vaya con el pastor que viene a comer calçots de restaurante,con su teja y todo,Aquí se pone directamente sobre la tela asfáltica,,jajajja.
No,en serio,es una presentación muy bonita pero eso,presentación,,nosotros ponemos los paquetes de papel de diario directamente a la mesa.
Capitán Jack Sparrow escribió: Me parece que me he perdido algo.
¿¿Me podeis explicar de que va el "SanPitersNai"??
Le he preguntado a Merche y la respuesta ha sido:"No,que te conozco".
0Ibusim escribió:
Capitán Jack Sparrow escribió: Me parece que me he perdido algo.
¿¿Me podeis explicar de que va el "SanPitersNai"??
Le he preguntado a Merche y la respuesta ha sido:"No,que te conozco".
Capi, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te cuelgo un vídeo donde puedes ver que es la "sanpitersnai" como tu dices.![]()
Aunque no se porqué se preocupa la Merche, conociendote tu a las 12:00 AM te desconectas automáticamente,![]()
estes donde estes,
![]()
SanPitersNai
Capitán Jack Sparrow escribió: Gracias mi amor pero preferiria que me lo explicase Aldamar,,parece como un poco mas interesado,,¿noo?,,,jajajjajja.
De baberos nada,,,queda como que muy limpio,,,jajjajja,además,el titulo de cochino ya lo tengo yo,,jajaja,,tampoco os preocupeis tanto.Hay grifos de agua para lavarse,,jajjaja.
Teorema,no te preocupes que me conocerás,,ya lo creo que me conocerás,,jajajja,y vaya con el pastor que viene a comer calçots de restaurante,con su teja y todo,Aquí se pone directamente sobre la tela asfáltica,,jajajja.
No,en serio,es una presentación muy bonita pero eso,presentación,,nosotros ponemos los paquetes de papel de diario directamente a la mesa.
theorema escribió: Hola ya estamos por esta tierra, hasta la 3 de la tarde no la operan, asi que estamos pasando el rato por estos lugares. Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Por cierto el queso llego intacto, eso si esta en el maletero del coche, espero acordarme de cogerlo antes de que Iñaki regrese a Donosti.