Hola a todos los "Primeros de Julio".... y tardías.
<font color="blue">Nomarramon</font id="blue">: respecto al pasaporte o D.N.I. la cosa no está del todo clara, por lo que he podido ver en el foro....pero te resumo mis conclusiones:
- Al ser un barco de naviera de EE.UU., aunque con bandera de Bahamas, es necesario pasaporte para el embarque.
- En las visitas dentro de la Comunidad Europea, osea todas, bastará con el D.N.I.
Por lo tanto condición indispensable el pasaporte.
<font color="blue">Nico</font id="blue"><font color="blue">-</font id="blue">: respecto a los precios del Spa, tambien creo haber visto en algún post de los distintos grupos que han viajado el año pasado que no es excesivamente caro... algo así como 10 euros por un día de disfrute de las instalaciones y creo recordar que quien lo comentaba decía que merecía la pena, entre otras cosas por "tranquilidad y vistas". Mi consejo es que hagas una visita al post de Roberto y Maymend y si no es ahí donde te lo explican, directamente se lo preguntes, seguro que están encantados de ayudarte en la duda.
<font color="blue">Pedrin</font id="blue">, si has leído el post lo primero que propusimos fué el llevar palas y barcas hinchables, con flotadore reforzados a medida, pero como era complicado lo desechamos; de cualquier forma....¿qué te parece lo de Odisea 2007?. A lo mejor esta vez incluso lo superamos.
Bueno aparte de bromas, que paséis unas buenas fiestas, y, otra cosa, echar un vistazo al tema del acompañante que os propuse hace unos cuantos mensajes, en cuestión de niños y pequeños accidentes creo que puede ser interesante. En cuanto al asunto del teleférico del monte Etna, si os parece bien, y no hay más opiniones al respecto, lo dejamos zanjado...y así le facilitamos un poco el trabajo a <font color="blue">Flc</font id="blue"> para cuando vuelva de sus "asuntos personales".
Joder (con perdón)...que bien se está sin trabajar de vez en cuando, y cuanto tiempo se tiene.
Un abrazo.