Julio 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

17 Jun 2007 23:25 #455979 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
buenas noches navegantes,

no pasa nada para el año volvemos a subir, jajaja, bueno eso espero.
[:D][:D]

respecto al tema de la PUTUALIDAD. YO CREO Q ESTA TODO MUY CLARO, NO NOS VAMOS A MARCHAR DEJANDO A NADIE EN TIERRA PERO TODO DENTRO DE UN LIMITE, Q NO CREO Q HAGA FALTA PONERLO. (PARA Q NADIE APROVECHE ESE TIEMPO MIENTRAS LOS DEMAS ESPERAN) eso pienso yo.

un dia menossssssss

CAMILO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 23:25 #456086 por Camilo
buenas noches navegantes,

no pasa nada para el año volvemos a subir, jajaja, bueno eso espero.
[:D][:D]

respecto al tema de la PUTUALIDAD. YO CREO Q ESTA TODO MUY CLARO, NO NOS VAMOS A MARCHAR DEJANDO A NADIE EN TIERRA PERO TODO DENTRO DE UN LIMITE, Q NO CREO Q HAGA FALTA PONERLO. (PARA Q NADIE APROVECHE ESE TIEMPO MIENTRAS LOS DEMAS ESPERAN) eso pienso yo.

un dia menossssssss

CAMILO

17 Jun 2007 23:29 #456091 por Camilo
buenas noches

se me olvidaba :

LO Q HABRA Q HACER SERA PROCURAR ESTAR TODOS 5 MINUTOS ANTES DE LA HORA FIJADA Y NO TENDREMOS NINGUN PROBLEMA.

CAMILO

18 Jun 2007 07:11 #456135 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

<font color="blue">Camilo, </font id="blue"> Totalmente de acuerdo con tu planteamiento sobre el tema de la puntualidad, y particularmente con el limite de espera.

Por mi parte lo considero un tema cerrado, y sobre el que no pienso volver a insistir.

Existe un horario y por respeto al grupo hay que cumplirlo , y el que no lo haga será su exclusiva responsabilidad.

Si hay alguien en el grupo que por sistema esté acostumbrado a llegar tarde, que sepa que no se va a esperar sistemáticamente por él.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

18 Jun 2007 07:11 #456238 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

<font color="blue">Camilo, </font id="blue"> Totalmente de acuerdo con tu planteamiento sobre el tema de la puntualidad, y particularmente con el limite de espera.

Por mi parte lo considero un tema cerrado, y sobre el que no pienso volver a insistir.

Existe un horario y por respeto al grupo hay que cumplirlo , y el que no lo haga será su exclusiva responsabilidad.

Si hay alguien en el grupo que por sistema esté acostumbrado a llegar tarde, que sepa que no se va a esperar sistemáticamente por él.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

18 Jun 2007 08:40 #456156 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

Ok con el tema de la puntualidad, creo que está claro.

Me adhiero a la enhorabuena a los merengues. Como ya dije, en casa hay gente para darle la enhorabuena [:D] y gente que no tanto [:(] ... y eso que sólo somos cuatro.

<font color="blue">Katy1</font id="blue">, siento no poder ayudarte con lo del Coliseo. En Roma estuvimos el año pasado y no llegamos a entrar, sólo lo vimos por fuera. Una lástima, pero no nos daba tiempo.

Un abrazo [:)]

18 Jun 2007 08:40 #456259 por ameliayjose
Respuesta de ameliayjose sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos.

Ok con el tema de la puntualidad, creo que está claro.

Me adhiero a la enhorabuena a los merengues. Como ya dije, en casa hay gente para darle la enhorabuena [:D] y gente que no tanto [:(] ... y eso que sólo somos cuatro.

<font color="blue">Katy1</font id="blue">, siento no poder ayudarte con lo del Coliseo. En Roma estuvimos el año pasado y no llegamos a entrar, sólo lo vimos por fuera. Una lástima, pero no nos daba tiempo.

Un abrazo [:)]

18 Jun 2007 11:21 #456347 por DELFINTENSI
Respuesta de DELFINTENSI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos navegantes , ya queda poco para surcar los mares espero que el tiempecito mejore y tengamos una marea con calma .

camilo lo del inagural aver si me esplicas eso pues deve de estar bien .

sobe el tema de la puntualidad ya lo ablaremos alli pues seguro que se a puntaran mas gente y se aclarara , seguro que todo sale bien.

bueno , como he tardado tanto en meterme que lo de las gorras genial el precio .

ya esperando que llege el dia para surcar los mares y pasarlo genial
<font color="blue">me imagino la cara que van a poner cuando nos bean reunidos todos bamos a parecer una manifestacion , revelion a bordo ,ja ja ja

</font id="blue">[:)][:D][8D][8D]

18 Jun 2007 14:37 #456478 por Camilo
hola a todos.

delfintensi. este año la compañia NCL estrena otro barco, gemelo al nuestro, se llama GEM, la inaguracion es en amsterdam, y el crucero inagural sale inglaterra y su primera escala es en vigo el 10 de octubre( bueno eso es lo q tiene previsto) espero q te quede aclarado. En vigo, solitamos por medio de la agencia una visita al barco, q las suelen conceder para conocerlo.

buenos vientos navegantes

CAMILO

18 Jun 2007 14:37 #456601 por Camilo
hola a todos.

delfintensi. este año la compañia NCL estrena otro barco, gemelo al nuestro, se llama GEM, la inaguracion es en amsterdam, y el crucero inagural sale inglaterra y su primera escala es en vigo el 10 de octubre( bueno eso es lo q tiene previsto) espero q te quede aclarado. En vigo, solitamos por medio de la agencia una visita al barco, q las suelen conceder para conocerlo.

buenos vientos navegantes

CAMILO

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos