Hola a todos!
Este foro es una pasada, te despistas una tarde y.....
Bueno, lo de los billetes ya veo que es un misterio sin resolver, a unos nos funciona la mar de bien y a otros no. Cosas de la informática. Lo único que se me ocurre a la gente que no le funcione es que tienen bloqueada vuestra aplicación para generaros el mail que os tienen que enviar automáticamente, pero vaya os lo digo por decir algo....[

][

][

]
Si a finales de semana no os ha llegado y continuáis sin poder imprimir los e-docs y en vuestra agencia no os aclaran las cosas podéis hablar directamente con la NCL de Europa que tiene sus oficinas en Alemania, pero podéis pedir que os atiendan en castellano (si es que así os quedáis más tranquilos). Quizás alguien del foro ha llamado para hacer alguna gestión y os puede dar más datos.
<font color="blue">Meer</font id="blue">, has podido solucionar el tema del mail?… <font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, me alegro que a ti te haya funcionado el tema de los billetes.[

]
En cuanto las apreciaciones que hacéis sobre mi tierra de acuerdo en casi todo. <font color="blue">Rael</font id="blue">, para nada vamos a polemizar, a mi me encanta Tossa, creo que es una de los pueblos más bonitos de nuestra tierra al que tengo un especial cariño.
La zona dónde yo vivo es conocida en el mundo turístico como Costa Brava Norte, pero para la gente de aquí es l’Empordà y que os voy a decir yo…. Es una zona donde la montaña se une al mar con calas de arena gruesa y grandes playas en los golfos. No hay grandes hoteles y la oferta turística como bien se ha dicho es más de turismo familiar aunque en verano está todo lleno.
De todas formas <font color="blue">Pedrín</font id="blue">, si lo que queréis es sol y playa Santa Susana está bien y los precios quizás sean más económicos que por aquí. Luego podéis hacer una escapada de un día o medio día si tenéis coche a Tossa, St. Feliu, algún pueblo del interior e incluso llegaros a Girona que si no la conocéis merece la pena que paseéis una tarde por el Barri Vell, etc… Bueno ya hablaremos….