Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
iolanda escribió: la Basílica de la Sagrada Família .
Hoy he hablado con el guia este que he contratado para visitar la Sagrada Família, el domingo siguiente a la calçotada.
No hay ningún problema en ser más de 20 . (Retiro lo dicho en mails anteriores).![]()
![]()
Es más, si somos un buen grupito mejor, nos haceis un favor a Pilar y a mi, por que si somos solo 6 me ha planteado hacer la visita con un grupo de 13 alemanes que solo hablan alemán,....y eso será algo rollo.
El guia es bueno. Conoce bien el templo. El nos saca las entradas y nos ahorramos la cola. La visita es por el precio de la entrada normal.
Bueno. si os apetede a algunos,...ya sabeis. Lo concretamos como mucho a principios de semana, vale?
Besos a todos
Mervicbe escribió: Buenas noches a todos!!!
ATENCIÓN!!!! OS PONGO LA DIRECCION DEL SITIO DONDE HAREMOS LA CALÇOTADA
Carretera de Sant Vicenç dels Horts a Torrelles BV-2005 Km.3,2
Hay un cartel a mano derecha que pone "Barbacoas Parc les Camanyes"
Si teneneis alguna duda, ya sabeis, me lo preguntais.
0Ibusim escribió:
Hoy he hablado con el guia este que he contratado para visitar la Sagrada Família, el domingo siguiente a la calçotada.
No hay ningún problema en ser más de20 . (Retiro lo dicho en mails anteriores).
![]()
![]()
Es más, si somos un buen grupito mejor, nos haceis un favor a Pilar y a mi, por que si somos solo 6 me ha planteado hacer la visita con un grupo de 13 alemanes que solo hablan alemán,....y eso será algo rollo.
El guia es bueno. Conoce bien el templo. El nos saca las entradas y nos ahorramos la cola. La visita es por el precio de la entrada normal.
Bueno. si os apetede a algunos,...ya sabeis. Lo concretamos como mucho a principios de semana, vale?
Besos a todos
Jordi,
Mirar en la web recorrido y horarios del domingo de la Maratón de Barcelona, cortan muchas calles y por mi barrio pasan, habrá un follón en Barcelona ese dia ..............
Iolanda, RVPEZ (Rafa, Esther y familia) se apuntan junto con sus primos a ir a la Sagrada Familia.
En total seran 5 adultos y 6 niños.![]()
Nosotros te lo diremos esta noche, cuando Oriol vuelva del basket, ya que cree que este fin de semana juegan en domingo y fuera de casa.
Si no fuese asi, Oriol y yo si que queremos ir.
Pero te lo confirmo esta noche.
0Ibusim escribió: Buenas.
Actualizo la lista de la calçotada, ya que RVPEZ tambien se apunta![]()
.
Lista Calçotada:
1- JuanmaAnna: 2 adultos y 2 menores
2- Mervicbe: 2 adultos y 2 menores
3- Theorema: 1 adulta
4- Acuen: 2 adultos y 2 menores
5- Aldamar: 2 adultos y 1 menor
6- Iolanda: 1 adulto y 1 menor
7- Pilar0: 2 adultos y 2 menores
8- XaviAnna: 2 adultos y 1 menor
9- Romi: 2 adultos y 1 menor
10- Ibusim: 2 adultos y 2 menores
11- Rvpez: 2 adultos y 2 menores
TOTAL: 20 adultos y 16 menores
juanmaana escribió:
Mervicbe escribió: Buenas noches a todos!!!
ATENCIÓN!!!! OS PONGO LA DIRECCION DEL SITIO DONDE HAREMOS LA CALÇOTADA
Carretera de Sant Vicenç dels Horts a Torrelles BV-2005 Km.3,2
Hay un cartel a mano derecha que pone "Barbacoas Parc les Camanyes"
Si teneneis alguna duda, ya sabeis, me lo preguntais.
Localización controlada![]()
![]()
![]()
Ahora solo queda que no llueva y que el Capi nos diga a que hora quedamos alli.![]()
![]()
El cava ya lo tengo, esta semana iré a por el resto bebidas......
Saludos,
juanmaana escribió:
0Ibusim escribió:
No hay ningún problema en ser más de20 . (Retiro lo dicho en mails anteriores).
![]()
![]()
Besos a todos
Jordi,
Mirar en la web recorrido y horarios del domingo de la Maratón de Barcelona, cortan muchas calles y por mi barrio pasan, habrá un follón en Barcelona ese dia ..............
Iolanda, RVPEZ (Rafa, Esther y familia) se apuntan junto con sus primos a ir a la Sagrada Familia.
En total seran 5 adultos y 6 niños.![]()
Nosotros te lo diremos esta noche, cuando Oriol vuelva del basket, ya que cree que este fin de semana juegan en domingo y fuera de casa.
Si no fuese asi, Oriol y yo si que queremos ir.
Pero te lo confirmo esta noche.
Jordi,
Mirar en la web horarios y recorrido de la Maratón de Barcelona, Domingo 25 va a estar todo cortado. que follón tendremos ¡¡¡¡¡