Julio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

01 Ago 2007 22:05 #512274 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

Camilo, como siempre fenomenal, la visita si la puede hacer con el grupo o individual a él le daría lo mismo.

En cuanto a la salida de vigo sería fantástico. Yo me apunto.

La elección del Jade efectivamente creo que no es definitiva sino solo un proyecto a largo plazo que dependerá en mi caso mucho de que las tarifas no se disparen.

A ver si mejora el tiempo y nos vemos un día en la playa. Ya te llamaré antes.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2007 18:30 #513259 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos y en especial a flc , deciros que encontrado una pagina que es mundo mar cruceros , en la cual se puede mirar el jade , y por fechas la del 13-6-08 pasa por vigo pero no hace cabo norte hace mediterraneo 15 dias, y fecha del 29 - 6-08 hace cabo norte es 13 dias pero no toca vigo. de todas las maneras mirar la pagina esta pues hay cruceros fenomenales , a el precio del primero es 1688 , y el segundo 1857 , bueno muchos saludos a todos .

02 Ago 2007 18:30 #513124 por DELFINTENSI
hola a todos y en especial a flc , deciros que encontrado una pagina que es mundo mar cruceros , en la cual se puede mirar el jade , y por fechas la del 13-6-08 pasa por vigo pero no hace cabo norte hace mediterraneo 15 dias, y fecha del 29 - 6-08 hace cabo norte es 13 dias pero no toca vigo. de todas las maneras mirar la pagina esta pues hay cruceros fenomenales , a el precio del primero es 1688 , y el segundo 1857 , bueno muchos saludos a todos .

02 Ago 2007 18:36 #513126 por DELFINTENSI
hola a todos , flc decirte que encontrado una pagina en la cual podeis mirar lo del barco jade o otros para el año que viene , hay biene como que tiene dos salidas una el 13 y otra el 29 , la del 13 hace mediterraneo pero son 15 dias , y pasa por vigo , y la del 29 es la del cabo norte y no pasa por vigo , el precio de la primera es de 1688 y la segunda es de 1858 de todas las maneras os doy el nonbre de la pagina y si quereis lo mirais pues bienen datos de mas barcos y precios es mundo mar cruceros un saludos a todos

02 Ago 2007 18:36 #513261 por DELFINTENSI
hola a todos , flc decirte que encontrado una pagina en la cual podeis mirar lo del barco jade o otros para el año que viene , hay biene como que tiene dos salidas una el 13 y otra el 29 , la del 13 hace mediterraneo pero son 15 dias , y pasa por vigo , y la del 29 es la del cabo norte y no pasa por vigo , el precio de la primera es de 1688 y la segunda es de 1858 de todas las maneras os doy el nonbre de la pagina y si quereis lo mirais pues bienen datos de mas barcos y precios es mundo mar cruceros un saludos a todos

02 Ago 2007 18:52 #513275 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Delfintensi,</font id="blue"> muchas gracias por tu información, la estudiaré para ver si hay posibilidades de repetir el año que viene, y si no se puede,pues a esperar otra ocasión.

La verdad es que nos da mucha alegría seguir en contacto contigo después de la semana tan fantástica que pasamos en el Jewel.

Por cierto, el último día en el "Azuri" le cantaron el feliz aniversario a camilo y su esposa gracias al detalle de unos buenos amigos de Madrid.

Yo, aunque tenemos abierto otro post, continúo preferentemente en éste, que es el que siento realmente como algo mío y de todos nosotros.

Muchos recuerdos para tí y para tu encantadora familia, y por mi parte seguimos en ontacto en este post, y un saludín para el bueno de Pedro que espero que se anime a visitarnos de vez en cuando.

Hata pronto,

saludos y buenos vientos.

02 Ago 2007 18:52 #513140 por flc
Hola a todos,

<font color="blue">Delfintensi,</font id="blue"> muchas gracias por tu información, la estudiaré para ver si hay posibilidades de repetir el año que viene, y si no se puede,pues a esperar otra ocasión.

La verdad es que nos da mucha alegría seguir en contacto contigo después de la semana tan fantástica que pasamos en el Jewel.

Por cierto, el último día en el "Azuri" le cantaron el feliz aniversario a camilo y su esposa gracias al detalle de unos buenos amigos de Madrid.

Yo, aunque tenemos abierto otro post, continúo preferentemente en éste, que es el que siento realmente como algo mío y de todos nosotros.

Muchos recuerdos para tí y para tu encantadora familia, y por mi parte seguimos en ontacto en este post, y un saludín para el bueno de Pedro que espero que se anime a visitarnos de vez en cuando.

Hata pronto,

saludos y buenos vientos.

02 Ago 2007 18:55 #513142 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos
gracias delfin, eso es lo q yo decia, antes de la salida del 29 de junio de londres, pasa por vigo hacia londres el dia 25 de junio, hace navegacion y llega a londres el 27 de junio. hacemos 2 noches en londres y vuelta a empezar[:D][:D] no estaria mal.

el precio es muy caro, yo tengo una oferta q no llega a los1400 euros por pax en interior, subiendo categoria, no se hasta donde(aL cielo a lo mejor[;)] pero no se aun lo de grupo, ni lo de niños.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

02 Ago 2007 18:55 #513277 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos
gracias delfin, eso es lo q yo decia, antes de la salida del 29 de junio de londres, pasa por vigo hacia londres el dia 25 de junio, hace navegacion y llega a londres el 27 de junio. hacemos 2 noches en londres y vuelta a empezar[:D][:D] no estaria mal.

el precio es muy caro, yo tengo una oferta q no llega a los1400 euros por pax en interior, subiendo categoria, no se hasta donde(aL cielo a lo mejor[;)] pero no se aun lo de grupo, ni lo de niños.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

02 Ago 2007 20:14 #513155 por flc
Hola todos,

Acabo de echar un primer vistazo a la pagina apuntada por Delfintensi y observo que los precios de NCL ya no parecen, en principio, tan competitivos para el crucero del mar del norte.

Por otro lado me gustan varias propuestas por el mediterraneo. A ver si al final hay cambio de planes.

<font color="blue">Meer,</font id="blue"> como te dije aún no hay nada decidido sobre la ruta final, pero si el Cabo Norte se dispara de precio habrá que volver a nuestro mediterraneo, eso sí sin bajar el nivel alcanzado con el JEWEL., y aumentando un poco la duración del crucero, posiblemente en torno a los 12 días de crucero.

A modo orientativo, qué te parecería Venecia , Atenas , Estambul ...., etc.

A ver si nos cuentas tu idea y la de tu familia.

Seguimos en contacto en este Post.

Saludos y buenos vientos

Fernando.

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos