Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

20 Jun 2007 22:26 #460514 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font color="blue">Chiqui-ali,</font id="blue">
Hay una cosa que me tiene admirada[:0], ¿Vas a subir al barco con 120 gorras?, pues eso debe abultar lo suyo. No sé yo como harás el reparto. Igual bien plegadas no son mucho volumen, pero vaya ..que no son pins.

Deu n'hi do!!! (como decimos nosotros) Yo también me quito el sombrero por la organización. [:)]

Bona nit!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 22:40 #460401 por maikita66
Respuesta de maikita66 sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola, buenas noches, no he podido entrar hasta ahora, un dia algo complicado, supongo que todos estamos igual, al quedarnos tan poquito para irnos de vacaciones,
Confirmo la reserva, y estaremos en el Magnun Champagne, creo que se llama asi, para veros a todos, os imaginais que no cogemos en ese Bar, jajajaja.
Tengo ganas de conoceros, habeis hecho un trabajo fantastico, enhorabuena.
Gracias.

20 Jun 2007 22:40 #460524 por maikita66
Respuesta de maikita66 sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola, buenas noches, no he podido entrar hasta ahora, un dia algo complicado, supongo que todos estamos igual, al quedarnos tan poquito para irnos de vacaciones,
Confirmo la reserva, y estaremos en el Magnun Champagne, creo que se llama asi, para veros a todos, os imaginais que no cogemos en ese Bar, jajajaja.
Tengo ganas de conoceros, habeis hecho un trabajo fantastico, enhorabuena.
Gracias.

20 Jun 2007 23:22 #460560 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
bienvenida <font color="green">maikita66 </font id="green"> veo que ya vuelves a estar por el foro
<font color="green">meer</font id="green"> ya tengo los billetes, los he conseguido como nos dijo <font color="green">marinada</font id="green">, pero lo he tenido que provar muchas veces, cuidado al imprimirlos, me ha impreso las 18 paginas y creo que con las 3 o 4 primeras es suficiente.
Adivinanza:
sabeis porque a <font color="green">chiqui-ali </font id="green"> le va ha salir gratis el crucero??? PORQUE VA A ENTRAR DE GORRA[:)][:)][:)]
gracias <font color="green">chiqui-ali </font id="green"> por cuidarte de las gorras, espero que no te moleste la adivinanza.
Ya queda poco, todos tenemos ganas de conocernos, pero al que tengo y tenemos mas ganas de conocer es a nuestro <font color="green">CAPITAN flc</font id="green">

20 Jun 2007 23:22 #460437 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
bienvenida <font color="green">maikita66 </font id="green"> veo que ya vuelves a estar por el foro
<font color="green">meer</font id="green"> ya tengo los billetes, los he conseguido como nos dijo <font color="green">marinada</font id="green">, pero lo he tenido que provar muchas veces, cuidado al imprimirlos, me ha impreso las 18 paginas y creo que con las 3 o 4 primeras es suficiente.
Adivinanza:
sabeis porque a <font color="green">chiqui-ali </font id="green"> le va ha salir gratis el crucero??? PORQUE VA A ENTRAR DE GORRA[:)][:)][:)]
gracias <font color="green">chiqui-ali </font id="green"> por cuidarte de las gorras, espero que no te moleste la adivinanza.
Ya queda poco, todos tenemos ganas de conocernos, pero al que tengo y tenemos mas ganas de conocer es a nuestro <font color="green">CAPITAN flc</font id="green">

20 Jun 2007 23:39 #460455 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Tela marinera... nunca mejor dicho.

Me metí esta mañana para echar un vistazo en el foro, me he vuelto a meter esta noche... ¡y he tenido que leerme TRES páginas! Será que con los nervios de la proximidad de las vacaciones a todos nos entran ganas de hablar.[8D]

<font color="blue">Flc</font id="blue">, ¿cómo que quién paga el cava en el Magnus? Está claro, el de la Garden Villa, ¿no? [;)] ¿O era Courtyard Villa? No lo recuerdo bien, es que yo con tantos metros cuadrados me pierdo.

Un abrazo [:)]

20 Jun 2007 23:39 #460578 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Tela marinera... nunca mejor dicho.

Me metí esta mañana para echar un vistazo en el foro, me he vuelto a meter esta noche... ¡y he tenido que leerme TRES páginas! Será que con los nervios de la proximidad de las vacaciones a todos nos entran ganas de hablar.[8D]

<font color="blue">Flc</font id="blue">, ¿cómo que quién paga el cava en el Magnus? Está claro, el de la Garden Villa, ¿no? [;)] ¿O era Courtyard Villa? No lo recuerdo bien, es que yo con tantos metros cuadrados me pierdo.

Un abrazo [:)]

21 Jun 2007 00:22 #460773 por jgp
Respuesta de jgp sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenas noches a todos y como no dar la bienvenida da a todos los nuevos, hace un montón de días que no me conectaba y he tenido que leer mucho pero os garantizo que con mucho interés veo que esta todo súper controlado, espero que llegue pronto el día 1 y cargar bien las baterías porque como decía creo que era maikita66 parece que todo se complica a ultima hora
Un cordial saludo a TODOS

21 Jun 2007 00:22 #460621 por jgp
Respuesta de jgp sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenas noches a todos y como no dar la bienvenida da a todos los nuevos, hace un montón de días que no me conectaba y he tenido que leer mucho pero os garantizo que con mucho interés veo que esta todo súper controlado, espero que llegue pronto el día 1 y cargar bien las baterías porque como decía creo que era maikita66 parece que todo se complica a ultima hora
Un cordial saludo a TODOS

21 Jun 2007 00:23 #460622 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Maikita, Bienvenida al grupo!!!!

Nomarramon, me alegro que ya tengas el papelito. Tienes razón con lo de las páginas, con una vez que se impriman todas es suficiente.

Meer, ¿Dónde estás? ¿Tienes los billetes?...... Que poquito nos falta!

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos