Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

19 Jun 2007 19:01 #458605 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

Ahora soy yo el casi me pierdo. Esto va de vértigo.

<font color="blue">Chiqui-ali </font id="blue"> , cuando puedas, pon la lista de las gorras para ir haciendo las cuenta y modificar la base de datos. Si os parece ajusto el precio a 4 Euros y de ahí sacamos lo que nos falte para las propinas.

<font color="blue">Rael</font id="blue">, por mi parte ya te doy por anotado en las excursiones.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 19:01 #458734 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

Ahora soy yo el casi me pierdo. Esto va de vértigo.

<font color="blue">Chiqui-ali </font id="blue"> , cuando puedas, pon la lista de las gorras para ir haciendo las cuenta y modificar la base de datos. Si os parece ajusto el precio a 4 Euros y de ahí sacamos lo que nos falte para las propinas.

<font color="blue">Rael</font id="blue">, por mi parte ya te doy por anotado en las excursiones.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

19 Jun 2007 19:46 #458652 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
AMELIAYJOSE gracias por la info de el puerto sobre el tema de los atascos estoy acostumbrado, del tema de los libros mi mujer piensa que algunos libros ahi que vivirlos en primera persona, yo mejor no te doy mi opinion sobre los libros porque tendrias una opinion equivocada de mi ya te lo explicare en persona.[:)][:p]

DELFIN como se desarrollan los sentidos estoy a 700 km del mar pero ya empiezo a percibir el sonido de las olas del mar y el sabor a sal lo que hacen las vacaciones,

un saludin.....

19 Jun 2007 19:46 #458781 por pedrin
AMELIAYJOSE gracias por la info de el puerto sobre el tema de los atascos estoy acostumbrado, del tema de los libros mi mujer piensa que algunos libros ahi que vivirlos en primera persona, yo mejor no te doy mi opinion sobre los libros porque tendrias una opinion equivocada de mi ya te lo explicare en persona.[:)][:p]

DELFIN como se desarrollan los sentidos estoy a 700 km del mar pero ya empiezo a percibir el sonido de las olas del mar y el sabor a sal lo que hacen las vacaciones,

un saludin.....

19 Jun 2007 19:52 #458662 por pedrin
hola ODYSSEA

preguntilla por favor a los de la[8D][8D][8D][8D] zona de la costa [[8D][8D][8D]8D]brava quetal es la zona de Santa Susana para pasar una semanita en la playa despues del viaje como es el tipo de playa, baretos, restaurantes, guiris, ect, si lo conoceis

UN SALUDIN

19 Jun 2007 19:52 #458791 por pedrin
hola ODYSSEA

preguntilla por favor a los de la[8D][8D][8D][8D] zona de la costa [[8D][8D][8D]8D]brava quetal es la zona de Santa Susana para pasar una semanita en la playa despues del viaje como es el tipo de playa, baretos, restaurantes, guiris, ect, si lo conoceis

UN SALUDIN

19 Jun 2007 19:55 #458793 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSSSSSSS
AMALIAYJOSE Y MARINADA ME GUSTARIA HABLAR CON VOSOTRAS X MAIL CMO LO PUEDO HACER SI YO ME VOY A VUESTRO PERFIL Y NO ME DEJA O AL IGUAL LO HAGO MAL ,LA VERDAD K SOY UN POCO NUEVA EN ESTO DEL ORDENADOR , ME INDICAIS CMO LO PUEDO HACER' GRACIAS
UN ABRAZO

19 Jun 2007 19:55 #458664 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSSSSSSS
AMALIAYJOSE Y MARINADA ME GUSTARIA HABLAR CON VOSOTRAS X MAIL CMO LO PUEDO HACER SI YO ME VOY A VUESTRO PERFIL Y NO ME DEJA O AL IGUAL LO HAGO MAL ,LA VERDAD K SOY UN POCO NUEVA EN ESTO DEL ORDENADOR , ME INDICAIS CMO LO PUEDO HACER' GRACIAS
UN ABRAZO

19 Jun 2007 20:18 #458816 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font color="blue">Meer,</font id="blue">
yo tampoco puedo contactar contigo por mail por que no tienes uno en tu perfil. Por eso quizás puedas contactar con nosotros. Quizá hiciste mal el registro.
Una cosa que se me ocurre es que vuelvas a registrate en el foro con un nombre distinto meer2 (por ejemplo) y te asegures que pongas en tu perfil un mail válido para que yo y ameliajosé podamos contactar contigo y darte nuestro email.
Tranquila, no te preocupes que encontraremos la manera. Prueba a ver como va.
<font color="blue">Pedrin,</font id="blue">
Yo soy de la zona de la Costa Brava Norte, seguramente rael te dará referencias pues Sta Susana está muy cerca de Lloret. Por lo que yo sé está bien....

19 Jun 2007 20:18 #458687 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font color="blue">Meer,</font id="blue">
yo tampoco puedo contactar contigo por mail por que no tienes uno en tu perfil. Por eso quizás puedas contactar con nosotros. Quizá hiciste mal el registro.
Una cosa que se me ocurre es que vuelvas a registrate en el foro con un nombre distinto meer2 (por ejemplo) y te asegures que pongas en tu perfil un mail válido para que yo y ameliajosé podamos contactar contigo y darte nuestro email.
Tranquila, no te preocupes que encontraremos la manera. Prueba a ver como va.
<font color="blue">Pedrin,</font id="blue">
Yo soy de la zona de la Costa Brava Norte, seguramente rael te dará referencias pues Sta Susana está muy cerca de Lloret. Por lo que yo sé está bien....

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos