Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

20 Jun 2007 14:47 #459729 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
buenos dias NAVEGANTES.

LAS EXCURSIONES SE ACABAN LAS PLAZAS QUEDAN MUY POCAS .

TENEIS TODA LA INFORMACION NECESARIA EN EL INDICE DE LA ENCICLOPEDIA PAGINA 71.

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 14:47 #459827 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
buenos dias NAVEGANTES.

LAS EXCURSIONES SE ACABAN LAS PLAZAS QUEDAN MUY POCAS .

TENEIS TODA LA INFORMACION NECESARIA EN EL INDICE DE LA ENCICLOPEDIA PAGINA 71.

CAMILO

20 Jun 2007 14:54 #459832 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola que tal esto va que hecha humo,marinada ya e hecho lo que pusiste aqui el numero de reserba apellido y inicial y saves ???? ya tengo los billetes[:D]es mui facil para quien lo intente sale enseguida que guaiiiiiiiiiiiiiiiiiii,bueno otra cosa ya tengo las gorritas en casa estan mui bien ya esta todo casi controlado,un saludo a todos ,flc(capi) esta noche pongo el listado que antes no e podiddo entre masqletas y cervecita no me a dado tiempo pa naaaaa,esta noche intento ponerlo ,un saludo mui fuerte y maikita enga que todavia llegas supongo que alomejor tambien quieres unas gorritas???un saludo

20 Jun 2007 16:32 #459987 por maikita66
Respuesta de maikita66 sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola, ya me he enterado algo de las excursiones, os felicito por el buen trabajo que habeis hecho. Somos en total 5 personas, pero veo que ya no quedan plazas, por eso si alguien se desapunta te rogaria me tuvieras en cuenta. Muchas gracias

20 Jun 2007 16:32 #459904 por maikita66
Hola, ya me he enterado algo de las excursiones, os felicito por el buen trabajo que habeis hecho. Somos en total 5 personas, pero veo que ya no quedan plazas, por eso si alguien se desapunta te rogaria me tuvieras en cuenta. Muchas gracias

20 Jun 2007 16:33 #459989 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos!

Este foro es una pasada, te despistas una tarde y.....

Bueno, lo de los billetes ya veo que es un misterio sin resolver, a unos nos funciona la mar de bien y a otros no. Cosas de la informática. Lo único que se me ocurre a la gente que no le funcione es que tienen bloqueada vuestra aplicación para generaros el mail que os tienen que enviar automáticamente, pero vaya os lo digo por decir algo....[:(][:(][:(]

Si a finales de semana no os ha llegado y continuáis sin poder imprimir los e-docs y en vuestra agencia no os aclaran las cosas podéis hablar directamente con la NCL de Europa que tiene sus oficinas en Alemania, pero podéis pedir que os atiendan en castellano (si es que así os quedáis más tranquilos). Quizás alguien del foro ha llamado para hacer alguna gestión y os puede dar más datos.

<font color="blue">Meer</font id="blue">, has podido solucionar el tema del mail?… <font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, me alegro que a ti te haya funcionado el tema de los billetes.[:D]

En cuanto las apreciaciones que hacéis sobre mi tierra de acuerdo en casi todo. <font color="blue">Rael</font id="blue">, para nada vamos a polemizar, a mi me encanta Tossa, creo que es una de los pueblos más bonitos de nuestra tierra al que tengo un especial cariño.
La zona dónde yo vivo es conocida en el mundo turístico como Costa Brava Norte, pero para la gente de aquí es l’Empordà y que os voy a decir yo…. Es una zona donde la montaña se une al mar con calas de arena gruesa y grandes playas en los golfos. No hay grandes hoteles y la oferta turística como bien se ha dicho es más de turismo familiar aunque en verano está todo lleno.

De todas formas <font color="blue">Pedrín</font id="blue">, si lo que queréis es sol y playa Santa Susana está bien y los precios quizás sean más económicos que por aquí. Luego podéis hacer una escapada de un día o medio día si tenéis coche a Tossa, St. Feliu, algún pueblo del interior e incluso llegaros a Girona que si no la conocéis merece la pena que paseéis una tarde por el Barri Vell, etc… Bueno ya hablaremos….

20 Jun 2007 16:33 #459906 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos!

Este foro es una pasada, te despistas una tarde y.....

Bueno, lo de los billetes ya veo que es un misterio sin resolver, a unos nos funciona la mar de bien y a otros no. Cosas de la informática. Lo único que se me ocurre a la gente que no le funcione es que tienen bloqueada vuestra aplicación para generaros el mail que os tienen que enviar automáticamente, pero vaya os lo digo por decir algo....[:(][:(][:(]

Si a finales de semana no os ha llegado y continuáis sin poder imprimir los e-docs y en vuestra agencia no os aclaran las cosas podéis hablar directamente con la NCL de Europa que tiene sus oficinas en Alemania, pero podéis pedir que os atiendan en castellano (si es que así os quedáis más tranquilos). Quizás alguien del foro ha llamado para hacer alguna gestión y os puede dar más datos.

<font color="blue">Meer</font id="blue">, has podido solucionar el tema del mail?… <font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, me alegro que a ti te haya funcionado el tema de los billetes.[:D]

En cuanto las apreciaciones que hacéis sobre mi tierra de acuerdo en casi todo. <font color="blue">Rael</font id="blue">, para nada vamos a polemizar, a mi me encanta Tossa, creo que es una de los pueblos más bonitos de nuestra tierra al que tengo un especial cariño.
La zona dónde yo vivo es conocida en el mundo turístico como Costa Brava Norte, pero para la gente de aquí es l’Empordà y que os voy a decir yo…. Es una zona donde la montaña se une al mar con calas de arena gruesa y grandes playas en los golfos. No hay grandes hoteles y la oferta turística como bien se ha dicho es más de turismo familiar aunque en verano está todo lleno.

De todas formas <font color="blue">Pedrín</font id="blue">, si lo que queréis es sol y playa Santa Susana está bien y los precios quizás sean más económicos que por aquí. Luego podéis hacer una escapada de un día o medio día si tenéis coche a Tossa, St. Feliu, algún pueblo del interior e incluso llegaros a Girona que si no la conocéis merece la pena que paseéis una tarde por el Barri Vell, etc… Bueno ya hablaremos….

20 Jun 2007 16:37 #459910 por maikita66

20 Jun 2007 16:37 #459993 por maikita66

20 Jun 2007 16:53 #459926 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

<font color="blue">maikita 66,</font id="blue"> ante todo , bienvenida, me gustaría saber en cuantas excursiones estariais interesadas, ya que para 3 de ellas hay plazas suficentes para las 5 personas, y solamente para la de Roma habría algún "problemilla".

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos