Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

20 Jun 2007 19:46 #460236 por Rael
Respuesta de Rael sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Volviendo al tema de la reunión, una vez consultada la MAGNIFICA enciclopedia por paginas de este foro me ha quedado claro día y hora.

Cada vez alucino mas con esta organización. Estais sembrados. Me quito el sombrero (Y espero ponerme la gorra el Domingo 1!!!!!![:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Que poquito queda ya, que poquito.

Rael

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 20:00 #460252 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ahora solo falta ver si cabemos todos en el Magnus Champagne [:D]

20 Jun 2007 20:00 #460154 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ahora solo falta ver si cabemos todos en el Magnus Champagne [:D]

20 Jun 2007 20:11 #460164 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Rael, sí, el domingo en la reunion en el magnus. Una vez reunido el dinero, pagamos a chiqui-ali las gorras, depositamos el resto en la caja fuerte del barco, y luego cada día <font color="blue">camilo y yo </font id="blue"> sacamos lo correspondiente a cada excursión.Si alguien quiere acompañarnos de escolta no hay problema[:)][;)]

En cuanto a la capacidad del magnus, yo creo que tampoco hace falta que vayamos a esa reunión los 110 o más que somos, si no que con que vayamos los que estamos enlazados en el post sería suficiente.

Si aparecemos todos a la vez, más los guiris que les apetezca de motu propio, tomarse una copa de champagne, yo creo que cierran el local.[8D][8D][8D]

Por cierto <font color="blue">chiqui-ali</font id="blue">, yo creo que ya somos mas de 102 para la gorra oficial del crucero.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

20 Jun 2007 20:11 #460262 por flc
Hola a todos

Rael, sí, el domingo en la reunion en el magnus. Una vez reunido el dinero, pagamos a chiqui-ali las gorras, depositamos el resto en la caja fuerte del barco, y luego cada día <font color="blue">camilo y yo </font id="blue"> sacamos lo correspondiente a cada excursión.Si alguien quiere acompañarnos de escolta no hay problema[:)][;)]

En cuanto a la capacidad del magnus, yo creo que tampoco hace falta que vayamos a esa reunión los 110 o más que somos, si no que con que vayamos los que estamos enlazados en el post sería suficiente.

Si aparecemos todos a la vez, más los guiris que les apetezca de motu propio, tomarse una copa de champagne, yo creo que cierran el local.[8D][8D][8D]

Por cierto <font color="blue">chiqui-ali</font id="blue">, yo creo que ya somos mas de 102 para la gorra oficial del crucero.

Saludos y buenos vientos.

20 Jun 2007 20:24 #460177 por flc
Hola de nuevo,

<font color="blue">meer</font id="blue">, sguimos sin saber quien se hace cargo de abonar los gastos en el magnun.[:D][:D][:D][?][?]

<font color="blue">Paco y cristina</font id="blue">, cuando puedas un nuevo recuento, por favor, incluyendo a <font color="blue">maikita66 </font id="blue"> para las 4 excursiones.

Saludos y buenos vientos

20 Jun 2007 20:24 #460275 por flc
Hola de nuevo,

<font color="blue">meer</font id="blue">, sguimos sin saber quien se hace cargo de abonar los gastos en el magnun.[:D][:D][:D][?][?]

<font color="blue">Paco y cristina</font id="blue">, cuando puedas un nuevo recuento, por favor, incluyendo a <font color="blue">maikita66 </font id="blue"> para las 4 excursiones.

Saludos y buenos vientos

20 Jun 2007 21:59 #460365 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
buenas tardes navegantes.

como se nota q pronto llega el dia [:D][:D][:D][:D][:D]

esto corre q vuela. lo q dices flc, llevas toda la razon si aparecemos en el magnum los ciento y pico mas los q se acoplen pensaran q montamos una REBELIÓN A BORDO por eso yo creo, q los podamos ir sin la tropa mejor, tendremos tiempo para ir conociendonos despues yo tengo unas ganas locas[:)][:)

bienvenida al grupo maikita 66 te necesitamos pa completar esto, q bueno seria ir con los autobuses llenos y las cuentas hechas, nos facilitaria mucho las cosas, despues alli es un rollo, pero con este grupo maravilloso, tampoco seria un problema.

los gastos del magnum, con el jaleo q vamos a montar yo creo q ni se enteran,eso si, nos vamos todos juntos[:D][:D][:D][:D] el ultimo paga.

otra cosa, dentro de unos dias (pocos) flc nos va a poner todo lo referente a las excursiones, horarios, dias, itinerarios, precios, forma de pago, sitio de reunión etc.
Creo q seria necesario q cuando esto apareciese TODOS confirmasemos QUE NOS HEMOS ENTERADO.

no nos cuesta nada y él se sentira mas arropado (aunque sabe q lo está de sobra).

un abrazo navegantes

CAMILO

20 Jun 2007 21:59 #460488 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
buenas tardes navegantes.

como se nota q pronto llega el dia [:D][:D][:D][:D][:D]

esto corre q vuela. lo q dices flc, llevas toda la razon si aparecemos en el magnum los ciento y pico mas los q se acoplen pensaran q montamos una REBELIÓN A BORDO por eso yo creo, q los podamos ir sin la tropa mejor, tendremos tiempo para ir conociendonos despues yo tengo unas ganas locas[:)][:)

bienvenida al grupo maikita 66 te necesitamos pa completar esto, q bueno seria ir con los autobuses llenos y las cuentas hechas, nos facilitaria mucho las cosas, despues alli es un rollo, pero con este grupo maravilloso, tampoco seria un problema.

los gastos del magnum, con el jaleo q vamos a montar yo creo q ni se enteran,eso si, nos vamos todos juntos[:D][:D][:D][:D] el ultimo paga.

otra cosa, dentro de unos dias (pocos) flc nos va a poner todo lo referente a las excursiones, horarios, dias, itinerarios, precios, forma de pago, sitio de reunión etc.
Creo q seria necesario q cuando esto apareciese TODOS confirmasemos QUE NOS HEMOS ENTERADO.

no nos cuesta nada y él se sentira mas arropado (aunque sabe q lo está de sobra).

un abrazo navegantes

CAMILO

20 Jun 2007 22:26 #460391 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font color="blue">Chiqui-ali,</font id="blue">
Hay una cosa que me tiene admirada[:0], ¿Vas a subir al barco con 120 gorras?, pues eso debe abultar lo suyo. No sé yo como harás el reparto. Igual bien plegadas no son mucho volumen, pero vaya ..que no son pins.

Deu n'hi do!!! (como decimos nosotros) Yo también me quito el sombrero por la organización. [:)]

Bona nit!!!

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos