Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

19 Jun 2007 10:20 #457714 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
buenos dias navegantes.

flc. totalmente de acuerdo, creo ademas q es lo mejor para todos y para chiqui-ali, por mi ok.

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 10:37 #457722 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos, de nuevo.

<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, tienes razón, ¡esto está que arde! Porque no sé si son las hogueras o el calor que hace [8D], pero esto ya huele a veranito.

<font color="blue">Flc</font id="blue">, me parece estupendo el sistema de pago. En cuanto a las hogueras, pues el ambiente genial, pero como te toquen exámenes (como es el caso de mi hija), pues imagínate el panorama [:(]... tú delante de un libro y en la calle, música día y noche. Vamos, lo que se dice ambiente de estudio [:p] Ella está que se tira de los pelos.[}:)].

<font color="blue">Meer</font id="blue">, si deseas contactar conmigo (ahora o después, cuando quieras) no tienes más que meterte en mi perfil y mandar un e-mail a la dirección que está allí.

Un abrazo [:)]

19 Jun 2007 10:37 #457867 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos, de nuevo.

<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue">, tienes razón, ¡esto está que arde! Porque no sé si son las hogueras o el calor que hace [8D], pero esto ya huele a veranito.

<font color="blue">Flc</font id="blue">, me parece estupendo el sistema de pago. En cuanto a las hogueras, pues el ambiente genial, pero como te toquen exámenes (como es el caso de mi hija), pues imagínate el panorama [:(]... tú delante de un libro y en la calle, música día y noche. Vamos, lo que se dice ambiente de estudio [:p] Ella está que se tira de los pelos.[}:)].

<font color="blue">Meer</font id="blue">, si deseas contactar conmigo (ahora o después, cuando quieras) no tienes más que meterte en mi perfil y mandar un e-mail a la dirección que está allí.

Un abrazo [:)]

19 Jun 2007 10:45 #457729 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
<font color="blue">Meer</font id="blue">,
Puedes enviarme un mail si clicas sobre el nombre de usuario que aparece a la izquierda verás que se abre nuestro perfil y hay la opción de enviar un email. Si me lo envias rápido te contesto en seguida cómo tienes que hacer para conseguir los billetes.
A Amelia y José parece que les ha funcionado.
Espero noticias tuyas.

<font color="blue">Ameliajose</font id="blue">, me alegro que os haya funcionado. No sé porque la NCL no especifíca mejor en su página web que hay este recurso.
Un saludo a todos los foreros.

19 Jun 2007 10:45 #457874 por marinada
<font color="blue">Meer</font id="blue">,
Puedes enviarme un mail si clicas sobre el nombre de usuario que aparece a la izquierda verás que se abre nuestro perfil y hay la opción de enviar un email. Si me lo envias rápido te contesto en seguida cómo tienes que hacer para conseguir los billetes.
A Amelia y José parece que les ha funcionado.
Espero noticias tuyas.

<font color="blue">Ameliajose</font id="blue">, me alegro que os haya funcionado. No sé porque la NCL no especifíca mejor en su página web que hay este recurso.
Un saludo a todos los foreros.

19 Jun 2007 11:10 #458007 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSS
AMELIAYJOSE Y MARINADA LO INTENTO PERO ME PONE THERE WAS A PROBLEM , LA VERDAD NO SE CMO SE HACE
HASTA PRONTO

19 Jun 2007 11:10 #457904 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSS
AMELIAYJOSE Y MARINADA LO INTENTO PERO ME PONE THERE WAS A PROBLEM , LA VERDAD NO SE CMO SE HACE
HASTA PRONTO

19 Jun 2007 11:33 #457928 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
de acuerdo con la forma de pago de la gorras [:D]

19 Jun 2007 11:33 #458031 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
de acuerdo con la forma de pago de la gorras [:D]

19 Jun 2007 12:05 #458064 por marinada
<font color="blue">Meer,</font id="blue">
No te preocupes. Te voy a dar el enlace por el foro. No creo que a la NCL le importe.
Mira tienes que ir a
edocs.ncl.com/edocs
Y funciona como con el registro. Pones tu número de reserva, tu apellido e inical y Login. Et Voilà! Aquí tienes tus billetes eléctronicos. Los imprimes y son los mismos que debe enviarte tu agencia de Internet.

En el barco te daré mi opinión del porqué las agencias no facilitan este enlace. Ya nos dirás si te ha funcionado.

Apa, que ja hi som!

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos