Buenas tardes a todos.
Bienvenida <font color="blue">Cristina13</font id="blue">; creo que lo mejor será que leas las últimas páginas del post y así verás de qué manera tenemos previsto el contratar un nuevo autocar, que, como te adelantó <font color="blue">meer</font id="blue">, por el tiempo que queda para la salida no tengo la menor duda de que no habrá problema alguno, efectivamente las excursiones con la naviera son exageradamente caras.
<font color="blue">Pedrin</font id="blue">. El acompañante se distingue del guía en que no impide el hacer las excursiones "a nuestro aire" como tenemos previsto desde el principio; es, más bien, tener una seguridad de comunicación con el conductor y poder echar mano de él ante cualquier contingencia que pudiera acontecer. El acommpañante nos explica lo que podemos visitar durante el trayecto del autocar, pero no tiene autorización para visitar y explicar en monumentos, museos, etc. (labor del guía), por lo que cada uno es muy libre para visitar lo que considere y de la forma que le resulte más provechosa.
...otra cosa - como contestación a tu pregunta - cuando escribas el mensaje, en la parte superior de la ventana figura un desplegable con la palabra "Color", pincha ahí y te saldrán las opciones disponibles.
Yo creo que para las excursiones de Roma y Florencia nos podría ser de utilidad, pues son jornadas muy intensas en las que puede surgir cualquier problemilla y ahí tendríamos a quien dirigirnos, sin barreras idiomáticas. Para la de Messina no lo veo tan importante, pero si se decide que también, pues adelante.
<font color="blue">Nico</font id="blue">-. Perdona el malentendido, espero que ya cuentes con la información.
Hola de nuevo a <font color="blue">Flc</font id="blue"> y démás "regresados". Un saludo a todos.