Julio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

05 Ago 2007 22:01 #515637 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola donde estais, esos navegantes.

TODOS DE VACACIONES............claro, es agosto, los q pueden, siempre escogen agosto[:D][:D]

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2007 13:51 #515959 por jgp
Respuesta de jgp sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Camilo que tal por aquí estamos pasando calor ayer estuve pescado con nico y como no hablando del crucero y pasamos una calor sobre las doce del mediodía que tuvimos que abandonar aunque parece que hoy llega alguna nube, no quedaroslas todas y mandarnos alguna mas, fcl saludos y como no al resto,fcl que digo que a sonado muy bien eso de Venecia,Atenas,Estambul aunque de momento no puedo decir tampoco nada,pero es un circuito que si me gustaría hacer en alguna ocasión aunque tampoco le haría ascos a repetir el de ODISEA 2007 tal como estaba todo
Esta mañana e ido a tomar un café y me encontrado con parte de mi grupo de crucero y me decían si fcl o Camilo tenían algo previsto para irse con vosotros les dije que los tendría informados
Así que ya sabéis que os están esperando a que mováis ficha
Saludos a TODOS

06 Ago 2007 13:51 #516100 por jgp
Respuesta de jgp sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Camilo que tal por aquí estamos pasando calor ayer estuve pescado con nico y como no hablando del crucero y pasamos una calor sobre las doce del mediodía que tuvimos que abandonar aunque parece que hoy llega alguna nube, no quedaroslas todas y mandarnos alguna mas, fcl saludos y como no al resto,fcl que digo que a sonado muy bien eso de Venecia,Atenas,Estambul aunque de momento no puedo decir tampoco nada,pero es un circuito que si me gustaría hacer en alguna ocasión aunque tampoco le haría ascos a repetir el de ODISEA 2007 tal como estaba todo
Esta mañana e ido a tomar un café y me encontrado con parte de mi grupo de crucero y me decían si fcl o Camilo tenían algo previsto para irse con vosotros les dije que los tendría informados
Así que ya sabéis que os están esperando a que mováis ficha
Saludos a TODOS

06 Ago 2007 15:18 #516124 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

<font color="blue">Jpg,</font id="blue"> un cariñoso saludo para vosotros y para todo el grupo ODISEA JEWEL 2007.

En principio estamos moviento las "máquinas" rumbo al cabo norte con el NORWEGIAN JADE, pero aún no hay nada cerrado.

Lo que sí tenemos decidido es alargar un poco más la duración del crucero ( quizas 12 / 13 días) y no bajar el listón. Yo creo que a los que nos ha gustado el sistema freestyle de NCL, no nos acostumbramos a la rigidez de los 2 turnos de cena tan frecuentes en la mayoría de las navieras.

Lo dicho , que seguimos en contacto en este post, que siempre será nuestro post particular, el de un grupo de buenos amigos que nos encontramos muy a gusto en él.

Por supuesto que al final cada uno planificará sus vacaciones a su gusto y sin que tengamos necesariamente que coincidir en cada una de nuestras vacaciones, pero los recuerdos de este crucero , tal y como dice camilo, no se olvidan tan fácil, al menos yo tardaré mucho tiempo en olvidarme.

Hasta pronto

Saludos y buenos vientos

fernando.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

06 Ago 2007 15:18 #516244 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Jpg,</font id="blue"> un cariñoso saludo para vosotros y para todo el grupo ODISEA JEWEL 2007.

En principio estamos moviento las "máquinas" rumbo al cabo norte con el NORWEGIAN JADE, pero aún no hay nada cerrado.

Lo que sí tenemos decidido es alargar un poco más la duración del crucero ( quizas 12 / 13 días) y no bajar el listón. Yo creo que a los que nos ha gustado el sistema freestyle de NCL, no nos acostumbramos a la rigidez de los 2 turnos de cena tan frecuentes en la mayoría de las navieras.

Lo dicho , que seguimos en contacto en este post, que siempre será nuestro post particular, el de un grupo de buenos amigos que nos encontramos muy a gusto en él.

Por supuesto que al final cada uno planificará sus vacaciones a su gusto y sin que tengamos necesariamente que coincidir en cada una de nuestras vacaciones, pero los recuerdos de este crucero , tal y como dice camilo, no se olvidan tan fácil, al menos yo tardaré mucho tiempo en olvidarme.

Hasta pronto

Saludos y buenos vientos

fernando.

06 Ago 2007 16:04 #516256 por Camilo
HOLA JESUS Y a todos ODISEA JEWEL 2007 sigue viva.

Jesus, esto se esta moviendo y a un a muy buen ritmo, te dire q lo de las islas grigas, Venecia, Estambul, Dubrovnik (lo q mas me llamo la atencion)etc, es un crucero de pelicula, yo lo hice el año pasado y merece la pena, Pero este año nos gustaria hacer el norte de europa, paises balticos o FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE, por puntos parece q se esta decidiendo CABO NORTE en la ODISEA JADE 2008otro año las capitales balticas. Tienes toda la informacion en el post abierto por flc.

un saludo, y decirte q igual este año q viene, nos vemos en al expo, tomamos unas cervezas y me haces un poco de guia.
ya sabes donde estamos.

06 Ago 2007 16:04 #516136 por Camilo
HOLA JESUS Y a todos ODISEA JEWEL 2007 sigue viva.

Jesus, esto se esta moviendo y a un a muy buen ritmo, te dire q lo de las islas grigas, Venecia, Estambul, Dubrovnik (lo q mas me llamo la atencion)etc, es un crucero de pelicula, yo lo hice el año pasado y merece la pena, Pero este año nos gustaria hacer el norte de europa, paises balticos o FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE, por puntos parece q se esta decidiendo CABO NORTE en la ODISEA JADE 2008otro año las capitales balticas. Tienes toda la informacion en el post abierto por flc.

un saludo, y decirte q igual este año q viene, nos vemos en al expo, tomamos unas cervezas y me haces un poco de guia.
ya sabes donde estamos.

06 Ago 2007 22:39 #516430 por maradentro1961
flc si pudieras contestarme un par de cositas...... a ver el tema de la cobertura de los moviles supongo que al salir de puerto ya no lo tendran me equivoco? habeis comprobado si en algun momento de la navegacion es posible hablar por telefono?
Al igual he visto que en el barco hay locutorio de internet pero funciona en navegación?
Gracias y un saludo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

06 Ago 2007 22:39 #516542 por maradentro1961
flc si pudieras contestarme un par de cositas...... a ver el tema de la cobertura de los moviles supongo que al salir de puerto ya no lo tendran me equivoco? habeis comprobado si en algun momento de la navegacion es posible hablar por telefono?
Al igual he visto que en el barco hay locutorio de internet pero funciona en navegación?
Gracias y un saludo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

06 Ago 2007 23:36 #516458 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">maradentro,</font id="blue"> el locutorio de internet funciona también cuando navegas.

La cobertura del movil, como siempre depende de la compañía, pero en principio a unas millas de la costa funciona perfectamente, no sé si en el trayecto desde Barcelona a Mesina se tiene cobertura total durante todo el tiempo, pero en las proximidades de la costa perfectamente.

Saludos y buenos vientos

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos