Julio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

13 Abr 2007 14:15 #403486 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Con lo del contador he olvidado que estaba en un "post" amigo y no en el mío, perdón. Un saludo a todos, Acabo de ir leyendo lo que habéis escrito en estos últimos días en los que no había entrado y veo que ya teneís un autocar llenito... FELICIDADES!!!!, yo partía con cierta ventaja, nosotros solos somos ya 25 personas (la family).

Grand Voyager Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 14:25 #403493 por cristina_13
Respuesta de cristina_13 sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA A TODOS!!!AUNQ N ENTRE EN VUESTRAS CONVEERSACIONES, ESTOY AL TANTO LEYENDO LOS POST,PERO VEO Q NO SE APUNTA NADIE PARA OTRA AUTOBUAS,NO??[:(],NO SE DE CUANTAS PLAZAS DISPONEN LOS AUTOBUSES,PUES VOSOTROS SOYS 52,NO?,BUENO DE TODAS FORMAS,LO SIENTO MAS X MI MADRE Y HERMANA, PUES YO COMO OS DIJE EL AÑO PASADO FUI A TODAS LAS EXCURCIONES,Y VI MUCHAS COSAS.PERO DE TODAS FORMAS M GUSTARIA Q CONTASEIS CON NOSOTROS PARA CONOCERNOS EN EL BARCO,PUES ME HACE ILU IR CON MUCHOS ESPAÑOLITOS Y ADEMAS M GUSTA CONOCER GENTE!!!![:)],VEREIS COMO LO PASAMOS EN GRANDE!!!!.ENHORABUENA A LAS PERSONAS DEDICADAS A ESTO,PUES HABEIS HECHO UNA LABOR BUENNIIIISIMA!!!.YO OS PUEDO AYUDAR EN OTRA COSA,X EJEMPLO EN LA GASTRONOMIA DEL BARCO!!![:D]PUES ESTUDIE COCINA Y TRABAJO DE ELLO,,PERO EN CUESTION DE INTERNET,BUSCAR,LOALIZAR O HACER ALGO X EL ORDENADOR SOY PESIMA!!!,NO SE NI COMO STOY EN EL FORO!!.BUENO HASTA PRONTO.CONTAD CONMIGO PARA LO Q QUERAIS EN MEDIDAS DE MIS POSIBILIDADES,JAJAJAJ!!.UN SALUDO A TODOS!!!CHAO

13 Abr 2007 14:25 #403410 por cristina_13
Respuesta de cristina_13 sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA A TODOS!!!AUNQ N ENTRE EN VUESTRAS CONVEERSACIONES, ESTOY AL TANTO LEYENDO LOS POST,PERO VEO Q NO SE APUNTA NADIE PARA OTRA AUTOBUAS,NO??[:(],NO SE DE CUANTAS PLAZAS DISPONEN LOS AUTOBUSES,PUES VOSOTROS SOYS 52,NO?,BUENO DE TODAS FORMAS,LO SIENTO MAS X MI MADRE Y HERMANA, PUES YO COMO OS DIJE EL AÑO PASADO FUI A TODAS LAS EXCURCIONES,Y VI MUCHAS COSAS.PERO DE TODAS FORMAS M GUSTARIA Q CONTASEIS CON NOSOTROS PARA CONOCERNOS EN EL BARCO,PUES ME HACE ILU IR CON MUCHOS ESPAÑOLITOS Y ADEMAS M GUSTA CONOCER GENTE!!!![:)],VEREIS COMO LO PASAMOS EN GRANDE!!!!.ENHORABUENA A LAS PERSONAS DEDICADAS A ESTO,PUES HABEIS HECHO UNA LABOR BUENNIIIISIMA!!!.YO OS PUEDO AYUDAR EN OTRA COSA,X EJEMPLO EN LA GASTRONOMIA DEL BARCO!!![:D]PUES ESTUDIE COCINA Y TRABAJO DE ELLO,,PERO EN CUESTION DE INTERNET,BUSCAR,LOALIZAR O HACER ALGO X EL ORDENADOR SOY PESIMA!!!,NO SE NI COMO STOY EN EL FORO!!.BUENO HASTA PRONTO.CONTAD CONMIGO PARA LO Q QUERAIS EN MEDIDAS DE MIS POSIBILIDADES,JAJAJAJ!!.UN SALUDO A TODOS!!!CHAO

13 Abr 2007 14:34 #403417 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font color="blue">Cristina 13</font id="blue">, por supuesto que contamos con vosotros, no te desanimes queda mucho tiempo, ya verás como se consigue otro autocar, si no de 54, por lo menos de 30. Y claro está que para la reunión que está organizando <font color="blue">Meer</font id="blue"> en el barco contamos con vosotros así como con <font color="blue">Ameliayjosé</font id="blue">. Además de con cualquiera que, por el motivo que sea, sepa de nuestra existencia y no se pueda poner en contacto o no les interese las excursiones.

...venga que no decaiga ese ánimo y sigue en contacto que verás como lo conseguimos.

13 Abr 2007 14:34 #403500 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font color="blue">Cristina 13</font id="blue">, por supuesto que contamos con vosotros, no te desanimes queda mucho tiempo, ya verás como se consigue otro autocar, si no de 54, por lo menos de 30. Y claro está que para la reunión que está organizando <font color="blue">Meer</font id="blue"> en el barco contamos con vosotros así como con <font color="blue">Ameliayjosé</font id="blue">. Además de con cualquiera que, por el motivo que sea, sepa de nuestra existencia y no se pueda poner en contacto o no les interese las excursiones.

...venga que no decaiga ese ánimo y sigue en contacto que verás como lo conseguimos.

13 Abr 2007 14:54 #403509 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos de nuevo.

A nosotros nos cobraron 10 dólares por cabeza y día por propinas, incluida la menor de 15 (claro que ya tenía 15, no sé qué pasará con los más pequeños), pero si lo consideras excesivo o tú prefieres darlas en mano pues las anulas y ya está.

Siento que no llenéis el segundo autobús, de todas formas si no llegáis, no os desaniméis y lanzaos por libre que tampoco está tan mal.

En cuanto a vernos en el barco, por supuesto, es impresionante como te puede alegrar ver a alguien de tu país cuando sabes que no estás en él; el año pasado oímos como muy lejos el "que viva España" y allá que fuimos, era la sala de karaoke y se llenó de españoles en dos segundos.[:D]

Un abrazo.[:)]

Archivo Adjunto:

Caribbean Activities & Attractions

13 Abr 2007 14:54 #403426 por ameliayjose
Hola a todos de nuevo.

A nosotros nos cobraron 10 dólares por cabeza y día por propinas, incluida la menor de 15 (claro que ya tenía 15, no sé qué pasará con los más pequeños), pero si lo consideras excesivo o tú prefieres darlas en mano pues las anulas y ya está.

Siento que no llenéis el segundo autobús, de todas formas si no llegáis, no os desaniméis y lanzaos por libre que tampoco está tan mal.

En cuanto a vernos en el barco, por supuesto, es impresionante como te puede alegrar ver a alguien de tu país cuando sabes que no estás en él; el año pasado oímos como muy lejos el "que viva España" y allá que fuimos, era la sala de karaoke y se llenó de españoles en dos segundos.[:D]

Un abrazo.[:)]

Archivo Adjunto:

Caribbean Activities & Attractions

13 Abr 2007 14:59 #403429 por ameliayjose
Paco y Cristina, muchas gracias por el contador

Uf! Mira que soy negada para la informática, lo que me ha costado colocarlo en su sitio[:I]

Saludos[:)]

13 Abr 2007 14:59 #403512 por ameliayjose
Paco y Cristina, muchas gracias por el contador

Uf! Mira que soy negada para la informática, lo que me ha costado colocarlo en su sitio[:I]

Saludos[:)]

13 Abr 2007 17:09 #403477 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos jueeeeeee como se anima esto,bienvenidos a los nuevos.
pedrin,ameliayjose,cristina13 y a alguno que se me olvide por hai,nosotros estamos de acuerdo en lo que diga el pueblo nos parece bien lo de las excursiones a taormina lo de el acompañante etc ,aunque nosotros somos de la opinion de que no hai mejor acompañante que uno mismo haunque creo que aveis llegado en acuerdo de no solicitarlo nos parece bien aunque nos hamoldamos y ya es dificil con los que bamos nosotros,flc que maquina eres tio jue como nos has dado ya lo del tema de las escursiones a mesina de verdad nos quitamos el sombrero ,lo del tema de las propinas al conductor la verdad que es un insignificante euro y creo que esta mui bien buena propuesta,meer lo de tu propuesta, de categoria aver si nos bemos ese dia y nos conocemos todos para organizarnos y celebrarlo por mi parte ,ok,por otro lado la otra propuesta del dinero creo que no va a ver mejor aministrador que nuestro capitan flc,porque de ahora en adelante le llamare capitan mui buena propuesta meer y ya como estoi cansado de tanto escribir nos bemos mas tarde ,un saludo a todos y sobre todo a los nuevos bienbenidos ,a ODISEA 2007

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos