Julio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

09 Ago 2007 11:00 #519405 por Sheila_sleon
Respuesta de Sheila_sleon sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenos días a todos. Somos Sheila y Albert. Embarcaremos en el Jewel el próximo domingo 12/8; que ganas tenemos!!!!

Nos esta sirviendo de mucha ayuda este foro, GRACIAS.
Trabajamos hasta el viernes (sólo dos días [:o)]), unicamente tengo acceso a internet en el trabajo. Os puedo leer de vez en cuando pero lo de participar ya es más dificil... [V]

Hay un tema en el foro que se llama regreso del Jewel/dudas; pero como hace ya algún tiempo que nadie escribe allí...

Espero que alguno de vosotros nos podais aclarar unas cosillas.

Según escribe <font color="blue">yunasevilla</font id="blue"> en el foro regreso Jewel/dudas (www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32747&whichpage=4):

El tema del vino parece ser que funciona de maneras distintas. Nosotros las enseñamos a un chico en una mesa despues de registrarnos y nos puso una pegatina a cada botella. Nos dijo que las subieramos nosotros mismos al camarote y cada noche nos llevabamos una al restaurante. Nos cargaron el descorche de todas las botellas en el Azura.

Se las enseñasteis a un chico después de registraros. Si no estoy equivocada, te refieres a registrarse en el barco, creo que a nosotros nos lo hizó la agencia, pues tengo una direccion de correo electrónico de NCL. Si ya estas registrado, pasas por el mismo sitio que el que no lo está?? Podriais darme alguna otra pista de la posición del chico y la mesa para saber a quien dirigirme?? Llevabais las botellas en la propia maleta o las llevabais en alguna bolsa de mano para poderla mostrar??? Si subes 5 botellas, aunque sólo saques dos botellas en dos cenas, te cobran el descorche de las 5 y siempre en Azureus???? Cuanto vale el servicio del descorche por cada botella???

Espero que nos podais ayudar y muchisimas gracias de antemano.

Saludos,
Sheila y Albert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 11:00 #519542 por Sheila_sleon
Respuesta de Sheila_sleon sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenos días a todos. Somos Sheila y Albert. Embarcaremos en el Jewel el próximo domingo 12/8; que ganas tenemos!!!!

Nos esta sirviendo de mucha ayuda este foro, GRACIAS.
Trabajamos hasta el viernes (sólo dos días [:o)]), unicamente tengo acceso a internet en el trabajo. Os puedo leer de vez en cuando pero lo de participar ya es más dificil... [V]

Hay un tema en el foro que se llama regreso del Jewel/dudas; pero como hace ya algún tiempo que nadie escribe allí...

Espero que alguno de vosotros nos podais aclarar unas cosillas.

Según escribe <font color="blue">yunasevilla</font id="blue"> en el foro regreso Jewel/dudas (www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32747&whichpage=4):

El tema del vino parece ser que funciona de maneras distintas. Nosotros las enseñamos a un chico en una mesa despues de registrarnos y nos puso una pegatina a cada botella. Nos dijo que las subieramos nosotros mismos al camarote y cada noche nos llevabamos una al restaurante. Nos cargaron el descorche de todas las botellas en el Azura.

Se las enseñasteis a un chico después de registraros. Si no estoy equivocada, te refieres a registrarse en el barco, creo que a nosotros nos lo hizó la agencia, pues tengo una direccion de correo electrónico de NCL. Si ya estas registrado, pasas por el mismo sitio que el que no lo está?? Podriais darme alguna otra pista de la posición del chico y la mesa para saber a quien dirigirme?? Llevabais las botellas en la propia maleta o las llevabais en alguna bolsa de mano para poderla mostrar??? Si subes 5 botellas, aunque sólo saques dos botellas en dos cenas, te cobran el descorche de las 5 y siempre en Azureus???? Cuanto vale el servicio del descorche por cada botella???

Espero que nos podais ayudar y muchisimas gracias de antemano.

Saludos,
Sheila y Albert

09 Ago 2007 11:15 #519416 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola navegantes

sheila_sleon

te acabo de contestar el otro foro, dudas en el jewel, leelo si tienes mas dudas pregunta.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

09 Ago 2007 11:15 #519553 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola navegantes

sheila_sleon

te acabo de contestar el otro foro, dudas en el jewel, leelo si tienes mas dudas pregunta.

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

09 Ago 2007 11:50 #519578 por maradentro1961
flc sigo abusando de tu generosidad....
en la excursion de Messina(que ademas de todo es la primera) me hablas del ascensor para subir a Taormina hay tambien autobuses he leido sabes lo que tardan en subir desde el parking?
Que tal os habeis entendido con los conductores me preocupan la excursion de Messina y Napoles en las otras llevamos acompañantes y creo que sera mas facil pero las dos primeras solo con los conductores para concretar el horario de vuelta, los sitios, tuvisteis algun problema para entenderos?
La subida al mirador de Florencia lo hablateis en el ultimo momento con el conductor o ya lo llevabais hablado previamente?
En Roma veo que lo hiciste por tu cuenta, asi pensaba hacerlo yo y tus indicaciones me sirven de maravilla para el recorrido, llevabais acompañante?
flc disculpa por ser un poco pesada lo reconozco pero tan amable y tan rapido en contestar que me estas resolviendo un montón de pequeños detalles de ultima hora pues soy una de los responsables de los autobuses y claro te encantaria que nada se quedara en el aire.
Muchisimas gracias de nuevo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

09 Ago 2007 11:50 #519441 por maradentro1961
flc sigo abusando de tu generosidad....
en la excursion de Messina(que ademas de todo es la primera) me hablas del ascensor para subir a Taormina hay tambien autobuses he leido sabes lo que tardan en subir desde el parking?
Que tal os habeis entendido con los conductores me preocupan la excursion de Messina y Napoles en las otras llevamos acompañantes y creo que sera mas facil pero las dos primeras solo con los conductores para concretar el horario de vuelta, los sitios, tuvisteis algun problema para entenderos?
La subida al mirador de Florencia lo hablateis en el ultimo momento con el conductor o ya lo llevabais hablado previamente?
En Roma veo que lo hiciste por tu cuenta, asi pensaba hacerlo yo y tus indicaciones me sirven de maravilla para el recorrido, llevabais acompañante?
flc disculpa por ser un poco pesada lo reconozco pero tan amable y tan rapido en contestar que me estas resolviendo un montón de pequeños detalles de ultima hora pues soy una de los responsables de los autobuses y claro te encantaria que nada se quedara en el aire.
Muchisimas gracias de nuevo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

09 Ago 2007 12:47 #519633 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

No te preocupes, que me encanta recordar esa fantástica experiencia:

Tormina, hay 2 posibles aparcamientos, uno situado en proximidades de la Puerta catania, que es donde quedamos nosotros, y se accede a la ciudad como te he dicho, ascensor,a planta 7ª. En otras ocasiones te dejaban en el otro parking, APARCAMIENTO LUMBI , en el otro extremo, proximo a la puerta Mesina, y desde este aparcamiento el acceso a la la ciudad se reliza en autobuses gratuitos, que salen continuamente de ida y vuelta y tardan unos 5 minutos en llear a Porta Messina. Hablar con el conductor y que os deje en el primero.

En messina vino a demás de los conductores un gerente de la compañia que ya traía un programa escrito y fué con él y con los conductores con los que coordinamos los horarios. Nosotros conseguimos hablando con el conductor la parada en Cristo Rey y una parada discreccional en la Catedral para verla y ver el famoso reloj astronomico de la torre. Todo muy fácil y entendían el castellano bastante bien.Yo había estado practicando un poco de italiano.
muy importante, primero se paga, pero se les puede decir que la propina se dará al final si se lo merece. (la manccia, pronunciado literal " La Mancha".

La parada en florencia lo decidimos con el conductor con el mismo sistema, es un mirador que está por encima del de la piazza michelangelo, ya que a este solo se accede con un permiso especial.

En Napoles teníamos contratado un guia que nos esperara en las excavaciones, pero para nuestra sorpresa nos espero en el puerto y como habla español no tuvimos ningún problema. No preocuparos aunque no venga, el conductor lo tiene superclaro y es la mas sencilla de trodas, os deja justo enfrente de la entrada y luego os espera en un aparcamiento próximo que ya os indica, en nuestro caso la guia volvió con nosotros y no hubo la minima duda.

En Roma fuimos sin acompañante. no llevamos en ningún sitio y no hizo falta para nada.

espero que te haya ayudado

Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

09 Ago 2007 19:24 #519976 por flc
Hola de nuevo,

maradentro, creo que te puede ser muy util llevar dese españa un resumen con el itinerario y horarios previstos para entregar al conductor, yo lo hice en las 4 escursiones y todo fué genial.

Saludos y buenos vientos
Fernando

09 Ago 2007 19:24 #520113 por flc
Hola de nuevo,

maradentro, creo que te puede ser muy util llevar dese españa un resumen con el itinerario y horarios previstos para entregar al conductor, yo lo hice en las 4 escursiones y todo fué genial.

Saludos y buenos vientos
Fernando

09 Ago 2007 19:24 #520233 por flc
Hola de nuevo,

Saludos y buenos vientos
Fernando

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos