Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

21 Jun 2007 13:12 #461303 por cruislover
Respuesta de cruislover sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel

Buenos días a todos,

Os llevo leyendo desde el principio del post, nosotros somos 7 adultos y mi niña q tiene 8 meses. No nos hemos apuntado a las excursiones porque al llevar el bebé y mis suegris que son mayores pues no nos vienen bien los horarios y las hacemos por nuestra cuenta pero también con "enroma" llevamos un coche para nosotros por el tema de salir más tarde y parar las veces q sean necesarias y eso...
Escribo para agradeceros toda la información que habeis facilitado y para preguntaros si mi sobrino de 15 años puede hacer pandilla con los teenagers españoles para tomar algo en el barco. Somos de Madrid (residentes) aunque alicantinos de nacimiento, nos vamos el viernes a les fogueres (he leido que hay alicantinos) y después al crucero!!!

Quería saber si los jóvenes han quedado en algún punto de encuentro o si sería posible decir alguno para mi sobrino.

Gracias anticipadas y nos veremos, si no me da mucha verguenza [:I] me paso por el salón de reunión y os conozco.

Saludos

R5 BLUE DREAM 2003

NORWEGIAN JEWEL 1/7/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 15:15 #461491 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Bienvenida de nuevo <font color="blue">Maikita</font id="blue">.

<font color="blue">Cruislover</font id="blue">, por supuesto que seréis bien recibidos, y nada de verguenza.

Saludos a todos.

21 Jun 2007 15:15 #461400 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Bienvenida de nuevo <font color="blue">Maikita</font id="blue">.

<font color="blue">Cruislover</font id="blue">, por supuesto que seréis bien recibidos, y nada de verguenza.

Saludos a todos.

21 Jun 2007 15:25 #461409 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel

hola a todos:

uf este foro va a la velocidad del rayo.

GRACIAS <font color="navy">RAEL</font id="navy">,<font color="black">MARINADA</font id="black">,<font color="blue">NOMARRAMON</font id="blue"> Y MAIKITA66por vuestra información de la costa brava creo que tendré que hacer un pequeño tour por Lloret, Tossa, Rosas y Gerona, aunque el Hotel lo tenga en Santa Susana supongo que me dará tiempo a todo.(Esto suele pasar cuándo esperas a última hora para reservar un hotel, me parece que este año todo el mundo sube para arriba) espero disfrutar de vuestra tierra y de vuestra compañia .

un saludin

21 Jun 2007 15:25 #461500 por pedrin

hola a todos:

uf este foro va a la velocidad del rayo.

GRACIAS <font color="navy">RAEL</font id="navy">,<font color="black">MARINADA</font id="black">,<font color="blue">NOMARRAMON</font id="blue"> Y MAIKITA66por vuestra información de la costa brava creo que tendré que hacer un pequeño tour por Lloret, Tossa, Rosas y Gerona, aunque el Hotel lo tenga en Santa Susana supongo que me dará tiempo a todo.(Esto suele pasar cuándo esperas a última hora para reservar un hotel, me parece que este año todo el mundo sube para arriba) espero disfrutar de vuestra tierra y de vuestra compañia .

un saludin

21 Jun 2007 15:51 #461438 por pedrin

<font color="black">cruislover</font id="black">, me uno a la opinión de <font color="blue">JUANJI</font id="blue">seréis bien recibidos.Nos conoceremos todos y los chicos/as también y supongo que harán un buen grupo.

A toda la jente de alicante( amaliayjose,cruislover etc.)espero que tengais unas buenas fiestas[:D] cuidadín con la bebida[}:)]

<font color="black">DELFIN</font id="black"> ya nos queda menos, no sé si bajaré el domingo por la mañana a la piscina (depende de la hora que vuelva el sabado),si bajo de doy un toque[8D]

21 Jun 2007 15:51 #461529 por pedrin

<font color="black">cruislover</font id="black">, me uno a la opinión de <font color="blue">JUANJI</font id="blue">seréis bien recibidos.Nos conoceremos todos y los chicos/as también y supongo que harán un buen grupo.

A toda la jente de alicante( amaliayjose,cruislover etc.)espero que tengais unas buenas fiestas[:D] cuidadín con la bebida[}:)]

<font color="black">DELFIN</font id="black"> ya nos queda menos, no sé si bajaré el domingo por la mañana a la piscina (depende de la hora que vuelva el sabado),si bajo de doy un toque[8D]

21 Jun 2007 16:01 #461537 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
bienvenido cruislover, la verguenza se deja en la terminal, antes de embarcar [:D]

21 Jun 2007 16:01 #461446 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
bienvenido cruislover, la verguenza se deja en la terminal, antes de embarcar [:D]

21 Jun 2007 16:12 #461461 por maikita66
Respuesta de maikita66 sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenas tardes, parece que por fin llego el verano, os deseo a todos un maravilloso veranito 2007!!!!!!

Ante todo muchas gracias por la molestia que os estoy ocasionando, por mi mala cabeza, ya que siendo de las primeras en el foro, al final llegue la ultima.

No os preocupeis si no podemos estar todos en el mismo autocar, si total es solo un ratito, y quien sabe, alomejor luego entre los niños hacen su apaño, ya que veo que hay niños de todas las edades, y yendo yo con dos adolescentes, espero que se lo pasen genial.

Ya queda poco para vernos a bordo, y felicitaros a todos los que habeis organizado esto.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos