Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

18 Jun 2007 20:49 #457121 por marinada
Respuesta de marinada sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Bienvenido <font color="blue">Rael</font id="blue">,
Cada vez somos más, a este paso los de la NCL ya pueden ir cerrando el chiringuito de las excursiones...
Pompeya te gustará mucho, nosotros la hicimos en nuestro primer crucero y como íbamos de novatos contratamos alguna excursión del barco. ¡Nunca más! por lo que pagamos creo que podían habernos llevado en limusina.
La alternativa que han organizado los amigos del foro es genial.
Por cierto, nosotros también somos de la Costa Brava, pero un poco más tocados de la tramuntana que vosotros. Estamos en medio del Golf de Roses.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 20:53 #457125 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
MARINADA muchas gracias, por la info supongo que le encantara porque despues de leer el codigo Da Vinci quiso recorrer todos los lugares del librito y de este es igual menos mal que este pilla de paso, el proximo libro que la regale sera platero y yo[:)][:0][:0]

de nuevo muchas gracias

por cierto si eres de alli sabes si se puede meter el coche hasta el mismo eembarque porque aqui en el foro muchas paginas atras no recuerdo donde ya se dijo la manera de embarcar desde eel WTC 1 pero he visto en planos que hay calle ocarretera hasta donde embarcaremos nosotrs que creo que es en el 2,
bueno si lo sabes bien sino un saludin, [:)][:)][:)][:)][:)][:)]

18 Jun 2007 21:02 #457132 por Rael
Respuesta de Rael sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola Marinada:
Conozco a gente de Roses. De hecho tenemos una bonita amistad con una familia de allí.

Siempre nos han alertado sobre las excursiones con el barco, asi que mejor hacerlo así. Aunque reconozco que esto pocas veces me han contado que se diera.. Digo el organizar las excuriones desde los foros.
Esto si que es original

Un saludo

Rael

18 Jun 2007 21:24 #457159 por marinada
<font color="blue">Pedrin</font id="blue">Se puede llegar al Moll Adossat en coche. Hasta el pie del barco. Nosotros no somos de Barcelona y lo que solemos hacer es bajar en tren y de la estación coger un taxi que nos deja a punto de embarcar.
Si venis con vuestro coche lo mejor es que vayáis con el hasta el Moll Adossat y descarguéis maletas, etc....
Luego ir a aparcar el coche. En el WTC1 hay un parquing.
Entre dejar el coche y volver al barco calcular que tardaréis un ratito (quizá una media hora[:(])...

Aquí te pongo un link del parking del WTC en el que figura el nº de telefono por si quieres llamar para obtener más infomación

Seguramente la gente del Foro que es de Barcelona te dará mas datos.
Hasta pronto!
www.bcn.cat/cgi-bin/cveure_eq.pl?id=99033110354

18 Jun 2007 21:24 #457257 por marinada
<font color="blue">Pedrin</font id="blue">Se puede llegar al Moll Adossat en coche. Hasta el pie del barco. Nosotros no somos de Barcelona y lo que solemos hacer es bajar en tren y de la estación coger un taxi que nos deja a punto de embarcar.
Si venis con vuestro coche lo mejor es que vayáis con el hasta el Moll Adossat y descarguéis maletas, etc....
Luego ir a aparcar el coche. En el WTC1 hay un parquing.
Entre dejar el coche y volver al barco calcular que tardaréis un ratito (quizá una media hora[:(])...

Aquí te pongo un link del parking del WTC en el que figura el nº de telefono por si quieres llamar para obtener más infomación

Seguramente la gente del Foro que es de Barcelona te dará mas datos.
Hasta pronto!
www.bcn.cat/cgi-bin/cveure_eq.pl?id=99033110354

18 Jun 2007 21:35 #457174 por pedrin
MARINADA eres un maquina muchas gracias

un saludin...[:D]

18 Jun 2007 21:35 #457272 por pedrin
MARINADA eres un maquina muchas gracias

un saludin...[:D]

18 Jun 2007 21:53 #457201 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSSSSSSSS
CMO ESTA ESTO !!!!!!

18 Jun 2007 21:53 #457299 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
BUENASSSSSSSSSS
CMO ESTA ESTO !!!!!!

18 Jun 2007 22:07 #457312 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

Bienvenido, <font color="blue">Rael</font id="blue">, si necesitas algo ya sabes, tú pregunta que entre todos contestaremos.

<font color="blue">Pedrín</font id="blue">, otra opción en cuanto a libros: "Viaje a la Alcarria", que encima es andando, jajaja. Ahora en serio, tiene razón tu mujer, yo también soy de las que leo y me gusta contemplar con mis propios ojos lo que antes me he imaginado. Vamos, vicios que no son nada baratos.[;)]

<font color="blue">Meer</font id="blue">, ¡seguimos sin papelitos![8)] Eso es para que luego nos alegremos más [:D]

Un abrazo [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos