Julio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

02 Abr 2007 23:00 #397046 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
bienvenido de nuevo pedrin al "Odisea 2007", cuanto más seamos mejor [:)]

por cierto alguien sabe que precios tienen los servicios del Spa?

y otras cosa..parece que vamos a ir mucha gente el 1 de julio, en vacationtogo ya no quedan plazas [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 08:57 #397115 por paco y cristina
pedrin, estamos encantados con tu vuelta. Necesito que me confirmes si los 7 os apuntáis a las 4 excursiones. De momento os apunto a todas las excursiones

-nomarramon ............ 4 pax (4 excursiones)
-flc.................... 3 Pax (3 excursiones (no nápoles)
-paco y cristina ....... 4 pax (4 excursiones)
-juanji ................ 4 pax (4 excursiones)
-chiqui-ali............ 18 pax (18 pax a 3 excursiones, 9 pax a nápoles)
-nico................... 3 pax (3 excursiones (no nápoles))
-meer .................. 4 pax (4 excursiones)
-puchis................. 5 pax (4 excursiones)
-pedrin................. 7 pax (4 excursiones)
52 pax

por lo que tenemos para las excursiones de mesina, roma, florencia a 52 pax, para la excursión de nápoles 37 pax.

Ya casi esta completo un autobús y aún faltan 89 días, ¿tendremos que contratar un autobús mas?

un saludo a todos

03 Abr 2007 12:26 #397198 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenos días, en primer lugar dar la bienvenida a Pedrin.

Paco y Cristina, referente a la posible reserva de otro autocar, os doy mi opinión:

Creo que lo más razonable sería que a partir de completarse las plazas del los primeros autocares se debería cerrar las reservas (de hecho ya las ha concertado Flc) y los siguientes que se apuntaran iniciaran el proceso de contratación de nuevo autocar, por supuesto contando con todo nuestro apoyo e información; de este modo iríamos cerrando reservas y la organización estaría más "localizada" por autocar, pues llevar varios autocares las mismas personas puede llegar a ser bastante "absorbente".

Como digo es mi opinión, ya iréis diciendo que opináis los demás miembros del grupo. Otra cosa, tenemos pendiente el tema del monte Etna (subida o no), cuando podáis, los que no lo han hecho, dar vuestra opinión y así vamos avanzando para cerrar las excursiones.

Un saludo a todos.

03 Abr 2007 12:26 #397293 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenos días, en primer lugar dar la bienvenida a Pedrin.

Paco y Cristina, referente a la posible reserva de otro autocar, os doy mi opinión:

Creo que lo más razonable sería que a partir de completarse las plazas del los primeros autocares se debería cerrar las reservas (de hecho ya las ha concertado Flc) y los siguientes que se apuntaran iniciaran el proceso de contratación de nuevo autocar, por supuesto contando con todo nuestro apoyo e información; de este modo iríamos cerrando reservas y la organización estaría más "localizada" por autocar, pues llevar varios autocares las mismas personas puede llegar a ser bastante "absorbente".

Como digo es mi opinión, ya iréis diciendo que opináis los demás miembros del grupo. Otra cosa, tenemos pendiente el tema del monte Etna (subida o no), cuando podáis, los que no lo han hecho, dar vuestra opinión y así vamos avanzando para cerrar las excursiones.

Un saludo a todos.

03 Abr 2007 13:53 #397223 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BIENVENIDO PEDRIN
X NUESTRA PARTE LA SUBIDA A MONTE ETNA NO ESTAMOS INTERESADOS X MOTIVOS DE VERTIGO[:I]
JUANJI TIENE RAZON EN CUESTION DE UN NUEVO AUTOCAR .
PERO EL APOYO LO TIENEN SEGURO EN TODO .
VENGA K NOS KEDA MUY POCOOOOOOOOOOOO[:D][:D][:D]
SALUDOS A TODOS

03 Abr 2007 13:53 #397318 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BIENVENIDO PEDRIN
X NUESTRA PARTE LA SUBIDA A MONTE ETNA NO ESTAMOS INTERESADOS X MOTIVOS DE VERTIGO[:I]
JUANJI TIENE RAZON EN CUESTION DE UN NUEVO AUTOCAR .
PERO EL APOYO LO TIENEN SEGURO EN TODO .
VENGA K NOS KEDA MUY POCOOOOOOOOOOOO[:D][:D][:D]
SALUDOS A TODOS

03 Abr 2007 20:25 #397574 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos gracias por recibirme tan estupendamente un saludito para meer, juani , nico, nomarramon,paco cristina, y pa todo el ODISEA 2007, mi nombre real es pedro pero me he puesto pedrin para que no me reconossscan....
os confirmo que nos apuntamos los siete a las cuatro excursiones.
me han parecido estupendo como lo habeis planeado.me parece buena la idea de no subir aal teleferico del monte etna mas que nada`por la cantidad de tiempo que se necesita.

ha hicimos un crucero hace 2 años los 7 y lo pasamos genial el itinerario cambiaba un poco y el barco era bastante peor con deciros que por la noche nos tocaba remar con eso os digo todo pero fue genial. las excursiones algunas las contratamos y fueron bien bueno sobretodo bien caras y hicimos 3 por nuestra cuenta y todo fue estupendo hastaque nos secuestraron que no qque es broma....

bueno un saludin de pedrin........ estoy a vuestra disposicion.

03 Abr 2007 20:25 #397474 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos gracias por recibirme tan estupendamente un saludito para meer, juani , nico, nomarramon,paco cristina, y pa todo el ODISEA 2007, mi nombre real es pedro pero me he puesto pedrin para que no me reconossscan....
os confirmo que nos apuntamos los siete a las cuatro excursiones.
me han parecido estupendo como lo habeis planeado.me parece buena la idea de no subir aal teleferico del monte etna mas que nada`por la cantidad de tiempo que se necesita.

ha hicimos un crucero hace 2 años los 7 y lo pasamos genial el itinerario cambiaba un poco y el barco era bastante peor con deciros que por la noche nos tocaba remar con eso os digo todo pero fue genial. las excursiones algunas las contratamos y fueron bien bueno sobretodo bien caras y hicimos 3 por nuestra cuenta y todo fue estupendo hastaque nos secuestraron que no qque es broma....

bueno un saludin de pedrin........ estoy a vuestra disposicion.

03 Abr 2007 23:21 #397642 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenas noches a todos,y buen regreso al foro Pedrin.
Lo del monte Etna,aunque nos gustaria subir, pero no se puede hacer todo, ademas si deciis que se pierde mucho tiempo mejor aprovecharlo en otras cosas,por lo tanto tampoco subimos al Etna.
Por el tema de otro autocar totalmente de acuerdo con JUANJI.
Tengo una duda sobre si hay que llevar Pasaporte o solo el D.N.I.,unos dicen que al ser paises de la U.E. es suficiente con el D.N.I., pero otros me aconsejan el Pasaporte.
Vosotros que opinais y que vais hacer sobre el tema??
Un saludo y hasta pronto....[:)] [:)] [:)]

03 Abr 2007 23:21 #397773 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenas noches a todos,y buen regreso al foro Pedrin.
Lo del monte Etna,aunque nos gustaria subir, pero no se puede hacer todo, ademas si deciis que se pierde mucho tiempo mejor aprovecharlo en otras cosas,por lo tanto tampoco subimos al Etna.
Por el tema de otro autocar totalmente de acuerdo con JUANJI.
Tengo una duda sobre si hay que llevar Pasaporte o solo el D.N.I.,unos dicen que al ser paises de la U.E. es suficiente con el D.N.I., pero otros me aconsejan el Pasaporte.
Vosotros que opinais y que vais hacer sobre el tema??
Un saludo y hasta pronto....[:)] [:)] [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos