Julio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

12 Abr 2007 21:41 #402923 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola flc veo que estas on line ya me he dado cuenta lo delas visitas gracias lo que pasa es que yo no lo veo normalmente la pagina principal porque esto lo tengo puesto en favoritos y asi se salta todo eso bueno y tambien porque no estoy muy puesto en internete

a queria comentaros que muchas gracias por los enlaces depaginas atras tuyos y de otra gente no los he podido abrir todavia todos pero me gustan estan muy bien gracias.

tambien veo que solo estais trabajando para fuera del barco nose parece como si no quisierais disfrutar a tope esos dias tambien en el barco que me parece una pasada de barco a lo mejor estoy equivocado y os gusta cantar en la proa o algo asi.

buenas noches un saludin............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 21:41 #403010 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola flc veo que estas on line ya me he dado cuenta lo delas visitas gracias lo que pasa es que yo no lo veo normalmente la pagina principal porque esto lo tengo puesto en favoritos y asi se salta todo eso bueno y tambien porque no estoy muy puesto en internete

a queria comentaros que muchas gracias por los enlaces depaginas atras tuyos y de otra gente no los he podido abrir todavia todos pero me gustan estan muy bien gracias.

tambien veo que solo estais trabajando para fuera del barco nose parece como si no quisierais disfrutar a tope esos dias tambien en el barco que me parece una pasada de barco a lo mejor estoy equivocado y os gusta cantar en la proa o algo asi.

buenas noches un saludin............

12 Abr 2007 22:23 #402951 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA A TODOS.
CMO VEO K CASI YA LO TENEMOS PACTICAMENTE HEXO CASI TODO ,PUES PODIAMOS DECIR EL TEMA DE CMO ENCONTRARNOS EN EL BARCO PARA CONOCERNOS TODOS, A MI X EJEMPLO ME GUSTARIA K FUESE EN MISMO DIA DEL EMBARKE DESPUES DE ORGANIZARNOS EN LS CAMAROTES Y YO K LEIDO ALGUN POST DAR EL DINERO A UNO DE NOSOTROS Y K ESA PERSONA LO LLEVARA HASTA EL FIN CON ESTE FIN NO TENER K ESTA CADA DIA DE SALIDA DANDO DINERO YO X EJEMPLO VOTO X FLC PQ SE LO MERECE X EL TRABAJO REALIZADO ES MI OPINION SIN REPOXAR A LS DEMAS K KEDE CLARO [:D]
Y DE PASO TOMAR UNA COPA DE CAVA PARA CALEBRAR LO BIEN AVENIDOS K ESTAMOS TODOS PUES LA VERDAD ES MUY DIFICIL LLEGAR AUN ACUERDO CON TANTA GENTE Y SIN CONOCERNOS Y HASTA AHORA LO HEMOS HEXO DE CINE FELICIDADES A TODO EL GRUPO DE ODISEA 2007
SALUDOS COMPAÑEROS[:)][:)]

12 Abr 2007 22:23 #403038 por meer
HOLA A TODOS.
CMO VEO K CASI YA LO TENEMOS PACTICAMENTE HEXO CASI TODO ,PUES PODIAMOS DECIR EL TEMA DE CMO ENCONTRARNOS EN EL BARCO PARA CONOCERNOS TODOS, A MI X EJEMPLO ME GUSTARIA K FUESE EN MISMO DIA DEL EMBARKE DESPUES DE ORGANIZARNOS EN LS CAMAROTES Y YO K LEIDO ALGUN POST DAR EL DINERO A UNO DE NOSOTROS Y K ESA PERSONA LO LLEVARA HASTA EL FIN CON ESTE FIN NO TENER K ESTA CADA DIA DE SALIDA DANDO DINERO YO X EJEMPLO VOTO X FLC PQ SE LO MERECE X EL TRABAJO REALIZADO ES MI OPINION SIN REPOXAR A LS DEMAS K KEDE CLARO [:D]
Y DE PASO TOMAR UNA COPA DE CAVA PARA CALEBRAR LO BIEN AVENIDOS K ESTAMOS TODOS PUES LA VERDAD ES MUY DIFICIL LLEGAR AUN ACUERDO CON TANTA GENTE Y SIN CONOCERNOS Y HASTA AHORA LO HEMOS HEXO DE CINE FELICIDADES A TODO EL GRUPO DE ODISEA 2007
SALUDOS COMPAÑEROS[:)][:)]

12 Abr 2007 22:41 #403042 por meer
SOBRETODO SI FLC KIERE HACEDER A LLEVAR ENTRE COMILLAS LA CAJA CLARO K LO HE DIXO SIN MAS, SIN PREGUNTAR PRIMERO SI OS PARECE BIEN A TODOS .
HASTA PRONTO

12 Abr 2007 22:41 #402955 por meer
SOBRETODO SI FLC KIERE HACEDER A LLEVAR ENTRE COMILLAS LA CAJA CLARO K LO HE DIXO SIN MAS, SIN PREGUNTAR PRIMERO SI OS PARECE BIEN A TODOS .
HASTA PRONTO

13 Abr 2007 08:47 #403121 por paco y cristina
Tienes razón flc. Perdón a todos por el error, ya queda poco para nuestro ansiado crucero y me esta afectando [:p][:p][:p]

-nomarramon ............ 4 pax (4 excursiones)
-flc.................... 3 Pax (4 excursiones
-paco y cristina ....... 4 pax (4 excursiones)
-juanji ................ 4 pax (4 excursiones)
-chiqui-ali............ 18 pax (18 pax a 3 excursiones, 9 pax a nápoles)
-nico................... 3 pax (3 excursiones (no nápoles))
-meer .................. 4 pax (4 excursiones)
-puchis................. 5 pax (4 excursiones)
-pedrin................. 7 pax (4 excursiones)
52 pax

por lo que tenemos para las excursiones de mesina, roma, florencia a 52 pax, para la excursión de nápoles 40 pax.

saludos a todos.

13 Abr 2007 09:56 #403162 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos, perdonad que me meta en vuestra conversación; nosotros también vamos el 1 de Julio, y aunque no vamos a hacer ninguna excursión, pues da alegría saber que seremos bastantes españoles.

Lo de no hacer ninguna excursión no es por nada en especial, es que el crucero lo hicimos el año pasado y nos gustó tanto que ¡hala! este año repetición (vamos que no somos nada originales). Bueno, pues que un saludo a todos y que me alegro de encontrar tan buena sintonía por aquí.

Un abrazo.[:)]

13 Abr 2007 09:56 #403247 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos, perdonad que me meta en vuestra conversación; nosotros también vamos el 1 de Julio, y aunque no vamos a hacer ninguna excursión, pues da alegría saber que seremos bastantes españoles.

Lo de no hacer ninguna excursión no es por nada en especial, es que el crucero lo hicimos el año pasado y nos gustó tanto que ¡hala! este año repetición (vamos que no somos nada originales). Bueno, pues que un saludo a todos y que me alegro de encontrar tan buena sintonía por aquí.

Un abrazo.[:)]

13 Abr 2007 11:33 #403213 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Ameliayjose, para nada te metes en nuestra conversación, al contrario bienvenidos y seguro que nos podeis ayudar en algo.

Por cierto recordais los horarios de los espectaculos del teatro por las noches. Creo que hay 2 sesiones.

Tambien que dias son las cenas del capitan, es para ir planeando las cosas con bastante tiempo.

Muchas gracias por anticipado, y como suelo repetir siempre desearos buenos vientos en esta singladura.

hasta pronto.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos