Julio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

03 Abr 2007 23:44 #397651 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA DE NUEVO .
APROVEXO LA OCASION DE NOMARRAMON PARA PREGUNTAR SI LS NIÑOS MENORES NECESITAN DNI O EN NUESTRO CASO SOLO TENEMOS EL LIBRO DE FAMILIA NOS VALE CON ESTE DOCUMENTO O NECESITAMOS HACERLES EL DNI .GRACIAS
SALUDOS A TODOS[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 23:44 #397782 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA DE NUEVO .
APROVEXO LA OCASION DE NOMARRAMON PARA PREGUNTAR SI LS NIÑOS MENORES NECESITAN DNI O EN NUESTRO CASO SOLO TENEMOS EL LIBRO DE FAMILIA NOS VALE CON ESTE DOCUMENTO O NECESITAMOS HACERLES EL DNI .GRACIAS
SALUDOS A TODOS[:)][:)]

04 Abr 2007 00:09 #397791 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos los "Primeros de Julio".... y tardías.

<font color="blue">Nomarramon</font id="blue">: respecto al pasaporte o D.N.I. la cosa no está del todo clara, por lo que he podido ver en el foro....pero te resumo mis conclusiones:

- Al ser un barco de naviera de EE.UU., aunque con bandera de Bahamas, es necesario pasaporte para el embarque.

- En las visitas dentro de la Comunidad Europea, osea todas, bastará con el D.N.I.

Por lo tanto condición indispensable el pasaporte.

<font color="blue">Nico</font id="blue"><font color="blue">-</font id="blue">: respecto a los precios del Spa, tambien creo haber visto en algún post de los distintos grupos que han viajado el año pasado que no es excesivamente caro... algo así como 10 euros por un día de disfrute de las instalaciones y creo recordar que quien lo comentaba decía que merecía la pena, entre otras cosas por "tranquilidad y vistas". Mi consejo es que hagas una visita al post de Roberto y Maymend y si no es ahí donde te lo explican, directamente se lo preguntes, seguro que están encantados de ayudarte en la duda.

<font color="blue">Pedrin</font id="blue">, si has leído el post lo primero que propusimos fué el llevar palas y barcas hinchables, con flotadore reforzados a medida, pero como era complicado lo desechamos; de cualquier forma....¿qué te parece lo de Odisea 2007?. A lo mejor esta vez incluso lo superamos.

Bueno aparte de bromas, que paséis unas buenas fiestas, y, otra cosa, echar un vistazo al tema del acompañante que os propuse hace unos cuantos mensajes, en cuestión de niños y pequeños accidentes creo que puede ser interesante. En cuanto al asunto del teleférico del monte Etna, si os parece bien, y no hay más opiniones al respecto, lo dejamos zanjado...y así le facilitamos un poco el trabajo a <font color="blue">Flc</font id="blue"> para cuando vuelva de sus "asuntos personales".

Joder (con perdón)...que bien se está sin trabajar de vez en cuando, y cuanto tiempo se tiene.

Un abrazo.

04 Abr 2007 00:09 #397660 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos los "Primeros de Julio".... y tardías.

<font color="blue">Nomarramon</font id="blue">: respecto al pasaporte o D.N.I. la cosa no está del todo clara, por lo que he podido ver en el foro....pero te resumo mis conclusiones:

- Al ser un barco de naviera de EE.UU., aunque con bandera de Bahamas, es necesario pasaporte para el embarque.

- En las visitas dentro de la Comunidad Europea, osea todas, bastará con el D.N.I.

Por lo tanto condición indispensable el pasaporte.

<font color="blue">Nico</font id="blue"><font color="blue">-</font id="blue">: respecto a los precios del Spa, tambien creo haber visto en algún post de los distintos grupos que han viajado el año pasado que no es excesivamente caro... algo así como 10 euros por un día de disfrute de las instalaciones y creo recordar que quien lo comentaba decía que merecía la pena, entre otras cosas por "tranquilidad y vistas". Mi consejo es que hagas una visita al post de Roberto y Maymend y si no es ahí donde te lo explican, directamente se lo preguntes, seguro que están encantados de ayudarte en la duda.

<font color="blue">Pedrin</font id="blue">, si has leído el post lo primero que propusimos fué el llevar palas y barcas hinchables, con flotadore reforzados a medida, pero como era complicado lo desechamos; de cualquier forma....¿qué te parece lo de Odisea 2007?. A lo mejor esta vez incluso lo superamos.

Bueno aparte de bromas, que paséis unas buenas fiestas, y, otra cosa, echar un vistazo al tema del acompañante que os propuse hace unos cuantos mensajes, en cuestión de niños y pequeños accidentes creo que puede ser interesante. En cuanto al asunto del teleférico del monte Etna, si os parece bien, y no hay más opiniones al respecto, lo dejamos zanjado...y así le facilitamos un poco el trabajo a <font color="blue">Flc</font id="blue"> para cuando vuelva de sus "asuntos personales".

Joder (con perdón)...que bien se está sin trabajar de vez en cuando, y cuanto tiempo se tiene.

Un abrazo.

04 Abr 2007 09:49 #397720 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola,
Por nuestra parta tambien estamos de acuerdo en no subir en el teleferico del Monte Etna, así no perdemos tiempo.Buenas vacaciones.
Ah! Bienvenido Pedrin.

04 Abr 2007 09:49 #397851 por puchis
Respuesta de puchis sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola,
Por nuestra parta tambien estamos de acuerdo en no subir en el teleferico del Monte Etna, así no perdemos tiempo.Buenas vacaciones.
Ah! Bienvenido Pedrin.

04 Abr 2007 16:10 #398108 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Juanji, quizas no expliqué bien la pregunta, me interesa los precios de los masajes y tratamientos que hacen en el spa [:)] pero me pasaré por el post de Roberto y Maymend y lo preguntaré, gracias.

04 Abr 2007 16:13 #398110 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
No había dado mi opinión sobre la subida al Etna, pero parece claro que ninguno tenemos intención de subir [:)]
lo dedicamos a las compras en Messina o Taormina [:)]

04 Abr 2007 17:34 #398128 por cristina_13
Respuesta de cristina_13 sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel

Hola a todos, somos de Málaga embarcamos el 01/07/07
en el Jewel. Somos cinco adultos y un niño de un año y medio.
Nos gustaria apuntarnos a todas las excursiones menos a la de Nápoles. Mi marido y yo ya hicimos este mismo recorrido con otra compañia y es muy interesante, espero que haya plazas para poder ir con vosotros a dichas excursiones,espero noticias vuestras, un saludo, muchas gracias.

04 Abr 2007 21:31 #398201 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola un saludin al odisea 2007

nomarramon respecto al dni mi mujer hablo con la naviera y le dijeron que tenia que ser pasaporte no importaba que no fuera el nuevo que es digital este es solo para e.e.u.u. pero que tenia que ser pasaporte incluidos los niños lo que no sabemos es a partir de que edad es pues aunque viajemos por europa tocasiempre aguas internacionales y si se tuviera que desviar por ejemplo a tunez o cualquier historia no te podrias ni vajar para cojer un avion. creo que es lo mas conveniente para todos adultos y peqqueños.

<font color="purple"></font id="purple">meer creo que esta informacion tambien te puede valer a ti lo unico que si el niño es muy peque no se si lo necesitara pero siempre en todo caso es el pasaporte.

oye sabeis como se ponen los nombres deotro color o es que mi aparato solo va en blanco y negro.

<font color="green"></font id="green">puchi un saludin

bienvenida cristina13

que paseis buenas vacaciones [8D]mira se como se pone una cara de estas

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos